Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novio Novato Noviembre 2016 Buenos Aires

Preprativos....

Valeria, el 8 de Febrero de 2016 a las 14:10 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 14

Como hacer para q las elecciones de la novia no sean "visibles"al novio....Cuando estan viviendo juntos!!! Tips Urgentes!!!

14 Respuestas

Última actividad por Bren, el 15 de Febrero de 2016 a las 09:37
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja.. esa es una buena idea.. a todos lea gysta la ps4
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aprovecho que llego del trabajo más temprano que él asique en ese tiempo hago muchas cosas... y ara guardar aprovecho el espacio de la casa de mi mama

• Responder
  • Gree
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Gree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El respeta mi privacidad con el tema del vestido.. con lo demas no hay problema Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaja es complicado pero ojo, a veces crees que estan prestando atencion pero no, no le dan mucha bola a eso, de todas formas yo cuando estoy buscando modelos de vestidos y se me acerca le aviso que estoy con ese tema y necesito privacidad. El resto de las cosas de la fiesta no es necesario ocultar.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Valeria,yo tengo la suerte de que mi esposo es bastante adicto a su PS4 así que mientras el juega yo busco ideas... Lo que pretendo sea sorpresa ni le muestro,sino lo interrumpo y le pregunto que le parece tal o cual cosa... Je
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!!! Muy buenos los consejos chicas!!!Veo q más de una está en mi misma situación!! Graxs por participar con los tips!!
    • Responder
  • Shuly
    Novia Habitual Octubre 2016 Santa Fe
    Shuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjajaja hoy me preguntaba lo mismo, yo lo hago participe de lo q puede ver en el momento que el puede o esta de relax. Ejemplo cuando juega play station 0.o jajajajajajaj y de lo que no puede ver tb en el momento que juega play jajajajaj IMNOTIZADO
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovechó hacer cosas mientras el trabaja y hay cosas q m las va a guardar mi mama xq ella tiene lugar.Desp hay cosas d decoración e ideas q le muestro. Pero las fotos d vestido las tengo en el celu y no las ve
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Tucumán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a poder!!! El mío vio la tela y me acompañó a elegir los zapatos. Pero el vestido no lo vio jaja él se imagina bien que será algo pegado porque me conoce y lo chamuye que nada que ver jajaja como no tuve fiesta de quince quería un vestido corte princesa jajajajajajajajajaja y pobre mi amor... lo convencí xq se lo dije muy seria... jaja si vas a poder!! Somos muy genias para eso.. jajaa
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al vestido que no lo vea!!!! lo otro y bueno......

• Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo busqué todo en los horarios en los que él no estaba, ahora tengo todas las fotos del vestido en el celu, no baje nada a la compu

• Responder
  • Bren
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decile NO MIRES jajajjajajaja .tanto como él y vos . tienen que tener aalguien que los ayude . ejemplo los padrinos
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji!! Claro, recurrir a cómplices!! Buenísima idea!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMmm Dificil... a mi me pasa... pero tenes que recurrir a amigas o familiares si tenes que te ayuden... a esconder por ejemplo vestido, zapatos... y demas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá