- Casamientos
- Comunidad
Nadia

Tigre, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014
Soy maquilladora, trabajo en un hangar de secretaria. Estoy aprendiendo a coser. Me gusta comer rico...
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Nos gustaría hacerlo de día disfrutando de la naturaleza y de un rico asado con la gente querida. Pensamos en algo sencillo. De día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Estancias
Posts en los que participo
22
Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Hola chicas! Como andan? Yo algo preocupada. Fui a una cosmetologa que me recomendaron y me quemó la nariz con ácido!! Les cuento, yo no tenía pensado hacerme una limpieza de cutis ya que soy bastante...

Ya es la segunda vez que tengo una pesadilla sobre el gd!! Fueron horribles! En la primera la modista ni habia empezado mi vestido y no estaba lista la org de la fiesta y anoche era que no se x q no...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Stefi
Hace 3400 díasMis amigos
10Foros generales
Inspiración