Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pri.
Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires

Presupuesto decoración

Pri., el 22 de Noviembre de 2017 a las 12:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27
Buenas buenas. Ando alejada de la comu por falta de tiempo, para variar.
Les cuento, una amiga de una amiga será la encargada de colocar todos los objetos de decoración en el predio, porque es organizadora de eventos. El problema es el siguiente y por eso pido sus opiniones: me pasó un presupuesto de $6000 solamente por ir y colocar las cosas (banderines, cortina photobooth, pizarras señalizadoras, corazones camino al altar, souvenirs, grullas de los árboles, kits de baño, entre otros que seguro me olvido).

¿Qué les parece? A mí me parece elevado. Las cosas las hago yo, TODAS.
Las leo...

27 Respuestas

Última actividad por Pri., el 27 de Noviembre de 2017 a las 09:23
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno, Car!! Muchas gracias.... Después les cuento cómo lo solucionamos! Gracias!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pri, mira yo te cuento mi experiencia. Mi casamiento tmb era temprano y tampoco podía ir a decorar antes, ya que el salón el día anterior había un cumpleaños de 15. Entonces arme todo, le saque fotos y luego hice un archivo explicativo de como y donde iría cada cosa. Les pedí a un grupo de amigos (mis compañeros de la Facu) que se encargarán de eso. Conseguí quien los llevare y trayera desde un punto medio al salón, para no demorar los mas. También fueron un sobrino mio y uno de mis cuñados, junto con Gonza que estaba más tranquilo que yo. Busca algunas personas cercanas que puedan ir, seguro entre varios podrán hacerlo. Y en lo posible trata de no ir vos, así estas tranqui. Suerte Pri!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, solo colocar lo q vos entregas para decorar... Pedí otro presupuesto
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Car! Viste? Es elevado.. Voy a tratar de solucionarlo así. No aclaré que al ser al aire libre, hay cosas que no se pueden colgar antes por el mismo rocío y demás. Y empieza temprano, hay poco tiempo! No sé cuánto saldrá si lo hacen! Ni me imagino..
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Car! Viste? Un bajón.. No pensé que tanto.. El problema es que al ser al aire libre, hay cosas que no se pueden colgar antes por el mismo rocío y demás. Y empieza temprano, hay poco tiempo! Qué bueno lo que contás!
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es amiga de una amiga jaja lo que no aclaré es que al ser al aire libre se complica armarlo antes. Gracias!
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es solo para eso! El tema es que al ser al aire libre, hay cosas que no se pueden colgar antes por el mismo rocío y demás. Y empieza temprano, hay poco tiempo!
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que comparando con otras cosas, me hace a la diferencia.. No sé, por ejemplo prefiero gastarlo en la cabina de fotos, o en otras cosas!
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visteee? Esa fue mi reacción...
    El tema es que al ser al aire libre, hay cosas que no se pueden colgar antes por el mismo rocío y demás. Y empieza temprano, hay poco tiempo! Pero voy a ver si puedo resolverlo son sumar más gastos..
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy similar a mi situación! El tema que no aclaré es que al ser al aire libre, hay cosas que no se pueden colgar antes por el mismo rocío y demás. Y empieza temprano, hay poco tiempo! Lo tuyo es así o de noche y en salón cerrado?
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal... Por hacerlo de cero en otro lugar me pedían 40 mil. Imaginate! El tema es que al ser al aire libre, hay cosas que no se pueden colgar antes por el mismo rocío y demás. Y empieza temprano, hay poco tiempo! Menos mal que conseguiste ya!
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Si, opino igual.. Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, por las nubes! A mí también me parece mucho, pero quería saber si estaba errada!
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos decís incluyendo cosas que arman ellos? No entiendo. En este caso dejo todo listo, sólo tienen que ir y colgarlo
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también, la verdad. No conozco a otra persona, pero voy a buscar! Gracias!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me parece caro. Fíjate la posibilidad de que alguna amiga o familiar puedan darte una mano con eso!! Tendría sentido si por lo menos lo hicieran ellas pero no, realmente es muy caro. Pedí ayuda, seguro alguien podrá ayudarte!! Saludos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri! Noo que mal a mi también me quisieron cobrar eso y ni loca hacia ese gasto hable con 2 amigas que fueron con sus respectivos esposos éramos 6 y te juro que en 45 minutos teníamos todo decorado y tomamos unos ricos mates súper distendidos y no fue para nada estresante 😉
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que es tu amiga!!!! Yo iría un día antes a dejar todo listo y ya, suerte linda 😘
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es solo para poner cada cosa en su lugar!!! mmmmmmm carisisisisimo....

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que sale actualmente el precio no esta mal
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni locaaaaaaaa!!! Ponelos vos o una amiga q te ayude !!! Es una pavada gastar eso por acomodar , !! Seguro alguna amiga te ayuda el día anterior por ahí podés ocuparte ... El mismo día es mucho stress , pero un día antes estarías bien
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí una chica que se dedica a eso, solo por acomodar las cosas $5000 (no me incluye nada, sólo acomodar lo q prepare) le dije q no. Voy con mi pareja, mis hermanas y alguna amiga
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es re caro la deco, me pase buscando precios!!!! pero x suerte conseguí una bastante económica.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri. A mí me parece demasiado para hacer eso, seguí pidiendo presupuestos!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda. A mi me pasaron 18000 por decorar un living y el resto lo haria yo. En ese presupuesto esta la organización ese dia. Igual me parece demasiado mucho!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri! Se de varios lugares donde cobran ese precio solo x algunas cosas... Pedí otro presupuesto... La gente se abusa cuando el título es BODA
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pri!! si haces todo vos...me parece elevado ese precio por solo acomodarlas... fijate si podes pedir otro presupuesto a otra persona para comparar...!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración