Después de tantos debates, no puedo dejar de subir fotos de nosotros para que nos conozcan!
Les cuento nuestra mini historia de amor...
Los 2 venimos de una relación de 10 años... increíble pero cierto. Mi ex esta casado y tiene una nena y su ex pendejeando por ahí jajjaj...
Estuve 2 años en las redes sociales, conociendo uno peor que otro. Imagínense que después de haber tenido una relación tan larga, ya había renunciado hasta el deseo de casarme. Me conformaba con enamorarme de nuevo y ser feliz. Un día me canse de tinder y happn y la mar en marcha jajja... por lo que desinstalè todas esas app que solo me hacían perder el tiempo. Es increíble las vueltas de la vida!!! Habrán pasado 6 meses, que me aparece en instagram un anuncio de una app nueva llamada MINT. Dije, "la instalo... total no pierdo nada". Se dio que gracias a eso, conocí al gran amor de mi vida y con el cual en 5 meses me estoy casando. Nano es màs Susanito que yo jjajaj.... Así que a nuestro año y medio me propuso casamiento y acá estamos. Queriendo formar una familia en cuanto pase el casamiento.
MORALEJA: Aprendí que a veces el tiempo no te dice nada. Podes estar años y años con una persona y terminar con otra en re poco tiempo y ser feliz para toda la vida.
Nano y AndreNano y Andre
Nano y Andre
Nano y Andre
Nano y Andre
Nano y Andre
Nano y Andre
Nano y Andre
Nano y Andre