Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanina
Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos

Para las mujeres todo y para los hombres nada...ayuda!

Vanina, el 24 de Abril de 2017 a las 16:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Chicas...me surgio la duda...q para las chicas habra de todo y pars los chicos nada pobresitos!!! Las chicas...cintas, ramo, ligas, badanas...y los chicos??? se me ocurrio q a la par d las badanas ; a ellos se les pyeda dar los kit antiresaca...que dicen?? o q opciones tienen?? pobresitosssSmiley amazing

7 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 28 de Abril de 2017 a las 21:34
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Ellos por lo general lanzan una botella de whisky (vacía) a los otros hombres. Y el que la agarra se lleva el whisky. Besos.❣
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el kit de resaca va a ser para hombres y mujeres, vamos a tirar el ramo para las chicas y wisky para los muchachos, que se van a llevar la sorpresa antes de tirar de wisky mi FM va a tirar un ramo similar al mío..
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el kit anti resaca, y las ligas metelos a ellos, vi maneras originales de que los solteros le pongan las ligas a las solteras...

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani! Yo vi que para los hombres implementaron cintitas pero con llaveros de emojis. Por ahi te sirve esta infor.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani!! El kit está bueno... También se tiran whisky o fernet (eso depende de qué es lo que toma la mayoría) y sino, como mi pareja, que va a tirar una pelota de fútbol ⚽... En la quinta hay una cancha, ya los veo a todos jugando ahí... Jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vani,es una buena idea la del kit antiresaca para ellos. Tambien se usa actualmente que cuando la novia tira el ramo el novio puede largar a los solteros una botella de fernet o de wisky,tmb otra opción es lanzar una remera con alguna inscripción como " soy el proximo" o lo que usteded quieran agregar como estampado
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vani! Mi FM tirará una caja de algún buen whisky a los solteros. Y las ligas me las quita el y se lo pasa a un soltero que es quien terminará de colocarsela a la soltera! Y así, al menos diez.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá