Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

¿Pensaron en agregar algún detalle a la barra de tragos?

@daiana, el 1 de Octubre de 2014 a las 11:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 65

Hola!!!

Les cuento que ya pagamos el 100% del catering para 80 adultos y 7 niños, como se daran cuenta una boda intima por que no queriamos gastar demasiado y tampoco queriamos una fiesta "asi nomas" dado que es un momento unico para nosotros (o para mi jejeje por que a mi novio le daba lo mismo).

Contratamos catering completo con barra libre incluida toda la noche, anduve indagando y los muchachos me dieron a entender "si no hay bebida o comida no es fiesta" Smiley xd se... los hombres son asi. Asi que nos decidimos contratarla.

Ahora bien... pregunte "donde se coloca la barra?" y el organizador "es ahi" CHAN! es como a 10 metros de donde se hace la recepcion y no tienen techo el camino hacia la barra, es decir si llueve tienen que mudar la barra a la recepcion para que la gente no se moje, la barra si esta cubierta pero el camino a el no. Sinceramente no me gusto nada, y la barra es demasido simple, supongo que la iluminaran para darle un toque de onda nose... espero!!! Igualmente estuve buscando detalles.

detalle barra

detalle barra

detalle barra

detalle barra

detalle barra

Ustedes van a hacer algo de esto?

Tambien pense en algo asi https://www.casamientos.com.ar/articulos/letras-luminosas-para-tu-casamiento--c5383 pero merece un trabajito importante creo.

65 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 25 de Agosto de 2015 a las 13:17
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la barra hice unos pizarrones donde van a poner la lista de tragos, unas guirnaldas de corazones, unos floreros y frascos de vidrio decoradas p poner velas. La verdad q ya me canse! A 30 días de mi boda estoy re cansada! Y no quiero hacer nada más. Igual no me falta casi nada. Pero creó q x el cansancio, stress, etc tengo mucho sueño, ataque al higado y aprieto los dientes incluso despierta. Ahora quiero q llegue la fecha, casarnos disfrutar mucho y volver a la normalidad de mi vida. Perdón q haga catarsis x acá pero tengo unos días q no estoy con todas las pilas. Supongo q debe ser la mochila q se hace más pesada a .medida q llega la fecha
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en busca de ayuda!! Nose que agregarle a los sorbetes, si bigotes y bocas o frutitas... Alguna tiene imagenes??

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te quedaron buenisimas tus flore origami! ya hiciste el cartel???? no lo vi. Esta bueno que sea algo simple, por que muchas cosas no queda bien, menos es mas Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2015 Santa Fe
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Disculpen soy nueva por aquí, y quisiera agregar esas barras de tragos, pero no encuentro proveedores, soy de sta fe, tendrian que ser de Rosario, conocen alguna como para recomendarme? Gracias!

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos a tener barra y pensaba decorarla pero con algo simple para no sobre cargar el ambiente. Voy a poner unos mini atriles con una frase tipo "elegi tu trago y volve a la pista" y la lista de lo q habra junto con un mini florerito con las mismas flores de origami q los centros de mesa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado, pero me encantó el cartelito del vodka! Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Agosto del año pasado estaban 32 los 100 sorbetes... y en mercado libre encontre pero de carton eran y no me gustaron
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero..te acordas cual era el precio? O si son más baratos que en mercado libre por ejemplo?
    Gracias!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias vero!! El sabado que viene voy a once y Paso x ahi. Smiley catface

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro ! Los sorbetes los compre en paso y corrientes, sobre paso hay una papelera. Ahí! Espero q la encuentres!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero. te acordas donde los compraste?

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero hacer una carta de tragos, el de la barra me paso los elementos que usa y me dijo que puede hacer cualquier trago con esos elementos pero estaría bueno poder tenerlos en carta asi la gente sabe que le gustaría probar, e mi caso casi no consumo alcohol y pidiendo en la barra soy un desastre.
    • Responder
  • Magalí
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que en todas las bodas hay comida y música... Pero son los pequeños detalles los que hacen que "nuestra boda" sea especial, así que me encanta poder sumar ideas. Nosotros tmb agregamos barra de tragos, yo vi la decoración que le agrega el salón y es bastante sobria, me encanta la idea de las letras y los sorbetes especiales, le dan un toque diferente... Obvio el cartelito con los tragos opcionales no pueden faltar, ya qu elos invitados no saben todo lo que se puede pedir...

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaajajaja yo me comprometi hace 3 años!!! y aun no termino de hacer cosas!! pense que con 3 años iba a ser un tramite, pero no.. aqui estoy a las carridas!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan 6 meses! Juro que si sabia todo lo que se puede hacer, lo empezaba a organizar 3 años antes mínimo jajaja
    • Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo tambien, veo algo y lo quiero incluir! pero creo que los pequeños detalles suman mucho Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado pero me gusta tenermuchos detallea estoy eenloqueciendo y voy a sumarle esto me gusta
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda idea. No lo había pensado. Pero creo que lo pondré en mi lista en tareas jajaja. Gracias!
    • Responder
  • Day
    Novia Habitual Enero 2016 Chubut
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai !! Sii nosotros también vamos a poner barra libre d tragos xq las bebidas comunes creo q no es suficiente. . Pero como lo hacemos en un salon se pondran en alguna esquinita seguro jaja tenemos varias todavia x decidir cual !! Y lo del catering tambien son cosillas q nos queda tiempo para averiguar !
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas! Cada vez sumo mas cosas, jajaja

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea! algunos hacen el trago del novio y el trago de la novia, si tendria que elegir mi "trago" seria licuado de anana al agua Smiley xd jajaja

• Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, la verdad que queda lindo... Pero en lugar de eso nosotros vamos a "inventar" un trago y lo vamos a poner como sugerencia de los novios, como detalle.

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajajaja se... mi novio tambien me dice "para que??!!! a nadie le va a importar!" pero cuando la ve hecha le gusta Smiley smile yo voy a poner un freno un mes antes, asi que me queda un mes para agregar cosas, estoy a full!

• Responder
  • Salo
    Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daiana para un poco con las ideas xq me voy a meter en problemas con mi novio Smiley sad ya me dijo varias veces: "amor no podemos hacer todo" jajajajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pense en sorbetes divertidos y la chica que me decora el salon dijo que no hacia falta. Pero son muy lindas las ides.
    • Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise no te falta nada!!!

• Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja me reí porque a mi novio también le daba lo mismo! ! Yo pensé en ponerle las iniciales de los dos voy a ver si me la hacen en la carpintería para antes del sábado, medio tarde me acorde je je
    • Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si suele pasar!!!

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago del Estero
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea la voy hacer estos a 12 días y cada vez que entró aquí me gustan mas cosas jajaja.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii...las hice para un proyecto de un curso...nuestras iniciales tamb!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, la verdad no había pensado en decorar la barra, en mi caso la tuve que pagar por separado y funcionará en la recepción y en el final de la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá