Buenos días, hoy despues de unos días de solo leerlas les escribo los avances a 252 días:
1) Lugar de ceremonia civil y fiesta: La Fermina en Armstrong. Al mediodia.
2) Ya fuimos al civil a reservar fechas obvio que nos dijeron que hay que esperar al año que viene uno o dos meses antes
3) Iglesia será la de Armstrong, fecha podemos reservar recién el año que viene, pero este finde vamos a llegarnos a hablar con el Padre para ver si nos casa al mediodía del sábado.
4) Fotógrafo: hemos elegido a Santiago Fidelio, excelente profesional de la zona. Y como no hacemos video, nos dimos el gusto de elegir su mejor servicio.
5) Vestido: ya tuve mi primer cita con una diseñadora de Cañada de Gómez, en breve quedó en comunicarse para mostrarme telas y el diseño bosquejado de algo que andaría para mi.
6) Traje de novio: este martes viajaremos a Rosario por otros trámites y vamos a empezar a ver los estilos.
7) Decoración: estamos en la duda de contratar o no un servicio de decoración, porque el lugar es bellisimo y tiene mas de lo que pensamos en cuanto al estilo. Y mi novio tiene demasiadas cosas para sumar, pero ese día no vamos a tener tiempo ni cabeza para ornamentar, así que empezamos a tener entrevista para ver los costos.
Perdón por la extensión... Gracias por leerme, aún no consigo una invitación rústica original que nos guste para empezar a diseñar...