Querida Comu,
Les paso a contar un poco de como siguio el casamiento ... digamos que noche de bodas en si no hubo porque llegamos al hotel que esta en la esquina del salon, directo a ducharnos y dormir, a las 6 AM!!! Fiestaza!!! Pero quedamos de cama, asi que reaccionamos ese mismo dia al mediodia.
Como habiamos reservado una habitacion por dos noches, una para que yo me preparara el viernes a la tarde, para dormir despues de la fiesta tranquilos y para estar cerca de la familia y los amigos de mi marido que vinieron especialmente de Chile al evento. Estaban todos alojados en la zona, asi que el sabado, a parte de descansar, pudimos vernos con varios de ellos con mas tranquilidad .... y el sabado a la noche si tuvimos nuestra noche de bodas
Les dejo datos del hotel, para que lo tengan en cuenta, no solo para prepararse para su dia, sino para recomendar a quien venga de visita a la ciudad, porque es excelente.
Esta muy bien ubicado en el centro, en Av de Mayo y San Jose (la continuacion de Uruguay), a dos cuadras del Congreso. Unica contra, si hay manifestaciones, es medio dificil circular por la zona, a menos que camines o vayas en bici. A la vuelta, hay un estacionamiento 24 hs.
El lugar es bellisimo, desde la recepcion, hasta la terraza, es un hotel decorado tematicamente sobre tango, con mucho estilo y elegancia. Conserva la arquitectura original Art Noveau, con detalles originales, como el ascensor con piso de marmol. Divino para sacarse fotos.
La habitacion, con mucho confort y espacio. Nosotros habiamos contratado una standard, con meses de anticipacion, pero como estaban desbordados de pasajeros, nos ubicaron en una de la categoria que seguia. Divina, con una cama gigante, un escritorio, unos ventanales hermosos, el baño super amplio. Nos preparamos mi mama, mi papa y yo esa tarde, y nos sobraba espacio.
En planta baja esta el restaurante El Zorzal, que abre solo de lunes a viernes, llegamos a almorzar el viernes, por $250 cada uno, comimos un plato muy rico, con una copa de vino, postre y cafe. En el mismo lugar sirven el desayuno que es un espectaculo, hay lo que se les pueda ocurrir, desde tostadas y medialunas, hasta huevos revueltos con panceta, fruta de estacion, yogur, tortitas, cereales, variedad de panes .... nosotros desayunamos y luego no almorzamos! Buen horario, de 7 a 10.30
Check in 14 hs, check out 12 hs. Tienen guarda valijas al lado de la recepcion. El personal super amable y capacitado para atender turistas de distintos paises, los escuche hablar perfecto ingles (y soy profe del idioma, asi que se que los chicos hablaban muy bien) y portugues.
En la terraza funciona un bar martes, miercoles y jueves, asi que no vimos el bar en accion, pero si pudimos usar la terraza, de dia y de noche. Otra belleza.
Nadie de todas las personas que pasaron temporalmente por nuestro hotel o habitacion tuvo inconvenientes en ingresar, presentando su documento de identidad y con nuestra autorizacion previa.
El sabado a la noche nos preparamos unos tragos en la terraza con unos amigos de Fernando, aprovechando el whisky que habia quedado de la fiesta
Les dejo unas fotos para que vean lo bello del lugar. Las dos noches nos costaron $4000! en un hotel de categoria, a mi entender, internacional.
Aprovechamos que Fernando llevo una de sus camaras, e improvisamos algo asi como una mini sesion de fotos post-boda, ya que el lugar estaba genial y el dia hermoso
Estrenando alianza, en el lobby

Foto cool en ascensor