sabrán disculpar a esta pobre mortal que encina d mortal es pobre... y dsp del civil tuvo q laburar... Por eso el ausentismo... ya me puse al.dia con los debates! creo que agradeci a todos, si se m chipoteo alguno les pido miiiil perdones. Sepan disculpar más aún todavía a esta mortal y pobre SEÑORA!!! jejejejejje
Hoy hicimos las últimas compras... de lo que no saqué foto... la bocina con la q quiere entrar Chelo apretando... los pétalos para el Vals...
Y ya dejamos todo en el salón. Ayer fuimos a llevar los globos bellos... el del salón no lo podía creer... jajajajjaa y nos mostró el video q armé para la entrada xq como lo hice yo podía llegar a quedar pixelado pero no... quedó divino (humildemente hablando)
Mañana viene antes mi papa xq es un rompe cocos y quiere practicar la entrada.... too much!
Tipo 14 hs viene mi mejor amiga y su ahijada para prepararnos y 1430 llega la genia d Estefi para hacernos pelo y make up.
El auto alquilado va a llegar un rato antes tmb para poner la deco en casa. Chelo huirá en el momento q las chicas toquen el suelo d casa... dice q quiere dormir la siesta jajajaja... lo envidiare y no sanamente...
Se nos bajaron ayer 3 personas de las cuáles ya encontramos reemplazos ... y aunque fue un momento caluroso, hice corta la bocha y fui d frente con los reemplazos. Nadie s ofendio. ... pero todo indicaría q ahora se nos bajaran 2 más xq la hija d la prima d Chelo q tiene 3 añitos está con vómitos... buuuu una pena...
Veremos q pasa mañana!!!!❤️