Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lechu
Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba

Problema con el color de los cubre manteles!

Lechu, el 24 de Junio de 2016 a las 14:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13

Chicas!! les comento el color de la fiesta es blanco y verde agua! pero un problema existencial, el salón no cuenta con cubre manteles verde agua! que hago?

yo decia de agregar el dorado o beige... pero no se que hacer...

ayuda HELP!

13 Respuestas

Última actividad por Maysalas, el 25 de Junio de 2016 a las 20:44
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si te sirve podes comprar en once tres o cuadro metros de raso o satén (tela menos brillosa pero mas elegante) para hacer tu propio caminito. No vas a gastar ni 400 pesos. Les haces un dobladillo a mano o con una maquina de coser. Si tenes alguien q tenga maquina, no es difícil de hacer.. De paso, elegís el verde que querés. Tambien podes elegir alguna otra tela q no tenga brillo y te sale mas económico. Te dejo un beso
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermosas fotos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, así que pedí sólo el mantel blanco y acá estoy cociendo caminos de arpillera con puntilla.Igualmente el dorado con verde agua queda precioso! Una de la mejores combinaciones hasta para la ropa! Yo iría por el dorado a ful!y hasta realzar más los colores. Me encanta!

Problema con el color de los cubre manteles! - 1

Problema con el color de los cubre manteles! - 2

Problema con el color de los cubre manteles! - 3

Problema con el color de los cubre manteles! - 4
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya, podes dejar el mantel blanco y decorar con verde agua usando los centros de mesa.. Se me ocurre eso je beso!
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías usar manteles blancos y mandar a hacer unos caminos para la mitad de la mesa del color que vos queres.. sino como dicen las chicas poner esos que tiene el salón no van a quedar mal con tus colores
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Yo tengo el mismo problema asique decidimos no poner el cubre mantel, la mesa será toda blanca con detalles en dorado. Y las sillas si van blancas con los moños dorados de tela, pero la mesa incluso que queda más de casamiento el que sea toda blanco, de la otra forma lo veo medio de 15 jaja.
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes agregarles detalles en colores que te gusten a los colores que te afrece el salón quizá quede muy bueno! Probalo en una mesa!
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso como las chicas que podés no utilizarlos y agregar detalles en verde sobre la mesa! A mi me gusta más como queda así Smiley smile

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane! Cubremantel vendría a ser el camino que ponen de otro color sobre la mesa? Si es eso, podes no ponerlo y listo

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si usas los manteles blancos y armas un caminito vos en verde??

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso con el color de los manteles. Usa todo de un mismo color.
    Podes comprar la tela verde y hacer un camino de mesa
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento lo q nos pasó: nosotrls queriamos cubremantel azul porque nuestros colores son azul oscuro, blanco y dorado..como no habia optamos por mesas todas blancas (cubremantel blanco), número de mesa en dorado glitter y agregaremos detalles en azul Smiley winking...quizá puedas hacer lo mismo con tus colores..besos
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Han averiguado en algun servicio de lunch que si tenga ese color, si pueden alquilarles solo los cubres? Si no, si les gusta la idea de sumar otro color a la decoración, cualquiera de los dos va a quedar precioso, tanto beige como dorado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá