Hola chicas a 94 dias empece al tratamiento de la piel de mi cara, ya que tengo los poros abiertos y algun que otro granito, y con respecto a las manos, tengo las uñas muy fragiles. Asique despues usar cremas de limpieza, tonicos y bla bla bla y no ver mucho resultado, me volque a lo natural y en un articulo en una revista, vi las propiedades del agua de arroz: es muy bueno para la piel (evita y quita enrojecimientos, cierra los poros, evita arrugas y da tonicidad a la piel y al pelo tambien) entonces decidi probarlo y la verdad es que en apenas 4 dias, mis poros se ven mas cerrados y los granitos se secan mas rapido, me deja la piel mas suave y mas brillo.... chicas se lo super recomiendo. Para hacerlo, hierven media taza de arroz con 2 litros de agua por 20 min y una vez colado y frio se lo pasan por la piel con un algodon, facil y barato..... PRUEBENLO,
ah! y con respecto a las uñas, lei en uno de estos debates que el romero endurece y fortifica las uñas y la verdad que si, hice tipo un te de romero, lo dejé enfriar y luego pongo las uñas por unos 10 min y la verdad es que van mejorando !!! lo RECOMIENDO
buena semana a todas.....!!!!