Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe

Preguntita

Cintia, el 4 de Abril de 2015 a las 02:41 Publicado en el Foro manualidades 0 13
Holaaaa!!! Como están?? Escribí para consultarles.. Faltan 136 días para mi casamiento, quiero teñir el arroz pero quería saber si ya lo puedo ir tiñiendo,embolsarlo y guardarlo. Se hará algo?? O lo hago mas adelante? Pasa q la ansiedad me mata,, necesito ir haciendo cosas!!! Jajaja..

13 Respuestas

Última actividad por Maira, el 20 de Abril de 2015 a las 13:16
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podes hacerlo pero asegurate de que este bien seco antes de guardarlo, mi recomendacion ponelo al sol lo más que puedas.

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo teñi con colorante vegetal, en enero, y los embolse, estan intactos, lo unico que la primer tanda que compre era un arroz muy barato y se empezo como a erosionar con los traspasos a las bolsitas

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Yo tenía miedo de que mi gata por curiosa fuera a tirar todo xD
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia!!! Ara también hizo sus bolsitas con arroz teñido https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mis-bolsitas-con-arroz-de-colores--t55605 Supongo que los dejará estacionar hasta el día del casamiento. Podés preguntarle si se caducan, yo creo que no tendrían porque ponerse feos Smiley smile

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajajaj!!! Me muero!!!

• Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden creer que el perro se comio el arroz que estaba secando al sol jajaja tengo que volver a empezar jajaj casi lo mato
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIL GRACIAS A TODAS!!!!

La ansiedad me esta matando necesito empezar a hacer algo.. jajaja..Asi qe siguiendo sus consejos los voy a empezar a teñir y los dejo secar bien bien.. GRACIAS!!!

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO lo tengo preparado hace dos meses jajaja y se seca en dia y medio ponele, cuanto mas lo dejas con el color mas toma igual, yolo hice con papel crep y qedaron re bien, saludos

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia justo hoy me puse a teñir el arroz con colorante vegetal y en este momento se esta secando, como esta nubladito los tengo en la pieza con venti despacito! Lo importante es q le saques bien al arroz antes de teñirlo el almidón, y asi no se va a hacer ese polvo ni te va a teñir la ropa! Besos espero q te guste el consejito

Preguntita - 1

Preguntita - 2

Preguntita - 3
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo teñí con papel crepe, lo deje secar al sol sobre papel aluminio varios días. Una vez seco lo guarde en bolsas ziploc y ya llevan ahí unos meses y esta intacto. La cuestión es que seque bien.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arroz teñido con colorantr comestible seca mas rapido y queda más teñido. El mio es a prueba y error, pero lleva un tiempo laaaaaargo listo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mel.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los teñi cn papel crepe y me quedaron mejor q con el colorant vegetal,en mi experiencia lo hic para probar y a los dias se me puso todo verd jajaja habia secado al aire libre durant dos dias.. Yo qe vos primero probaria cm resulta y dsps lo haria
    Suerte!
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaa, una vez que lo teÑiste y esta bien seco, lo pones en un ziploc y te dura un montonn
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá