Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virgi
Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires

Peleas con mi fm

Virgi, el 16 de Julio de 2017 a las 20:12 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28
Necesito descargar un poco .... ya lo leí de varias otras novias , así que ya se que es por todo el stress... Pero cada vez que nos ponemos a decidir algo peleamos y aveces maaaaal .
Obvio que nosotras ponemos más energía y pensamos muchas más cosas que ellos y que básicamente les tenemos casi que explicar cada cosa que se hace y cada decisión qué hay que tomar , porque para ellos .... Ya está está todo !!!
Su está todo deja afuera casi el 70% de las cosas que nosotras tenemos en mente como : Temas para ingresos , ceremonia, vals , torta , ramo ... Souvenir, videos , fotos ... decoración, mesas... lugar post civil , la ropa para ese día , quienes vienen .. quienes no . Armado de mesas.
Para ellos tener el salón y la bebida ya está .
Aveces es difícil... se complica no matarlo !!!!
Uffff ... descargue jaaaa

28 Respuestas

Última actividad por Virgi, el 23 de Julio de 2017 a las 22:45
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual ! Se ríe de que ando con. Mi cuadernito viendo donde siento a le gente ..... todavía no arrancamos con los de su parte .Me tira , que se siente cada uno donde quiera!!! Nooooo...Pero bue , por suerte de a poco la vamos organizando 😘
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm.. que tema!!! imagino que cercana a la fecha puede pasarnos a nosotros también pero por el momento venimos poniéndonos de acuerdo.

El es super organizado y se apasiona con el tema de los preparativos. Busca info, lo compartimos y "volamos" juntos.

Creo que es cuestión de no perder foco y tener en claro cual fue la elección que hicimos como pareja: dar el SI, hasta el último día de nuestras vidas.

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UFFF!!!! A exactamente 2 meses del GD me peleo casi todos los días por la lista de invitados... para ellos es poner la plata y se terminó el asunto. No entiende que también hay que ubicar las mesas, hacer los souvenires, etc etc. Charlenló y no te hagas tanto problema, siempre hay una solución para todo

• Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo convivo y trabajo con el .. así que aveces los enojos se mezclan entre los laborales y los de la fiesta.Yo no tendría problema en que me deje organizar a mi .. Obvio que preferiría que sea parejo el tema.Pero aveces digo , bueno yo me encargo , está todo bien.Pero nooooo jaaa el quiere participar pero en su tiempo .Por suerte esta semana fue mejor y ya le dije que tiene que comprender que es así ... solo nos casamos una vez y voy a "joder" todo lo que quiera jaaaa .
    Son momentos, ya falta poco y muchas cosas por ver .
    Igual por lo que veo es súper normal en los hombres que sean así de relajados
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virgi, la semana pasada fue de terror y nos peleamos hasta por los souvenirs. Él es un amor pero en cuestiones de organización a veces es demasiado quedado y llegó a decirme "te dejo que elijas todo vos porque confío únicamente en tu criterio", a lo cual respondí que no es así y que hasta que no se comprometa en la organización al mismo nivel que yo, se pausaban los preparativos. Pasé unos días intentando no pensar en el casamiento, que me vinieron genial igual para bajar un cambio, hasta que él solito empezó a traerme ideas. Pero sí, tenemos desencuentros con la organización todo el tiempo. Encima convivimos, lo cual en casos como este puede ser un caos!

• Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Hace muy poco decidimos casarnos y me dijo "lo dejo todo en tus manos" 🙄
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te super entiendo! Creo que a muchas nos pasa lo mismo... pero tranqui, que las decisiones (o indecisiones) no arruinen este momento hermoso y unico que estamos viviendo.

En mi caso, le voy anticipando como "che cuandooo puedas nos juntamos un rato a mirar unas cosas... o tengo algo que mostrarte..." y asi, para que se vaya preparando y no caerle con paracaidas con las cosas jaja

• Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas y todos los que me contestaron ... Estamos con muchas cosas y más el , que cambio de trabajo , se unió al proyecto laboral familiar (de mi familia) y estamos trabajando toooodos juntos .Aveces es difícil entre las cosas del trabajo y las del casamiento.
    Abrimos un nuevo local .
    Muchas cosas para este 2017 y se nos está complicando .
    Pero bueno , las mujeres aunque capaz nunca pensamos ni imaginamos casarnos , llegado el momento entramos como en una "psicosis" de querer de todo y pensar cosas todo el tiempo y aveces ellos son más sencillos .
    Hay que entender que somos géneros diferentes y cada uno tiene sus cosas 😁
    Igual como lo corte -10 ahora anda atrás como perrito jaaaaaa
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ... vamos a ver cómo sigue!
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaa... bueno casi todos jaa 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será que cada uno tiene su rol... Que se yo... Son pocos los FM que hacen muchas cosas y toman la iniciativa. Hay que tratar de no discutir... Yo aprendí que le aviso las cosas q hay q hacer si se engancha genial... Sino decido yo.
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Virgi, ¡paciencia! Sé que es complicado dado que el período de organización del casamiento comporta muchísimo estrés. Pero verás que si intentas mantener la calma y valorar las cosas con cierta tranquilidad todo se ve distinto. Como bien dices, habitualmente la novia es quien lleva la iniciativa, pero no por ello debes cargar con las responsabilidades tu sola.

Intenta hablar con tu FM y hacerle entender como te sientes. En ocasiones, hablar con sinceridad es la solución a este tipo de problemas Smiley smile

Y ya sabes que para todo lo que necesites nos tienes aquí dispuestas a escucharte, aconsejarte y animarte Smiley heart

¡Besitos bella!

• Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q feo!!! Generalizar así... Q feo!!!
    Obviamente no creo q todos los hombres estemos en la misma.
    Yo estoy en todos los temas, menos uno... Look de mi novia.
    Y si no quiere opinar tu pareja, decidí vos..
    El tema tbn es el dinero... Uno quiere todo, pero no siempre se puede todo 😓
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es algo de los hombres... No están tan metidos en el tema y se van dando cuenta de las cosas a medida q les decimos. Por suerte en mi caso acompaña bastante, pero si yo no activo llega la fecha y no tenemos nada jajajaj
    • Responder
  • Santi
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este foro me ayudó muchísimo.Pero en esa cuestión lo importante es exponer con calma todo lo que te angustia y preguntar que es lo que a el le angustia.El casamiento es maravilloso y se hace día a día la relación.Jamás des por sentado algo, algunos hombres no saben expresarse, si ese es el caso, podés invitarlo a unirse a casamos...Ojalá se diviertan tanto como mi ahora esposa y yo.Saludos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno animos!!! Una escapada de fin de semana previo al casamiento podría ayudar o un plan diferente tipo una sorpresa. Depende como vengan del presupuesto. Y coordinen de que se va a ocupar cada uno de las cosas que falten. Exitossss
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj Vir, te entiendo perfectamente, es difícil hacerlos entender a ellos que hay detalles que son imprescindibles en la boda, el mio no quería saber nada con entregar souvenirs porque no cree que es importante ese detalle, pero logre hablar con él que es un detalle demasiado importante para las personas que vienen a vernos nuestro GD y es una forma de agradecimiento y no un detalle menor. Gracias a Dios lo convencí, aunque le tuve que decir que los iba a hacer de cualquier forma porque no me daba lo mismo. Ahora está más entusiasmado que yo Smiley tongue . Besotes hermosa

• Responder
  • Micky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Micky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ultimamente uso este foro para descargar así que te super entiendo!!! Tenemos muchos altibajos tambien. Relajate, charla bien, y seguro que en unos días se te pase. Yo estaba igual hace dos dias jajjaja. Pensa que estamos muy nerviosas, trata de hablar bien. Yo siempre que le quiero explicar lo que siento lloro! Pero el termina por entender, y se ocupa. Nosotros tambien hemos discutido bastante, pero despues de la discusión, trato de explicarle que me siento mal y lo entiende. Seguro que sea así tambien. Espera a que pase, y charla con el. Y sino, descarga por acá. Que todas hacemos lo mismo!!!

• Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La meta es no llegar viuda al casamiento! Así me lo propuse ! Jajaj Mi FM a todo lo que le planteo, me dice , es necesario? Y yo, y claaaaaro querido que son necesarios unos souvenirs 👿👿😡 jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Vir, salen roces con la organizacion, el que no hace, porque no, y el que si hace, porque hace. Es algo re lindo pero que genera stress. El mio hace un monton, y au asi a veces tenemos nuestras diferencias.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vir te entiendo tanto!! He pensado suspender todo, dejar a mi novio, no casarme, largar todo, suspender la fiesta e irnos de viaje y mil cosas más. Te juro que leerte es leerme, así que solo puedo recomendarte lo que me hace aguantar todo esto: pensar un segundo los motivos por los cuales me voy a casar. Paciencia!! Va a salir todo bien. Un abrazo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido totalmente vir! Hay que respirar profundo para no matarlos!!! Jajajaja.
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faltan menos de 2 meses ... y quedan muchas cosas... el quiere participar pero a su tiempo , que claramente no es el mío , ni el que nos queda!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me reeee paso.Ánimos!Pero a mi por todo lo contrario. Hacemos todo juntos peeeeeero llego un momento donde todo era como el quería. Adena es re perfeccionista así Que bue.... Pero animos !!! Todo pasa cuando están más cerca de la fecha y organizados me parece .
    • Responder
  • Beniitz
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Formosa
    Beniitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no puedo creerlo. Creo que todos son iguales. Mi FM lo mismo. Todavía no comenzaron los preparativos pero yo ya estoy pensando en cada cosa. Miro de todo y él mosca, aveces digo noooo mejor no me caso y luego le hablamos y le digo todo lo que tengo ganas de decirle y ahí me entiende. Ayer fue la última que le di. Osea que si no se pone las pilas suspendo todo 😂🙄
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que yo no tengo problema en ocuparme de todo .... Si pregunto "lo estoy volviendo loco" y si le digo que yo me encargo " claro la fiesta es tuya sola" " solo te importa estar linda y la careteada de que piensen que linda fiesta" Es difícil ... obviamente quiero estar linda ... y quiero una linda fiesta , para que tooodos disfrutemos. Pero bueno , aveces hay que contar hasta **** !!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vir. En casos asi uno Dice, que simples son los hombres!!!! Jajaja. Animos. Es un desafio. Por ahi yo le voy a delegar a mi FM que se encargue de bebidas y de seguir avanzando con el precio del catering. Es algo que él sabe y yo no, así me concentro en todo lo que a muchos hombres lea cuesta pensar! Abrazos!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virgi, entiendo lo que decís. Nosotros todavía no pasamos por eso, pero en cualquier momento puede pasarnos. A veces nos quedamos los dos como colgados, pero es cuestión de sentarse y hablarlo. Espero que mejore la situación, besos y suerte.Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá