Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Posible cambio de fecha!

Linda, el 28 de Septiembre de 2017 a las 22:43 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

Hola niñas y niños de la comu bella!

¿Como estan? Hoy fuimos a hacer unos tramites al registro civil de Uruguay y estábamos hablando con Dario (mi fm) y pensamos en que va a ser mejor hacer el civil un día antes de la fiesta, ya que vamos a hacer la fiesta el 1 de diciembre al medio dia, y si nos queremos casar por civil tendría que ser a la mañana a las 9 como tarde, y seria un dia super largo, y bueno, decidimos mejor cambiar la fecha...

Me costo, nos cuesta decidirnos.... Hasta que se pueda sacar el turno, no estaremos seguros, porque la fecha es especial, pero bueno.. si no estaremos re locos ese dia y no podremos disfrutar nada..

12 Respuestas

Última actividad por Noe, el 29 de Septiembre de 2017 a las 23:13
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay estamos en la misma situacion viendo si cambiamos la fiesta de dia porque todo el mismo vamos a estar muertos, asi que me parece lo mejor para ustedes tambien.

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido totalmente.. es lo mejor hacerlo el dia anterior para estar mas tranquilos en ambos momentos y darle la importancia que cada uno tiene

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, super acertada me parece la decisión que tomaron! van a estar mas relajados

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos el civil 10 días antes de la fiesta pero porque queríamos casarnos el día de nuestro aniversario.

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que puedan hacerlo un dia antes, para que esten mas relajados
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es estar tranquilos y poder disfrutar mas alla de todoss los tramites que sabemos cansan mucho, pero me parece bien la decision

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena decisión, para tranquilidad de ustedes!! Y ya tienen la fecha nueva ??
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Hay que pensarlas a todas!!!! Esta muy bien!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado algo así con la iglesia, porque nos casamos un domingo al mediodía y la ceremonia es a las 10 de la mañana. Después decidimos al final hacer todo el mismo día, porque ya el civil es cuatro días antes que la iglesia.
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La idea es el dia anterior no mas osea el 3o de noviembre, aprovechamos que el tiene franco en el trabajo jaja y que va a tener ese dia libre jaja

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda! Si no quieren estar a las corridas me parece una opcion genial!!!! Pensaron el dia anterior o que fecha?
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea.. ya q van a poder disfrutar mas de su fiesta, sin tener q estar levantados desde muy temprano para pider ir al civil!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá