Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires

Presentacion

Debora, el 17 de Enero de 2015 a las 12:06 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola a todas!! Me caso el 09/10, aun nadie lo sabe lo anunciaremos el dia de mi cumplaños el 28/01 sera una sorpresa para todos. la verdad que estoy perdida, no se por donde empezar, queremos algo sencillo porque la verdad que los presupuestos son elevados para nosotros, si a eso le sumamos la contruccion de la casa. Teniamos pensado en realizar una fiesta despues del civil, o llevar el civil al salon. ayuda.. jaja

14 Respuestas

Última actividad por Debora, el 19 de Enero de 2015 a las 14:13
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xime: mira vos que casualidad!! si a empezar con todos los preparativos, hoy vamos a hacer la lista de invitados solo nuestra gente de todos los dias el circulo mas intimo. Y de ahi empezar a ver colores que aun no se. Lo que me gustaria es hacerlo de dia. Muchas felicidades para vos tambien.. besos

• Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas debora casualmente me caso en oct y tmb cumplo los años el 28/01 jaja pero no viene al caso ya q vamos en el mismo tiempo te cuento q vas bien con el tiempo de organizacion pero ya es horade arrancar con algo viendo lo que quieren hacer !!!

por el momento nosotros tenemos todo casi visto pero casi nada confirmado ahora por ej armamos los centros de mesa ya venimos pagando tarjetas del salon de hace un parde meses y seguimos con armar cotillon mientras aseguramos fotografo torta vestido etc suerte y felicitacionesSmiley smile https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novios-que-nos-casamos-en-octubre-2015--t50771

• Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa miraa yo tmb ando de presupuesto apretado, lo q hisimos hasta ahora fue hacer la lista de invitados de amigos y familiares mas cercanos, y en base a eso bucamos presupuestos a salones, dsp ya seguirias cn lo q es el catering y el resto d las cosas n.n suerte!!
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas a todas por los consejos y la buena ondaa!!!! suerte para todas y nos mantemos en contacto.. besos

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lourdes... hoy la empezaremos a hacer... graciass

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Shar, si pensamos en llevar el registro a un salon. Asi ahora empezaremos a hacer la lista de invitados para ver como deberia de ser el salon. graciasss

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Stefi, ya mismo lo voy a leer.. gracias

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Debora! Es muy lindo que tengan tantos proyectos juntos, así que hay que organizarse para poder cumplirlos a todos Smiley winking Hay un debate que está bueno para que vayan segmentando más el estilo del casamiento para encontrar el ideal y poder organizar todo con tiempo:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/primeras-preguntas-para-organizar-el-casamiento--t38794

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debora, primero felicitaciones por el compromiso y el futuro casamiento. Quiero decirte cuando arrancamos todos estamos en la misma, no sabemos por donde empezar.

Las cuestiones fundamentales a tener en cuenta son... el presupuesto con el que cuentan, la cantidad de invitados, definir el tipo de casamiento que quieran hacer, encontrar un salon y una vez que lo tengas vas a saber que cuestiones te quedan por fuera del mismo (dj, decoración, cotillon, catering, entre otros) y seguiras buscando desde ahí. Después no se olviden de las alianzas, si es que no las tienen aún y la ropa y accesorios para cada uno.

Acá en la página vas a encontrar muchas ideas a bajo costo y muy lindas que te van ayudar a tener un casamiento diferente.

Piensan llevar el civil al salon... tengan en cuenta que tendrán que pasar igualmente por el registro con los testigos a firmar el acta, en la fecha que hayan pedido. En los salones es una ceremonia similar a la que te podrían hacee en el registro mismo pero no se firma nada, es unicamente la entrega de libreta. Tengan presente que, al menos en Capital Federal, esto tiene un costo adicional de $2625.

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debo, bienvenida a la comunidad! acá estamos para lo que necesites! consejo: empezá armando la lista de invitados y ahi vas a saber mas o menos que salones se adecuan a la cantidad de personas y obvio a tu presupuesto tmb! exitos!!!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida..que lindo que estés con nosotras..tenes tiempo para organizar todo..contra con nosotras para lo que necesites.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Que lindo que lo anuncien así! Creo que tenes mucho tiempo para ir haciendo cositas, eso baja también el presupuesto. Lo importante es definir qué quieren y pueden, aca hay muchos tutoriales. Conta con todas nosotras!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debora. Bienvenida a la comunidad, esperemos que todas las ideas te ayuden a armar tu casamiento a tu gusto. Yo recomendaría que primero hagas la lista de invitados saben ya cuanta gente va haber. Y en relación a ellos hay dos opciones o haces una reunión luego del civil o haces el civil en el salón o quinta al aire libre, como más te guste a vos, no cobran caro los jueces para ir a los salones. Esa última a mi gusta es una hermosa opción para hacer. Cuanta te decidas ahí Empezas a buscar salones o quintas con el precio que te convenga. Y luego catering y decoración. Hay muchas opciones muy copadas y baratas para hacer. La deco de mi salón yo la estoy haciendo con mi mama. Es super completa y no llevo gastado más de 500 pesos jajjaa. Es maña y gasta de hacer cosas.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debora bienvenida a la comunidad, podrias empezar por la lista de invitados que es la que te ayuda para ver cuantas personas son . Te dejo este artículo para que te guíes un poco con los tiempos y también algunos debates que te van a servir para la organización: https://www.casamientos.com.ar/articulos/todo-lo-que-hay-que-tener-listo-a-un-ano-del-casamiento--c5428

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/agenda-de-tareas-para-la-organizacion--t36314

Contanos qué tienen pensado hacer?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá