Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires

Playa del carmen, rivera maya, cancun - alquiler de auto

Daniela, el 11 de Agosto de 2016 a las 11:44 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8

Chicas,

En diciembre nos vamos de Luna de Miel a Playa del Carmen y estabamos viendo la posibilidad de alquilar auto con mi FM.
Las que fueron, qué recomiendan? Qué experiencia tuvieron?

Además hay millones de opciones para alquilar, con seguro total, con seguro básico, etc, Qué contrataron uds? cuánto pagaron aprox?

Besos y muchas gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 16 de Agosto de 2016 a las 09:04
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos vamos de luna de miel en diciembre a playa del Carmen, pero acabamos de sacar unos días en hotel común para poder ausentarnos todo el día y hacer excursiones y los últimos 7 días serán en all inclusive Ya fuimos hace unos Años y nos quedaron mil cosas por hacer, México es un destino que te propone hacer mil cosas. Como consejo, lo ideal es reservar el auto allá, podes elegir en lo que tienen disponibles y no te llevas ninguna sorpresa si el auto que reservas te acá no está (cuando pasa eso en gral te dan cualquier cosa).
    • Responder
  • ANTO
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Fe
    ANTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La rentadora no la recomiendo, no es de las conocidas, no recuerdo el nombre perdon! mejor andá por lo seguro y contratá alguna conocida. fijate bien que te anoten todos los rayones, abolladuras cuando firmas asi no te reclaman que lo hiciste vos. con el seguro básico contra terceros te podés manejar

• Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!!! Ayy que lindo es planificar la luna de miel!! Yo ya me muero de ganas por hacer la mia Smiley heart Mira te paso estos debates de novias qeu se fueron de viaje de novios a la zona que te interesa, te pueden ayudar con datos Smiley winking

Cancun-playa del carmen. (mi experiencia)

Nuestra luna en playa del carmen!!!

Luna de miel: playa del carmen

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Fui hace unos años con una amiga y no alquilamos auto, no lo necesitamos. Las excursiones que hicimos las contratamos con guía y la ciudad en sí no es enorme
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Anto, te acordar en qué rentadora fue y que seguros tenían incluidos?

• Responder
  • ANTO
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Fe
    ANTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! fui el año pasado, hay varias rentadoras en el aeropuerto no vas a tener inconvenientes

yo reservé desde aca con agencia y me llevaron el auto al hotel porque lo tomaba para recorrer (tenía el transfer del aeropuerto al hotel incluido)

averigua si el hotel donde parás incluye el estacionamiento, en general los all inclusive te lo dan sin cargo. ojo porque si lo dejas en la calle te lo pueden rayar y despues te lo cobran cuando lo devolves

mi recomendacion es que aproveches dias de all inclusive, si vas a este tipo de hoteles, y alquiles auto para ir de una playa a otra o para hacer excursiones

la ruta que conecta cancun con la rivera está en muy buen estado y bien señalizada. sobre esta avenida estan las entradas a los hoteles y también podés entrar a las playas y por ej a las ruinas de tulum

nosotros usamos el auto para hacer chichen itza para evitar la cantidad de gente que va con los tours. salimos bien bien temprano y llegamos y teniamos todo para nosotros. perfecto fue. fuimos por la ruta sin peaje porque cada peaje salia algo asi como 200$ argentinos creo, y dijimos no vale la pena... habiendo ido te digo q vale, la otra ruta pasa entre mil millones de pueblitos (que está bueno p recorrer) pero tiene mil millones de lomas de burro

con lo basico que te alquilan estás bien, no hace falta seguro extra

cualquier cosa pregunten!

• Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero ansiosa las respuestas de las chicas! Yo estoy viendo lo mismo para Enero!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhh q buen debate!!!! Ando averiguando lo mismo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá