Hola!!!
Les cuento que ya pagamos el 100% del catering para 80 adultos y 7 niños, como se daran cuenta una boda intima por que no queriamos gastar demasiado y tampoco queriamos una fiesta "asi nomas" dado que es un momento unico para nosotros (o para mi jejeje por que a mi novio le daba lo mismo).
Contratamos catering completo con barra libre incluida toda la noche, anduve indagando y los muchachos me dieron a entender "si no hay bebida o comida no es fiesta" se... los hombres son asi. Asi que nos decidimos contratarla.
Ahora bien... pregunte "donde se coloca la barra?" y el organizador "es ahi" CHAN! es como a 10 metros de donde se hace la recepcion y no tienen techo el camino hacia la barra, es decir si llueve tienen que mudar la barra a la recepcion para que la gente no se moje, la barra si esta cubierta pero el camino a el no. Sinceramente no me gusto nada, y la barra es demasido simple, supongo que la iluminaran para darle un toque de onda nose... espero!!! Igualmente estuve buscando detalles.
Ustedes van a hacer algo de esto?
Tambien pense en algo asi https://www.casamientos.com.ar/articulos/letras-luminosas-para-tu-casamiento--c5383 pero merece un trabajito importante creo.