Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires

Por dónde empiezo?

Rocio, el 29 de Abril de 2018 a las 13:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas divinas 😊 el año que viene es mi GD y mi pregunta es....
Por donde empieso? 😅 nose que empezar hacer.. alguna me puede decir con que arranco? Que hisieron primero? O que compraron primero..
En mi caso seria hacer porque me encanta la manualidad haci que me gustaria hacerlo a mi gusto.. mi tematica va ser LA REINA DE CORAZONES 😍 (Alicia en el pais de la maravilla) amé esa tematica asi que lo haremos asi..
Ahora!! Por donde empieso? 😕😅
AYUUUDAAAA!!! 😊😊

8 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 3 de Mayo de 2018 a las 11:34
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariela.. si gracias no entendia bien todavia esto y no sabia.. pero ya toque todo 😂😂😂 y me guio algo ahora gracias
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida!!!!! ya te pasaron todos los tips las chicas!!!; pero lo que yo hice primero y sobre todo desp de que me hice la página aca fue seguir como casi una guía espiritual la lista de tareas de la página porque te va ordenando todo!!!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio, primero de todo quiero que tengas claro que el mundo de los casamientos es una locura. Y no es fácil organizarlo, necesitas tiempo y muchas ganas. ¡Te dejo aquí algunos debates que seguro serán de tu interés!

>> ¡Armá tu boda en 5 minutos!

>> 10 preguntas para empezar a organizar tu gran día

>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Un beso muy grande bella!

Nos leemos por la comu Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas me sirve mucho todo.. son unas genias.. 😊 ya hisimos varias cosas de las nombradas..
    Mi otra pregunta es tema suvenir centro de mesa etc .. que mas se hace para un casamiento?
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien día Rocío! Felicidades por el compromiso y bienvenida a la comu! Te recomiendo leer este debate que seguro te ayudará a organizar tu GD! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que-hacemos-6-pasos-para-empezar-a-organizar-el-gd--t112873
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Bienvenida y felicitaciones por el compromiso. Te sugiero que uses la lista de tareas de la app, te va orientando sobre qué hacer cuándo.
    Lo primero sería hacer una lista tentativa de invitados, como para saber aprox cuántos son. Y en base a eso buscar un lugar (quinta o salón) que sea para esa cantidad de gente. No es lo mismo tener 80 invitados que 150 que 200! Ahí van decidiendo la ambientación y podes ir haciendo todos los DIY que comentás que te gusta hacer.
    Una vez cerrado eso y con fecha, buscas catering (en caso que no incluya el salón) y fotógrafo. Después podes pedir fecha en la iglesia, en caso de que hagan ceremonia religiosa. Y después podes buscar el vestido!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Rocio!! Primero tienen que hacer una lista para saber cuántos invitados son y ver tema salón.Despues seguís con el catering,fotógrafo y DJ una vez que tenes esos 4 proveedores que son los principales ya es todo más fácil .Lo de la decoración tenes que verlo con él salón ya q no todos te dejan decorarlo a vs,ellos a veces tienen ambientadores. Mucha suerte y cualquier duda anda preguntando que las chicas tienen un montón de ideas y datos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá