Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Preocupación + avances

Mayra, el 2 de Abril de 2017 a las 11:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Hola Comu! Como va? Paso a contarles un poquito de cómo van mis preparativos para ese GD. Tengo 2 noticias: La Buena: ayer fuimos con mi FM a pagar ya el 30% de los cubiertos, nos quedan unos 6 mil más por entregar pero ya estamos un poquito más aliviados; a la vuelta pasamos por la casa de mis suegros a saludar y nos pusimos a hablar un poco de como iba todo, charla va charla viene y nos dicen que ellos nos regalan las alianzas (las que elijamos nosotros, a principio de mayo ya vamos a ir eligiendolas) y también todo lo que son las bebidas alcoholicas. La mala: me quede sin trabajo por unos problemas personales, esta semana fue muy difícil, estaba muy nerviosa, lloraba, ya no quería saber más nada, pensábamos en suspender todo, porqué además de el casamiento, estamos terminando de edificar nuestra casa y el presupuesto es demasiado. El regalo que nos hacen mis suegros nos alivió bastante xq es menos gasto para nosotros, pero bueno seguimos adelante con todo y tratando de estar mejor. Cada cosita nueva que vaya surgiendo se las iré contando. Besotes!! Las leo... Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 6 de Abril de 2017 a las 18:04
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romy! Si, Ojalá! Besotes... Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal lo de tu trabajo, pero no hay mal que por bien no venga. Ojalá que consigas pronto!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Day! Es una gran ayuda la de mis suegros, la verdad que nos alivia bastante. Sigo en la búsqueda de algo, pero hasta ahora nada, necesito encontrar xq se que eso nos ayudará mucho. Esperando por ahora. Aveces uno quiere que termine todo así descansa jeje pero todo lo vale y va a traer hermosos resultados. Beso grande!! Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola may que garron lo de tu laburo y que bueno la ayuda que reciben. espero puedas estar mejor y buscar trabajo o si tenes la posibilidad de meter año sabatico y al regreso del casamiento arrancar con todo el 2018 ya mas tranquila.

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Es bastante complicado ambas cosas, pero siempre firmes y adelante. Gracias Bella, beso grande! Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh cuanto te entiendo Mayra!! A veces se hace muy cuesta arriba el casamiento con la construcción. Pero mucho ánimo!! Va a estar todo bien. Un beso y a disfrutar!!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celes! Si, Esperemos que salga algo pronto. Besos! Smiley smile
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de calmante, es difícil pero seguro en poco tiempo seguro sale algo, pone buena energía suerte!!!
    • Responder
  • Caelbra
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Caelbra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mucha fe que todo se va a encaminar rápido ❤💕😘
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La plata que nos den los invitados será para la Luna de miel, xq hasta ahora no tenemos. Igualmente mi familia, la de mi novio y otros allegados nos están ayudando mucho. Mis hermanas me regalan los centros de mesa y toda la decoración, mi suegra todo el altar para la ceremonia, también los anillos y bebidas, y nos queda hablar con mi papá ya que el también quería ayudarnos. Gracias Lore, besos!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy profesora, trabajo en Institutos privados, ya entregue más de 10 currículum, vamos a esperar ahora. Igualmente estoy haciendo todo el papeleo para el Estado también. Si, es una gran ayuda la de mis suegros y el haber señado los cubiertos es otro alivio, gracias Caelbra! Beso grande Smiley smile
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laburos hay mil... trata de distenderte y seguro cuando vuelvas al ruedo vas a estar genial. Si le pedis plata a tus invitados, se clara. Mucha gente lamentablemente se abusa. Bien sabemos que todo esta dificil, que hacer una reunion es un gran esfuerzo. En tu situaciones no descanses en creer que te van a apoyar sin que lo aclares porque no es asi... te deseo lo mejor, espero que en breve estes trabajando con todo y espero no tomen a mal quienes lean. Yo me quede sin luna de miel porque no puse monto y encima quede 10mil abajo... porque entiendo que no estaria bueno que te pase algo asi estando sin laburo es que me tomo el atrevimiento de escribirte. Mucho exito en todo!
    • Responder
  • Caelbra
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Caelbra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy May!! Que bajón lo del laburo!! Es lo peor!! En que trabajabas?! Donde vivís?! Capaz si alguien sabe de algo te pueden dar una mano, aunque sea para una entrevista!! Por lo menos la buena, es que ya habiendo señado los cubiertos y la ayuda de tus suegros es algo menos xq preocuparse!! Espero que todo se encamine rápido!! Un beso enorme 😘😘😘
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, todo es $$ y hay que buscar las formas, pero bueno lo de mis suegros nos alivió bastante. Gracias Brune, Besotes! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau, la boda es en diciembre. también nos pasa de tener ese miedo de no llegar ya que ahora él es el único que está trabajando y los ahorros que teníamos ya se nos fueron con la casa y algo en la fiesta. Si, también creemos en que Dios nos proveerá cada necesidad, confiamos en sus promesas. Todo va a ir mejorando y ya les traeré buenas noticias Smiley laugh es lindo saber que están ustedes y que nos entendemos entre todas. Beso grande Lau, Dios te Bendiga mucho!!! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani! Si me puso mal, pero bueno confiando de que algo vendrá pronto...
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mucha Fe!! Gracias Mariel, Besotes.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane, Esperemos que si! una gran ayuda la de mis suegros, estamos un poquito más aliviados.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol, si espero que sea pronto. Beso!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es todo un tema el presupuesto, me alegro que sigan adelante. Siempre vienen muy bien los regalos y más si son las alianzas.

Todo lo mejor para ustedes.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!!!! Cuando es tu boda? No sabes como te entiendo, nosotros pasamos por lo mismo, gracias a Dios ambos tenemos trabajo pero también estamos edificando la casa y con la boda, por ahora sólo tenemos seguro el salón que ya esta prácticamente pago pero lo demás es un permanente miedo a no llegar a noviembre que es la fecha. Yo también ando muy angustiada pero en mi caso soy muy creyente y he entregado las cosas a Dios y la Virgen si es de ellos todo saldrá bien, y eso me tranquiliza. Siempre todo se va solucionando y en tu caso se que así sera. Un abrazo gigante y por suerte estamos acá para entender nuestros ataques de pánico
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra que bueno los avances y que lastima lo del trabajo, ojala salga algo pronto.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda que bueno lo de tus suegros! Ya vas a encontrar algo pronto, ten mucha fe .
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! Te deseo que encuentres pronto otro trabajo! Qué lindo que tus suegros los ayuden, ya es bastante menos para ustedes!! Besos!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May!! Que bueno lo de tus suegros!! Es un alivio! Todo ayuda! Tranqui, que ya vas a encontrar otro trabajo. Besotes!! 😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá