Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Post-boda en Tango de Mayo Hotel

Natalia, el 4 de Diciembre de 2017 a las 01:15 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 21

Querida Comu,

Les paso a contar un poco de como siguio el casamiento ... digamos que noche de bodas en si no hubo porque llegamos al hotel que esta en la esquina del salon, directo a ducharnos y dormir, a las 6 AM!!! Fiestaza!!! Pero quedamos de cama, asi que reaccionamos ese mismo dia al mediodia.

Como habiamos reservado una habitacion por dos noches, una para que yo me preparara el viernes a la tarde, para dormir despues de la fiesta tranquilos y para estar cerca de la familia y los amigos de mi marido que vinieron especialmente de Chile al evento. Estaban todos alojados en la zona, asi que el sabado, a parte de descansar, pudimos vernos con varios de ellos con mas tranquilidad .... y el sabado a la noche si tuvimos nuestra noche de bodas Smiley heart

Les dejo datos del hotel, para que lo tengan en cuenta, no solo para prepararse para su dia, sino para recomendar a quien venga de visita a la ciudad, porque es excelente.

Esta muy bien ubicado en el centro, en Av de Mayo y San Jose (la continuacion de Uruguay), a dos cuadras del Congreso. Unica contra, si hay manifestaciones, es medio dificil circular por la zona, a menos que camines o vayas en bici. A la vuelta, hay un estacionamiento 24 hs.

El lugar es bellisimo, desde la recepcion, hasta la terraza, es un hotel decorado tematicamente sobre tango, con mucho estilo y elegancia. Conserva la arquitectura original Art Noveau, con detalles originales, como el ascensor con piso de marmol. Divino para sacarse fotos.

La habitacion, con mucho confort y espacio. Nosotros habiamos contratado una standard, con meses de anticipacion, pero como estaban desbordados de pasajeros, nos ubicaron en una de la categoria que seguia. Divina, con una cama gigante, un escritorio, unos ventanales hermosos, el baño super amplio. Nos preparamos mi mama, mi papa y yo esa tarde, y nos sobraba espacio.

En planta baja esta el restaurante El Zorzal, que abre solo de lunes a viernes, llegamos a almorzar el viernes, por $250 cada uno, comimos un plato muy rico, con una copa de vino, postre y cafe. En el mismo lugar sirven el desayuno que es un espectaculo, hay lo que se les pueda ocurrir, desde tostadas y medialunas, hasta huevos revueltos con panceta, fruta de estacion, yogur, tortitas, cereales, variedad de panes .... nosotros desayunamos y luego no almorzamos! Buen horario, de 7 a 10.30

Check in 14 hs, check out 12 hs. Tienen guarda valijas al lado de la recepcion. El personal super amable y capacitado para atender turistas de distintos paises, los escuche hablar perfecto ingles (y soy profe del idioma, asi que se que los chicos hablaban muy bien) y portugues.

En la terraza funciona un bar martes, miercoles y jueves, asi que no vimos el bar en accion, pero si pudimos usar la terraza, de dia y de noche. Otra belleza.

Nadie de todas las personas que pasaron temporalmente por nuestro hotel o habitacion tuvo inconvenientes en ingresar, presentando su documento de identidad y con nuestra autorizacion previa.

El sabado a la noche nos preparamos unos tragos en la terraza con unos amigos de Fernando, aprovechando el whisky que habia quedado de la fiesta Smiley tongue

Les dejo unas fotos para que vean lo bello del lugar. Las dos noches nos costaron $4000! en un hotel de categoria, a mi entender, internacional.

Aprovechamos que Fernando llevo una de sus camaras, e improvisamos algo asi como una mini sesion de fotos post-boda, ya que el lugar estaba genial y el dia hermoso Smiley smile

Estrenando alianza, en el lobbyPost-boda en Tango de Mayo Hotel 1

Noche de amigos en la terrazaPost-boda en Tango de Mayo Hotel 2Desayunando fuertePost-boda en Tango de Mayo Hotel 3Habitacion ampliaPost-boda en Tango de Mayo Hotel 4TerrazaPost-boda en Tango de Mayo Hotel 5mas terrazaPost-boda en Tango de Mayo Hotel 6terrazaPost-boda en Tango de Mayo Hotel 7terrazaPost-boda en Tango de Mayo Hotel 8

Foto cool en ascensorPost-boda en Tango de Mayo Hotel 9

21 Respuestas

Última actividad por Yoana, el 14 de Diciembre de 2017 a las 08:52
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosisimas fotooss

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Es un tmita ese de las camas! El meliá se ve divino, cuando esté ahí les cuento!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, claro, en algunos hoteles tienen habitaciones conectadas, o te agregan camas, se ve que en este no. Buen dato para agregar, sobre todo para el que viaja en familia o quiere compartir con amigos.

Que lindo el Melia, no lo conozco por dentro, pero se ve precioso, despues contanos como te fue!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Celes!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, te dejan circular y sacarte fotos donde quieras. Yo no hice a tiempo a sacarme con el vestido de novia en la terraza, porque ya se habia hecho de noche y llegue justo con los preparativos para irme a la iglesia. Pero me saque fotos en el lobby, que es otra belleza, tiene muchos sillones antiguos y lamparas de epoca. Por eso al dia siguiente hicimos nuestra mini sesion de fotos ahi arriba, a pleno sol Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bren, fue una de las cosas que mas me gusto del hotel!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sol!

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati qué lindo!! Yo averigué allí, pero como la noche anterior la paso con 3 amigas no podían juntar dos habitaciones, ni poner más camas en una... así que me lo pierdo, vamos a estar en el Meliá!!

Se nota que la pasaron hermoso, y el hotel divino!!

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo lugar Natalia!!! Muy buenas fotos!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantóoooooo !!!! Lo quierooo ajajaj te dejaba sacar foto en la terraza con el vetsido novia etc? Estabas hermosaaaaaaaa
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosa esa terraza!!!! Smiley love Smiley love

• Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa esa terraza!!! Que siga el disfrute para siempre 💗
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bel, fue una inspiracion para sacarnos fotos ya mas relajados al dia siguiente

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Vir! Lo recomiendo no solo como hotel, sino como restaurant tambien

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dolo, vamos a volver un dia que este abierto el bar, seguro!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pame, supero ampliamente nuestras espectativas

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza esa terraza!!!!!! Que lindo Nati ! Precioso lugar!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo hayan disfrutado! Se ve lindo el hotel!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super dato!!! me encanto el lugar.

• Responder
  • J
    Novia Experta Enero 2018 Chaco
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Hermosa esa terraza!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Naty que hayan encontrado un hotel que les encanto!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá