Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Palpitando el gd

Georgi, el 1 de Diciembre de 2017 a las 15:15

Publicado en el Foro recién Casad@s 53

Hola Comu bella, sabrán disculpar a esta pobre mortal que encina d mortal es pobre... y dsp del civil tuvo q laburar... Por eso el ausentismo... ya me puse al.dia con los debates! creo que agradeci a todos, si se m chipoteo alguno les pido miiiil perdones. Sepan disculpar más aún todavía a esta...
Hola Comu bella,
sabrán disculpar a esta pobre mortal que encina d mortal es pobre... y dsp del civil tuvo q laburar... Por eso el ausentismo... ya me puse al.dia con los debates! creo que agradeci a todos, si se m chipoteo alguno les pido miiiil perdones. Sepan disculpar más aún todavía a esta mortal y pobre SEÑORA!!! jejejejejje
Hoy hicimos las últimas compras... de lo que no saqué foto... la bocina con la q quiere entrar Chelo apretando... los pétalos para el Vals...
Y ya dejamos todo en el salón. Ayer fuimos a llevar los globos bellos... el del salón no lo podía creer... jajajajjaa y nos mostró el video q armé para la entrada xq como lo hice yo podía llegar a quedar pixelado pero no... quedó divino (humildemente hablando)
Mañana viene antes mi papa xq es un rompe cocos y quiere practicar la entrada.... too much!
Tipo 14 hs viene mi mejor amiga y su ahijada para prepararnos y 1430 llega la genia d Estefi para hacernos pelo y make up.
El auto alquilado va a llegar un rato antes tmb para poner la deco en casa. Chelo huirá en el momento q las chicas toquen el suelo d casa... dice q quiere dormir la siesta jajajaja... lo envidiare y no sanamente...
Se nos bajaron ayer 3 personas de las cuáles ya encontramos reemplazos ... y aunque fue un momento caluroso, hice corta la bocha y fui d frente con los reemplazos. Nadie s ofendio. ... pero todo indicaría q ahora se nos bajaran 2 más xq la hija d la prima d Chelo q tiene 3 añitos está con vómitos... buuuu una pena...

Veremos q pasa mañana!!!!❤️

cfb_358091.jpg

cfb_358093.jpg

cfb_358095.jpg

cfb_358097.jpg

53 Respuestas

• Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un wasaaaaaap cualquier cosa jajajajaja 😘
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cintia 😘
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane ❤️
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como dice la foto, tranquilidad y a casarse mujer! Jajajaja ya está todo ya tienen los detalles, por suerte solucionado el tema de las bajas, si se bajan más no pasa nada es su boda y solo tienen que disfrutar. Deci que laburo mañana hasta tarde y tengo ensayo y show de alumnas sino me colaba en la iglesia que ya se donde es a chusmear jajaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir todo precioso! A disfrutar del amor que corre en estos dias! Disfruten de cada segundo previo también! Algun plan especial para hoy o el desayuno mañana juntos? Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumoooooooo! Jajajaja
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te adoro como contas las cosas... Ame definitivamente ess globos... voy a estar expectantes esperendo las fotos.... Nosotros tendriamos que hacer una lista B por las dudas.... Te faltan para mañana??? yo voyyyyyyyyyy ejejejejjejejej

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi queremos ver el videeeoooo!!! Yo tambien hice uno para nuestra entrada... !!!

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ya estamos geor. Porfa subi una fotito preparándote aunque seaaaa jajjaa me alegro esta todo encaminado!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me muero con eso de "los reemplazos" Nosotros tenemos solo una plan B... espero que nadie se baje porque me muerooo !!

Felicitaciones y a disfrutaaaar

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos globos son lo massss. Vamoooo loco q no falta nadaaa
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mortales los globos!!! Me anoto en si tenes que reemplazar a alguien más jejejejej...

VAMOOOOOOO #2D

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo calculado, disfruta!!!!! Y esperamos esas fotos 🤗. Estarás preciosa ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociónnn Georgi!!! Ya casi estás! Son muy tiernos los muñequitos!! Disfruten mucho cada momento sin importar lo que pase!!!! 😊
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cari... creo q son finalmente dl karma d todas!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja lo mismo pensé cuando tuve que buscar reemplazos!! Que salga todo de maravillas
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi!! Los invitados serán mi karma.. Jeje!! Que bueno que ya tengas todooooo! Que emoción!!!!!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri!!!! es la recta final!!! esperemos dormir bien y estar óptimos para lo q s viene!!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlis!!!!! jejejeje varios reemplazos los sacaría d acá sino fuese xq viven lejos!!! te imaginas?!?! jejejejeje besote enorme!
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exitos!!!! Va a salir todo genial mañana. A disfrutar cada segundo que se va a pasar volando.

Vamos a estar ansiosos esperando las fotos de lo que seguramente será una GRAN fiesta!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se te lee grinch!! Que salga todo de 10, me parece bien lo de los reemplazos, la gente lo entiende. Abrazo grande!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá