Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires

Pensando en buzios como destino!

Daiannitah, el 15 de Septiembre de 2016 a las 13:54 Publicado en el Foro luna de Miel 0 22

Hola comu! Como andan? Estamos pensando en Buzios como destino para la luna de miel pero hay tantas opciones que no sabemos qué elegir! En despegar.com hay tantos hoteles! Precios caros con baja puntuación; precios baratos con buena puntuación, etc etc. Y ni hablar de todas las playas diferentes que leo que hay! Alguien que conozca la zona tiene alguna recomendación?

Perdon de antemano si repito post pero no encontré entre los últimos alguno que hable de Buzios!

22 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Septiembre de 2016 a las 15:07
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo tmb quiero Brasil. El norte. Tipo Maceio. Nos recomendaron Puerto de Gallinas cerca de Recife. Y dsp ir a Maceio. Hay lugares hermosos y cada ciudad tiene su particularidad. Pero hay posadas baratas. Lo malo para mi es q me caso en carnaval asi q estamos esperando alguna promo de vuelos
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...hace la excursion a gales!! hermoso todo..es el caribe tal cual!! nada q envidiarle a cancun....:p
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a Natal, pipa, Joao Pessoa y tenemos pensado un día ir para maragogi.. dicen que es el Caribe brasilero
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi! Gracias x la data.
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto buzios ya esta muy "explotado" ...no es lo mismo q años atras...si podes no te.pierdas el norte de brasil.. es un sueño....maceio, maragogi...natal...pipa...arraial da judasi queres paraiso y playa andate al norte...alagoas y pernambuco hermosos!!!!
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu gracias! Es casi seguro que nos definamos por Buzios. Y por lo que chusmee anoche Jao Fernández tiene unas posadas bastante accesibles y muy lindas, aunq la idea es hacer playa y recorrer lo más q se pueda. Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! Mira nosotros fuimos a Buzios en febrero de este año y la verdad es increiblemente bello. Tenes playas muy tranquilas en cuanto a agua (azheda y azhediña) y del oootro lado playas con mas olas, pero lo bueno es que podes ir en un buggie alquilado o bien (para abaratar costos) por todas las calles pasan combis q cobran 2 reales maso y te llevan a las playas que quieras, tipo colectivo mas canchero jaja. Nosotros fuimos a una posada q se llamaba Aroma Do Mar muy bella y muy accesible. Lo lindo de buzios es que (si tenes ganas ) podes ir caminando a todos lados porque las playas estan todas pegaditas. Por ultimo te SUPER RECOMIENDO que hagan la excursion a Arraial do cabo, porque vale cada centavo. Nosotros no hicimos ninguna excursion salvo esa y fue hermoso, te llevan a unas playas virgenes preciosas. Espero te sirva! Beso grande!
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es así, a la noche le comento las cosas que fui viendo y demás... y se copa, pero si yo le empiezo a decir, jajajaa!
    Es bueno saber que la ansiedad no es de una sola Smiley smile

• Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, yo le hablo a mi FM de estas cosas y le muestro y me mira como si estuviera loca jajaja porque para el falta mucho tambien! Qué bueno que podamos acompañarnos de acá a Mayo con el proceso Smiley smile
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si! No lo había visto!!! Es tan lindo organizar estas cosas, lástima que falte tanto, jajajaja!

• Responder
  • Lucila
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buzios no conozco pero si Tenes dudas sobre hoteles o posadas usa tripadvisor y después lo sacas por despegar !
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pato, ahi veo que las dos somos novias de mayo 2017! ♥♥ Que lindo!

• Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que romantica la propuesta Belu! ♥ En joao fernandes vi unas posadas re lindas y varios comentarios de que es una playa muy linda. No se si todas seran tan asi con esa vista al mar desde las habitaciones jeje pero todo se ve muy lindo en esa zona! Gracias!

• Responder
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa buzios es magico fuimos este verano yla propuestas de mi fm mfue ahi en la playa joao fernandesz a la 19 hs del ultimo dia del viajeSmiley love luego contarte como es buzios es relindo muchas playas rn una semans no conoces todas la mas linda es joao fernandes tartaruga y ferradura.. para mi.. es re barato por lo menos si te digo que gastamos $3000 exagero osea en comida y regalos desp la estadia la contratamos en booking y se llama posada amancay es re linda pero hay algunas mas baratas y q son buenas tmb yo no alquilaria cerca del centro por q las playas mas lindas te quedan lejos y de las pousadaS salen siempre trafics q te llevan para poder cenar!!esperp q te sirva besos
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy q entrar a chusmear ahí!
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gise! La verdad no conozco nada de Brasil y como vi paquetes bastante accesibles a Buzios, me gusto. Voy a chusmear el lugar que me decis!
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Agus! Veo que geriba va sumando puntos jejej
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por explayarte y tomarte un ratito para darme una mano! La verdad que de Brasil no conozco nada. Voy a tener en cuenta esa playa que me decis. Me dijeron que Jao Fernandes es muy linda, vi posadas ahí. Gracias!!!
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui este verano a Buzios, tenes muchas playsa para recorrer (la mayoría son chicas pero lindas), el centro no es grande un par de cuadras nomás, pero tenes muchos restaurantes y negocios para comprar, bares y boliches. Estuve en una posada en la playa Joao Fernandes, y hasta el centro tenia 10 cuadras mas o menos, pero la cosa es que tenes muchos morros y te la pasas subiendo y bajando, si no estas en estado (como yo!) morís al segundo día jajajajaja!

Es necesario un auto o buggie para ir a las otras playas. En cuanto a los restaurantes, tenes de todos los precios, los que estan sobre la costanera (Orla Bardot, donde esta la estatua de Brigitte Bardot) si son mas caros pero más lindos.

Para mi gusto las playas más lindas son: Geribá (que es enooorme), Ferradura y Brava. Lo bueno es que en la mayoría de las playas te alquilan sombrillas y reposeras por poca plata.

A mi me tocaron días de lluvia Smiley angry por lo que pude recorrer, y fuimos a Cabo frio que está cerca y es más grande que Buzio; y Río está a 180 km, si querés podés ir y volver en el día.

Perdón que me haya explayado mucho pero quería explicar un poco!!! Espero que te haya ayudado Smiley smile

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno de Buzios por todo lo que me comentaron es la tranquilidad y variedad, ademas de que no esta tan lejos de Rio y podes ir un dia de paseo tambien. Tiene distancias bastante grandes entre playas y muchos recomiendan alquilar boogie para moverse. El mejor lugar para leer recomendaciones es trip advisor, donde escriben los que viajan y van a los diferentes lugares.

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, yo si conozco Buzios. Es un lugar hermoso, en enero tal vez muy concurrido. Pero tiene playas super diversas y un centrito encantador! Es genial como destino!

Respecto a las zonas, tene en cuenta que en Buzios hay trafics que van de una playa a la otra, y también se puede alquilar un buggie.

Yo en tu lugar me fijaría qué playa me gusta mas (en mi opinión Geribá o Praia Brava son bellas) y buscá algo cercano.

Para decidir hotel chequeá las opiniones en tripadvisor, ahí la gente sube fotos reales y ayuda mucho.

Como consejito, tratá de hacer la excursión en barco a Arraial Do Cabo...te juro que es el paraíso!!

Beso!

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira...byo no conozco... Pero una amiga me dice que... Buzios es mas caro que el noreste (porto do galhinas o pipa) y el clima no es bueno todo el año, en verano tenes 45 grados y en invierno es frio y el mar revuelto. Te recomendamos Porto do galinhas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá