Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Enero 2016 Misiones

Pesadillas!

Romina, el 27 de Septiembre de 2015 a las 12:27 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Ya es la segunda vez que tengo una pesadilla sobre el gd!! Fueron horribles! En la primera la modista ni habia empezado mi vestido y no estaba lista la org de la fiesta y anoche era que no se x q no podiamos hacer la fiesta y terminamos haciendo un asado en lo de mi abula, a la q no banco mucho x q es re mala onda! Yo no paraba de llorar en la pesadilla, me levante muy asustada encima mi fm se caga de risa y dice q me hago mucho la cabeza...a uds les paso?

16 Respuestas

Última actividad por Belén, el 29 de Septiembre de 2015 a las 02:25
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo!! Todavía no, pero seguramente que ya me va a pasar Smiley cry Smiley cry Seguramente tu fm tiene razón, estas con la cabeza a mil, como toooodas las que nos casamos y por eso no descansas ni en los sueños.Relax Smiley kiss
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La unica pesadilla que tuve fue que llegaba el gd y nos habiamos dado cuenta q no repetimos nunca las invitaciones y les enviaba whats app aunq sabia q nadie iba llegar a tiempo.. Smiley cry
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es re feo... a mi me paso dos veces una soñé que no llegábamos con toda la organización, que ya era la hora de que vengan los invitados y nosotros seguíamos preparando todo, fue horrible, y la segunda soñé que no encontrábamos los anillos, que se habían perdido.... Le conté a mi novio y me dijo que no me preocupara tanto.. jaja ay pero es que parecía tan real.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo soñe un montón de boludeces!! Jajaja y mi fm se cag... De risa cada vez q le contaba! (Entre nos el último día y el día del casamiento yo estaba re tranqui y el re nervioso. Lo q lo gaste!! Me desquite!) tranquila debe ser parte del proceso los sueños!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja tranquila nos pasa a todas! O x lo menos a varias de nosotras. Yo también ya empece con las pesadillas. Sueño que me levanto y ya es el gran dia y falta mil cosas y me agarra la desesperación! Pero bueno si bien es feo es parte de los nervios y la ansiedad natural de querer que todo salga perfecto.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Noviembre 2015 Neuquén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la única pesadilla q tuve hace poco era q estaba embarazada de tres meses...aclaró amo a los niños y me encantan pero después de cuatro otro embarazo es una pesadilla ya q mi bb tiene un añito recién!!jajaja.bss
    • Responder
  • Sole & Tincho
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole & Tincho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja, este debate no me hace sentir tan loca!!! Yo no tenía maquilladora ni vestido. Terminaba usando uno que use en un acto en la escuela a los 8 años! Fucsia! Jajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahora la unica pesadilla que tuve fue de que la torta no estaba lista jajajajaja!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pesadillas! Y x suerte mi novio también! Pero me cago de risa, xq es sólo el estrés, no le des trascendencia! Que tus pesadillas no arruinen tu vigilia! Smiley smile
    • Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q estamos todas igual! Es normal no te preocupes. Yo no me hago drama porque sé q es parte de los nervios y ansiedad pero solo es un mal sueño. Tené paz linda q todo va a salir bien!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alivio!! Pense q era la unica tarada! Faltan 100 dias!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He soñado tantas cosas con respecto a ese día! Jaja y a mi novio tambien le pasa... el otro día soñó que era el casamiento y no tenía traje jajaja y se empezaba a probar los que tenía en su casa y ninguno le andaba jajajaj yo soñé que me equivocaba de día jajajaja iba un día antes a la iglesia toda vestida jajajajaj y el último sueño que tuve fue que llegaba a la iglesia y ya estaban todos esperando que entre...y me daba cuenta que no estaba peinada ni maquillada jajaja y salía corriendo a buscar una peluquería y llamaba a una amiga para que me maquille jajaja creo que es normal... por toda la ansiedad que manejamos con respecto a ese día... y al menos sirvió para que mi novio se ponga a buscar su ropa jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Smiley xd y si me pasó...fue horrible! Pero bueno, no hay nada mejor que despertar Smiley xd
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh noo que feo!! Pero si es comun.. una pasa tanto tiempo organizando todo que te quedas traumada con q algo pueda salir mal jaja
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja siii! Yo soñaba que iba de jogings y ojotas a casarme xq nada me entraba! Y desp soñaba q llegabamos a la iglesia y se habia prendido fuego... son los nervios y el estress! Relajate hermosa xq vas a llegar pelada al gd
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA YO TAMBIEN, ESTUVE UN MES SOÑANDO QUE NO IBA A NADIE A LA FIESTA! AHORA SE ME PASO UN POCO, ESTOY MUY ANSIOOOOSA !

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá