Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires

Problemas con la pelu/maqui (hija de mi amiga)

Graciela, el 9 de Noviembre de 2016 a las 11:03 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 29

Creo que este debate será largo. Tengan paciencia.

Como les habìa contado alguna vez, iba a peinarme y maquillarme la hija de mi amiga. La misma que no dio pie con bola en la prueba de peinado y que por eso elegì otra pelu y quedè con ella.

Esta chica, un dìa me manda un msj dicièndome que los productos que ella trabajaba se me iban a correr, que ella tenìa los que usaba ella para todos los dìas y que habìa encargado los Mac, pero que no eran confiables porque ella fue a la playa y se le corriò. Por eso preferìa pasarme el telèfono de una conocida que trabajaba otro tipo de productos. Entonces le dije que no, que si no me maquillaba ella, yo buscaba por mi lado, porque yo tenìa chicas conocidas, a quienes no les habìa dicho , porque me maquillaba ella.

Para mì ya estaba claro que a mi no me maquillarìa ella (no obstante eso, maquillarìa a mis dos cuñadas y mi sobrina).

Por otro lado estaba el peinado, que como ya les habìa contado, no dio pie con bola, porque no agarraban los rulos, porque el pelo estaba corto, y otros etcéteras. No obstante eso, junté mis cortinas, mi rodete sintético y mis extensiones y le propuse hacer una nueva prueba para ver què podìa hacer. Y ella me respondiò que la prueba la harìamos màs adelante. Eso no me dio seguridad y como ustedes me sugirieron, busquè otra peluquera, pero todavìa no le habìa dicho nada.

Recièn ayer, a 24 dìas del GD, me manda mensaje dicièndome de hacer la prueba. Ahí le mandé un poco de chamuyo y le dije que ese dìa serìa un bolomqui porque mi familia irìa a armar el salòn y no sabìa a què hora se iban a desocupar, que èramos 4, y que yo no querìa estar peinada de las 2 de la tarde porque el peinado no iba a aguantar, y dejar para el final era una locura porque lo mío llevaba más tiempo, por eso, el hotel me ofreciò una promo con una peluquera de enfrente y arreglé con ella. Hasta ahí todo bien, ella lo entendió sin problema.

A la noche me escribe mi amiga enojada, porque la hija habìa empeñado su tarjeta de crédito comprando los maquillajes, hebillas y otras boludeces y que yo le habìa cancelado el trabajo, que ahora no sabìa còmo irìa pagar todo!

Le expliquè que no le cancelé el trabajo, sino que atendería a mi familia y le expliquè lo sucedido con el maquillaje. Creo que estaba claro que ella no me lo podìa hacer porque lo que ella tenìa no me servìa. Me dijo de tooodoooo.

Al toque me comuniquè con la hija y me corroborò lo que habìamos hablado originalmente, y le dije, no sè hebillas para què, si nunca definimos el peinado!.

Y bueno, me dijo que no me haga problema y la llamó a la madre y se enojó con ella. Mi amiga me tratò de traidora porque la llamé a la hija , y le dije que yo habìa hablado con la hija todo, y que no la traicioné, sino que no tengo por qué comerme un garrón, que si había algo que aclarar era con su hija y no con ella, que ella no sabìa nada de la previa. Obvio que no le gustò. Pero lo lamento.

Despuès se bajò del caballo y me empezò a hablar del vestido que me está haciendo. Esta es la misma que pidió los $ 150 para el regalo. Es muy dominante y yo no voy a dejarme llevar por delante. Es mi GD y quiero estar bien. No voy a ponerme un maquillaje con el que en la primera lágrima me queden los ojos negros. Si pago, quiero lo mejor.

29 Respuestas

Última actividad por Maysalas, el 17 de Noviembre de 2016 a las 09:04
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por estas cosas es que no me caso más jajaja... Ya termina toda esta parte! Quédate tranquila!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las decisiones las debes tomar vos y sentirte segura. No podemos conformar a todo el mundo, asi que tranqui

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro, y un mes antes te digo, "Lore, perdoname pero no me animo, duele mucho". jajjajaaj

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera responsable y trabaja d eso si. Pero me parece q no. Yo hago depilación.. Te imaginas!!! Huyy m quede sin cera. Voy a tener q comprar xq vos y casas!!!!! Y se t ocurre estar depilada jajajajaj te imaginas ?? Jajajaja
    • Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no es cierto???? ella debería de tener todas las herramientas de trabajo!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquilladora trucha!!! Compra productos ahora? Anda... q bien q hiciste en darnos bolilla cuando t dijimos q cambies d peluquera!!! Jajajaja
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro si es su trabajo!!! Es una inversión! Pero bueno no todos lo ven y se quejan de lleno

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que pagar por pagar, preferì pagarle a la hija de mi amiga. No me lo hacìa como favor ni gratis.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso siempre termina pasando cuando les pedimos cosas a familiares o amigos. No les hagas caso.

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

justamente por eso optè por llamar a la hija. A la ùnica con quien tenìa que hablar era con ella, y ya habìamos hablado. Además cuando arreglamos que ella no me maquillarìa fue hace más de un mes, y propuesto por ella misma.

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es que si no hay compromisos de por medio, chau, te fuiste. Pero al ser la hija de una amiga la cosa se complica.

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la maula!!! Tanto escándalo!! Tu amiga no pensará algo más, algún otro asunto de fondo? Porque sino es una exageración. Vos te merecés estar tranquila con tus decisiones. Ni siquiera tendrías que decirle excusas, sos libre. De última, las explicaciones serían para su hija.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio. Te entiendo. Es difícil trabajar con gente conocida cuando te das cuenta q no saben nada o no estan perfeccionados
    • Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

uno no quiere ser grosero, sino era para decirle "sabés qué pasa?, que tu hija no sabe trabajar, no se le cae una idea, y ni herramientas de trabajo tiene". Esa es la verdad. Pero uno es ubicado, viste? No sabés la cantidad de peinados que le mostré para ver si podía hacerme alguno, y no se le ocurría nada. Encima me posterga la prueba para más adelante. Y si tampoco se le ocurría nada???. Y lo del maquillaje, fue muy claro, si me pasaba otro contacto porque ella no tenìa ni iba a tener el producto especial para bancarse toda la noche, yo elijo con quien entonces.

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me preguntó qué pasó, pero como puntapie inicial para atacarme. Me dije "qué pasó con sole?" y le dije que nada. Y me dice "cómo que nada, si le cancelaste el trabajo!" y ahì me empezò a atacar con todo y sin fundamento. Incluso cuando le dije que ella habìa encargado los mac que también se corrían, me dijo, "por eso, ella encargó otro más lindo para vos", siendo que la propia hija ayer me lo confirmó por por mensaje y lo tengo guardado para mostrárselo.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero la madre no tiene xq meterse. Vos hablaste con la hija q era la peluquera o maquilladora. Punto aparte. A veces hay q ir al grano y no por ser sutil dejar las cosas en el aire y no saber si es si o es no.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece efecto lo que isistes. a demás si fuera tu amiga te ubiera preguntado bien que paso. No es tu culpa que la hija no sepa hacer peinados y es un día que vos tenes que estar espléndida.
    • Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

y si! si yo habìa arreglado todo con la hija! encima me dice "el trato era con vos, despuès metiste a tu cuñada". Obvio! mi cuñada viene de Uruguay, no va a traerse a su maquilladora de allá, no?? Además no las iba a atender gratis ni en promoción, sino que les iba a cobrar lo que correspondìa.

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

vos sabés que llegué a pensar de alejarme de ella despuès del casamiento??? no sè si es mi amiga o mi enemiga! la verdad que no entiendo!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas coincidimos con que tu amiga es un personaje bastante especial. creo que tu postura es la correcta. a veces los momentos así nos hacen abrir los ojos respecto de la gente.

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy nooo, es de terror tu amiga!!! Malísimo que te haga ese planteo y se meta. Estuviste muy bien en llamar a la hija!
    • Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo ya tengo las dos, maqui y peinadora, me hice las dos pruebas y quedè chocha. Encima me dice "de entrada habìamos arreglado que atendía a tu familia y despuès se dedicaba a mí toda la tarde, cosa que despuès con el tiempo vimos que sería imposible, dado que mi familia tiene que armar el salón y no saben a qué hora se irán desocupando, y despuès se tienen que bañar, o sea que puede ser que recién se liberen tipo 4 de la tarde, multiplicado por 3 personas???. Una locura!

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajjaj!!!! está errada mallllll. Ella pensó en su hija, pero yo tengo que pensar en mí. Aparte me dice que a último momento le avisé. Falta casi un mes !!!!

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

obvio! què esperaba, que le pidiera perdòn?? encima me dice "no sabe de dónde va a sacar la plata para decirle al marido que te atendió a vos, sino la mata!". A ver ... cuánto salen los maquillajes de Mac? Tiene a 3 personas para atender. Pretendìa conmigo juntar lo que faltaba para pagarlo???? O sea .... la chabona no lo toma como materiales para trabajar? o no va a tener más clientas para maquillar??

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pero tu amiga es muy especial, mejor perderla que encontrarla..... Si no quería que hables con la hija no se hubiera metido ella....

Esta perfecto que no te dejes pisotear por gente así

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm q lío!! Dame el numero d tu amiga!!!! Jajajaja yo le explico!!! A caso ella no se casó? Mejor desconocido q conocido y encima " amiga" ponele!!!.. No t dejes ambejar x ella.. Hiciste todo muy bien!!! Excelente!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajon!!! Lo mejor es no mezclar las amistades con los negocios!... ojala consigas una buena maquilladora!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Abril 2017 Salta
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!!! A mi me paso con una amiga hace tiempo y por otra cosa. Desde ese dia no mezclo amistad con dinero. Espero q todo se solucione. Q encuentres la maquilladora y peluquera a tu gusto y bue... tu amiga ojala lo medite y logren llevar la fiesta en paz. Exitos!!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Leí todo, que garrón lo de tu amiga! En fin hay gente para todo! Vos sos la q pagas, y esta bien q eligas lo q más te convenga, dale nomas!!!! Siempre hay gente q habla de más.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá