Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires

Precios de zapatos

Mariana, el 2 de Diciembre de 2014 a las 23:37 Publicado en el Foro moda nupcial 0 27
A las q ya los compraron no quieren pasar fotos y orientarnos ennlos precios ? me ebcantarob unos q publuco dai pero me parecen ub pco salados !!! son estos.alguna quiere subir sus zapatos y decirnos maso cuabto salieron ?

Precios de zapatos - 1

27 Respuestas

Última actividad por Flor Belen, el 22 de Diciembre de 2014 a las 15:02
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! si pensas comprar zapatos de marca te salen alrededor de 2mil. Yo voy a comprarme un zapato lindo y de calidad, pero no necesariamente de marca, simplemente que me guste. Hay que buscar nomas.. ayer encontre uno blanco hermoso sandalia alta a $520. Asi que hay que buscar nomas jiji, saludos

• Responder
  • Pamela
    Novia Novata Noviembre 2016 Santa Fe
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q en tienda de tacones que esta por oroño podes llamar y te programan una cita donde podes llevar tu vestido y probar que te va mejor los precios son bastante buenos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Noviembre 2016 Santa Fe
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q en tienda de tacones que esta por oroño podes llamar y te programan una cita donde podes llevar tu vestido y probar que te va mejor los precios son bastante buenos
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En once sobre Av. corrientes en la misma galería tenes dos locales de zapatos divinos...Penélope es uno de ellos ....y el otro Fuxia...este es un poco más barato...me compre en septiembre unos stilletos dorados divinos para un casamiento y los pague $600...hay modelos de novia super lindos. .
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En once sobre Avísame corrientes en la misma galería tenes dos locales de zapatos divinos...Penélope es uno de ellos ....y el otro Fuxia...este es un poco más barato...me compre en septiembre unos stilletos dorados divinos para un casamiento y los pague $600...hay modelos de novia super lindos. .
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zapatitos

HOLA CHICAS, estos son mis zapatitos!!

Les cuento que mi color de vestido es natural, asi que tenia que buscar zapatos en natural, crema, beige, doradito, algo de la gama y siempre mas arriba y oscuro del vestido.

Como me caso en Febrero, me daba calor pensar en algo cerrado, asi que busque sandalias como condicion, y plataformadas, para soportar el alto, ya que las puntas no son mi fuerte.

Fui a muchos lugares, pero donde me gustaba una cosa, no me cerraba la otra. Encontraba sandalias muuuuuy doradas, y yo queria un dorado suave o combinado con natural y que NO me matara con el precio.

Estas las encontre en TOPS de Av Santa Fe, tienen varias sucursales pero esta es la que tiene mas cosas. El precio fue bueno y ademas tenia descuento con 365 jajaja. Son comodas!! Y por ahoooooora a menos que cambie de opinion locamente (todo puede pasar jajaja) serian mis sandalias jaja. Por ahi las personalizo un poco con algun broche removible de perlitas o algo, con las chicas que me hacen el tocado, asi despues lo reutilizo jaja.

Besos!

ARA

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien q sea de rosario?? Q pase data d precios y lugares
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me salieron los que voy a usar para bailar en la fiesta $700 en once (los compre hace un mes), son con taco chino, blancos de cuero ecologico, super comodos. Los del civil y la iglesia me los mandé a hacer con un zapatero que hace zapatos de tango y novia (yo bailo tango así que le pedi con suela de cromo para poder usarlos después) Son de cuero en serio y me los hicieron a medida y personalizados, salieron $950 c/u, acá no tengo las fotos, después si puedo las subo.

• Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Curiosa Diciembre 1969 Chubut
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso el link del debate que abrí, los detalles de precios y de dónde son los zapatos te los puedo pasar por MP, para no hacer propaganda...

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/zapatos-un-dilema-o-una-oportunidad--t52062

saludos!!

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana mis sandalias salieron $850

mis sandalias

• Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustan mucho tus zapatos porque veo que son cómodos y no tan altos!!!

• Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

que caros estan los zapatos por dios! jaja.

en que momento un par de zapatos aumento a casi $2100 ?

tengo que ponerme a buscar, pero ni loca pago una fortuna.

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mis zapatos!!! - 1a mi me los regalo una amiga, me los hicieron a medida en Tosone...salieron $1000, son de cuero blanco nacarado

• Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre en belle de jour y me salieron 2100... son un sueño y super comodoosss!

Precios de zapatos - 1
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, fijense que en ésta época del año muchas tarjetas tienen descuentos y ofertas con ciertas marcas de zapatos... Por ej, hoy me avisaron de tarjeta naranja que el martes 9 y martes 16 hacen el 25% de descuento en Sarkany.. Yo me tiro de cabeza, jaja!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, estuve buscando pero no encuentro taco para mi gusto y los que me gustaron me pasaron 2100!

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea, los hice en Laila Frank.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde los hiciste?

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui van los míos! Me salieron $1600 (en cordoba) son super comodos. Los amo!!

Precios de zapatos - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2015 Santa Fe
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costaron $2400.- (la pobre tarjeta de crédito sangraba jajaja) yo no entiendo nada de zapatos pero me decian mis amigas que es una marca cara de por si. Igual son super comodos, mis piecitos sienten que lo vale Smiley tongue

Precios de zapatos - 1
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana... te los podes mandar hacer a medida con Nadia Attis Paz(la podés buscar así en facebook), hace modelos similares y tienen un precio aprox de 1200.

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me los mandé a hacer a medida, similares a los de la foto pero todos de color blanco (incluytendo la plataforma); me salieron $ 1.100

Cuando me los entreguen les paso la foto

mis zapatos

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yholaaa!!!! yo m mande a hacer los mios, a media, cn una chcia q se llama Nadia Attis. Buscala en el face. Y los pague $600 y son hermosos y comodods! Aca t dejo uan foto

los pepes

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, es verdad que los precios de los zapatos están saladitos hace rato! Y más los que están de moda que son ahora más que nada las plataformas o tacos gruesos...

Un zapato en una casa conocida (Via Uno, Ferraro, Pepe Cantero, Sarkany, etc) no baja de los 1500 y cuando es colores relacionados a fiestas o novias suben hasta casi **** siempre dependiendo de donde se compran.

Si recorrés podés encontrar a menor precio, menos de 1000 en casas más tradicionales, por lo general tirando a estilos clásicos, sandalias sin plataformas o con plataforma solo adelante y con taco fino, o peep toes (como los que subió Gise o Juani) con punta cerrada o abierta.

En Batistella, donde compró Gise, vi unos cuantos similares al estilo que buscás y como máximo estaban 1200. Te dejo link a la página https://calzadosbatistella.com.ar/shop/26-zapatos-de-fiesta?id_category=26&n=61

Lomm ni te lo nombro porque los precios eran super saladitos.

La otra opción es si querés esos que decís, tratá de agarrar alguna promo con bancos o por navidad que suelen hacer buenos descuentos y por ahi llegas a ahorrar hasta un 35%.

En mi caso patee bastante para encontrar algo, primero fueron unos que no me resultaron y luego me decidí por que me los hagan a medida ya que el precio de algo hecho en casas conocidas andaba por ahí y no existía lo que quería. (si habian no tenian plataforma y/o eran de taco fino)

Te dejo una foto de los míos, taco de 8cm y plataforma de 2cm adelante (1900).

los zapatos de mis sueños

Saludos y suerte.

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marian...que caritos esos zapatos. Es cuestión de buscar precios y recorrer, aunque esos son muy bellos. Los míos no me importaron tanto el precio porque me los regaló mi papá jajaja...y me dio un presupuesto de $2000 a lo que me compré estos zapatos (que me salieron $1300):

Nuevos

Y aproveché y me compré unas zapas blancas para el baile que las decoré (me salieron $400 y pico), quedaron así:

zapas

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos me encantan...
    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatos

A mi me salieron 890 pesos en Batistella!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá