Creo que este debate será largo. Tengan paciencia.
Como les habìa contado alguna vez, iba a peinarme y maquillarme la hija de mi amiga. La misma que no dio pie con bola en la prueba de peinado y que por eso elegì otra pelu y quedè con ella.
Esta chica, un dìa me manda un msj dicièndome que los productos que ella trabajaba se me iban a correr, que ella tenìa los que usaba ella para todos los dìas y que habìa encargado los Mac, pero que no eran confiables porque ella fue a la playa y se le corriò. Por eso preferìa pasarme el telèfono de una conocida que trabajaba otro tipo de productos. Entonces le dije que no, que si no me maquillaba ella, yo buscaba por mi lado, porque yo tenìa chicas conocidas, a quienes no les habìa dicho , porque me maquillaba ella.
Para mì ya estaba claro que a mi no me maquillarìa ella (no obstante eso, maquillarìa a mis dos cuñadas y mi sobrina).
Por otro lado estaba el peinado, que como ya les habìa contado, no dio pie con bola, porque no agarraban los rulos, porque el pelo estaba corto, y otros etcéteras. No obstante eso, junté mis cortinas, mi rodete sintético y mis extensiones y le propuse hacer una nueva prueba para ver què podìa hacer. Y ella me respondiò que la prueba la harìamos màs adelante. Eso no me dio seguridad y como ustedes me sugirieron, busquè otra peluquera, pero todavìa no le habìa dicho nada.
Recièn ayer, a 24 dìas del GD, me manda mensaje dicièndome de hacer la prueba. Ahí le mandé un poco de chamuyo y le dije que ese dìa serìa un bolomqui porque mi familia irìa a armar el salòn y no sabìa a què hora se iban a desocupar, que èramos 4, y que yo no querìa estar peinada de las 2 de la tarde porque el peinado no iba a aguantar, y dejar para el final era una locura porque lo mío llevaba más tiempo, por eso, el hotel me ofreciò una promo con una peluquera de enfrente y arreglé con ella. Hasta ahí todo bien, ella lo entendió sin problema.
A la noche me escribe mi amiga enojada, porque la hija habìa empeñado su tarjeta de crédito comprando los maquillajes, hebillas y otras boludeces y que yo le habìa cancelado el trabajo, que ahora no sabìa còmo irìa pagar todo!
Le expliquè que no le cancelé el trabajo, sino que atendería a mi familia y le expliquè lo sucedido con el maquillaje. Creo que estaba claro que ella no me lo podìa hacer porque lo que ella tenìa no me servìa. Me dijo de tooodoooo.
Al toque me comuniquè con la hija y me corroborò lo que habìamos hablado originalmente, y le dije, no sè hebillas para què, si nunca definimos el peinado!.
Y bueno, me dijo que no me haga problema y la llamó a la madre y se enojó con ella. Mi amiga me tratò de traidora porque la llamé a la hija , y le dije que yo habìa hablado con la hija todo, y que no la traicioné, sino que no tengo por qué comerme un garrón, que si había algo que aclarar era con su hija y no con ella, que ella no sabìa nada de la previa. Obvio que no le gustò. Pero lo lamento.
Despuès se bajò del caballo y me empezò a hablar del vestido que me está haciendo. Esta es la misma que pidió los $ 150 para el regalo. Es muy dominante y yo no voy a dejarme llevar por delante. Es mi GD y quiero estar bien. No voy a ponerme un maquillaje con el que en la primera lágrima me queden los ojos negros. Si pago, quiero lo mejor.