Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jazlu
Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires

Prenupciales! Odisea

Jazlu, el 8 de Diciembre de 2017 a las 00:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola 😄 paso a contarles la odisea para los prenupciales!Yo salí de laburar a las 07.00 junto a mi FM lo cual llegamos a casa yo estaba chinchuda, lo cual inevitable pelea que se hizo las 08.30 bueno hablamos paso y salimos corriendo al pirovano, obvio está demás decir el caos de tránsito en la ciudad? Llegamos 09.15 la chica de ventanilla nos atendió super amable Malena se llama ja, dicen vayan primero a pedir para que les saquen sangre así no pierden el día y tiempo, vamos un pelado super genio nos atendió rapidísimo nos dio un nuevo papel del prenupcial ya que mi novio puso sin DNI en mi nombre, completamos rapidísimo entre chistes nos manda a ver a la dra llegó y justo entraba un enfermero y nos agarró la orden la firmó y fuimos a sacarnos sangre obviamente a las corridas en pleno hospital 😂 momento se extracción puff me pincho 2 veces porque sin vena visible cuesta super amorosa la chica nos sacó los nervios y si lo pudimos hacer 🤗😇😀 y otra pareja atrás llegó tarde así que nos sentimos bien y relajados Gracias por los consejos de cada una!!! Entre la tristeza de que no estará mi suegro creo que se alinean los planetas!!!

11 Respuestas

Última actividad por Flor, el 12 de Diciembre de 2017 a las 19:43
  • Flor
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor, mira yo esta semana justo estaba averiguando ese tema. Mañana tengo que ir (nervios, nervios!! jaja). Yo me caso en Capital, llamé al 147 y me dijeron que no necesito turno, vamos directamente. No sé vos donde te casas, pero leí que en algunos lados te ordena el Registro Civil donde hacerlo y hay que sacar turno. En mi caso, me dijeron que puedo ir sin turno y a cualquier hospital público.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jazlu

jajaja si.. un poco caos, pero bueno ya está hecho! Ahora seguro estas MUY feliz Smiley smile

Veo que te quedan solo 3 días para el GD. ¿Cómo van esos nervios? Te dejo un debate con varios tips!

>> ¿Cómo consigues relajarte?

¿Y ya sabes qué canciones van a sonar en tu casamiento? Las compartes con nosotras Smiley smile

>> Especial canciones para tu casamiento

Besos bella y muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaz te salio redondito!! Siempre leo que es un castigo cuando llega el momento de hacer los prenup, pero ya los hicieron y cuando me pase a mi, voy a sentir un inmenso alivio!!! Smiley ups

• Responder
  • Florencia
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola les hago una consulta para el examen prenupcial hay que pedir turno o vas directo al hospital?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que los atendieron tan rápido!! Ya etsán un pasito más cerca!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena experiencia!!!! Todo va a estar bien 😉
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazlu, que bueno que eso se haya podido resolver! A seguir con mucho amor y tu suegro los acompaña mucho! Smiley heart
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaz! Lo bueno es que pudieron hacerlo! A disfrutar!
    • Responder
  • Jazlu
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Jazlu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja siii a 7 dias, más mudanza y no dormir ja inevitable
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que les haya salido todo bien! Ahora a disfrutar a pleno que no queda nada!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz! Que bueno que pudieron hacerlos y los nervios son inevitables y las peleas también 😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá