Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Curiosa Septiembre 2015 Santa Fe

Problemas con mi vestido a 38 dias

Aldana, el 11 de Agosto de 2015 a las 23:12 Publicado en el Foro moda nupcial 0 36
Hola chicas, les cuento q el sábado fui a mi modista y me lleve una desilusión con mi vestido. La pollera larga no queda como yo esperaba. Les mando una foto, así me ayudan a ver q hago si le dejo la pollera se la saco, o cambio de vestido!!! Que opinan? Como me queda? Perdón por mi cara, las flores q tengo en la mano no es el ramo. Son flores q saque te un jarrón q había ahí je

Problemas con mi vestido a 38 dias - 1

36 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 29 de Agosto de 2015 a las 09:16
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como lo solucionaste??? contanos!!!

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda muy bien! Felicidades
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias! Si es verdad me cambio la cara. Solo me lo achicó un poco de los costados. Y me lo medi con los zapatos. No le hizo más nada pq no me animo a modificarlo. Ah y empecé la cama solar q eso me esta dando un poco más de color y vida...
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que lo solucionaron. Te queda precioso!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Corrientes
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta tu cara es distinta jaja!! quedó genial! me encanta Smiley smile
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial como quedó después te felicitó!!!!
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así quedó finalmente el vestido. Me gusta como me queda

Problemas con mi vestido a 38 dias - 2
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas les paso como esta el vestido.
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi el problema es la tela que elegiste para la pollera larga.. proba con un encaje o gaza!

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2016 La Rioja
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probatelo SIEMPRE..SIEMPRE con zapatos con tacos..los q vas a usar ese dia o un estilo parecido en cuanto a altura... es vestido esta bello...me parece q tienen razon algunas en cuanto a acortar un poco mas el vestido de abajo y cerrar un poco mas con la tela q lo cubre..como en las fotos..y tranqui q son cambios sencillos... Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tela del vestido corto es carisimo. La pollera larga tiene dos capas de gasa, y así como se ve de sencilla sale 1000 pesos la pollera larga únicamente. Yo tb había pensado en hacerle del mismo tela o trabajo final de la pollera corta a la pollera larga pero la modista me dijo q se me iba muchísimo en costos pq era muy cara la gasa bordada
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore! Gracias x el consejo si podes me ayudaría mucho ver la foto pq no tengo idea de cual es la idea y de cómo puede quedar! Un beso enorme
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aldana, creo que elegiste el mismo diseno que yo, recien vuelvo de la prueba , hacete hacer el faldon con aprox 6 capas entre tul y organza u organza laminada queda precioso, con volumen y te arma, parece exagerado 6 pero se ve hiper sutil, si mi tel permite te envío la foto xq en debate no me deja .. Es viejito ja conclusion, usa el basico solo hacete otro faldon. Tul intercalado encima la organza queda finisimo
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si camboas la yela de la pollera por uno liso y al final bordados coño el vestido? Lo veo demaciado simple y el vestido muy trabajado
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual como te dicen la mayoría. Cerrarlo un poco adelante. Y si o si cuando te lo pruebes, hacelo con zapatos. Vas a ver como cambia. Y tranqui, vas a estar hermosa. Suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana! Creo q lo q te dicen las chicas respecto a la parte de atras podria quedar bien, ( por ej la segunda foto.) pero para mi te quedaría genial si acortas un poco la falda, por encima de la rodilla ( como las fotos q subieron) así te hace las piernas más largas, eso siempre ayuda y estiliza muchísimo! Además vas a ser una novia muy sexy!
    Tranqui que tiene solución!! Y además no son graandes cambios así q seguro t lo terminan rapidito!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy x hacer el diseno de la primera foto, capaz podrias hacer cambiar solo el faldon y ponerle mas capaz de una tela liviana asi se ve mas bultosa... Manana voy a mi primera prueba del vestido y te cuento que onda la teoria de las capas, o me pego la misma decepcion...
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Lo que podés hacer es pedir que la pollera larga salga de la flor peeero para no tapar el encaje que la corten al bies... Entonces va a tener la parte más larga atrás y no va a quedar tan "recta" que se me hace que es lo que más se ve diferente Smiley smile

• Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al!! Coincido con algunas chicas, yo pienso que si lo cerras mas de adelante va a quedar mejor, se va a ver un poco menos la pollera corta al estar parada, pero al caminar se va a notar bien. Te dejo dos fotos para que te des una idea (a manera ilustrativa porque son telas totalmente distintas) después contanos que decidiste. Besos.

Problemas con mi vestido a 38 dias - 2
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence la cola, yo iría por un velo largo y listo. Durante la fiesta usas el vestido corto y queda genial, pero es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas, me parece bien. yo le ascaría una capa de la cola y se la acortaría, que no toque tanto el piso, aunque tenes que medirlo con los zapatos. porque eso hace que se vea mas pesado.

La tela de la foto es mas tirando a muselina o a una organza.

sacate una foto sin medias y con zapatos. Y miralos con un poco mas de amor... no te enojes con el vestido

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos estan preciosos. En cuanto al vestido concuerdo con alguna de las chicas la parte larga no sale desde la flor como en la foto y la tela es diferente. Fijate todavía estas a tiempo para hacer modificaciones ...lo mas importante es que la base del vestido en si ya la tenes.
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x los consejos! Voy a tenerlos en cuenta. Miren estos son los zapatos q conseguí. Son parecidos a la foto original. No son tan altos pq yo mido 1,72, y no quiero pasarlo a él. Les gustan?

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo el vestido! Pero esa falda más larga creo que justente es especial en la foto original porque tiene movimiento! Justamente estas con tiempo para hacer los cambios necesarios hasta que quede como te guste y te sientas realmente cómoda! Para mi si la haces con una sola capa como dicen las chicas y se ve que sale de la flor de la cintura...vas a conseguir el movimiento deseado...ademas lookeate como para tener una idea gral, desde los zapatos hasta el peinado y los accesorios! Parece que no pero puede darte un panorama totalmente distinto! Un beso enorme!
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd... lo viste con zapatos???
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo q es como comentó una de las chicas al ser doble capa y no salir de la flor en forma envolvente cambio radicalmente. Entiendo lo q explicas de las telas su costo y la necesidad de q se vean también. Yo trataría de llevarlo al modelo original haciendo lo de la flor.. pero tranqui Al que no deja de ser lindo!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana, mi vestido también es corto adelante y más largo atrás. Estuve en dudas en un momento y mi amigo que sabe mucho de looks me dijo que tenía que probarlo con zapatos altos.
    Una opción es dejarlo corto, porque la falda es hermosa y la cola hacerla con el velo en vez de la pollera. Ojalá te sirva.
    Besos y contamos cuál fue tu decisión.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está lindo! Solo que para mi la diferencia radica en el vuelo la original es mas transparente y sale de la flor. Probaste que la falda sea de una sola capa? Tal vez asi y saliendo de la flor si biem tal ve sea transparente igual se vea el detalle del encaje. Y total al caminar y bailar se va a ver.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Estas a 38 días por lo que aún estas a tiempo de hacerle las modificaciones que sientas necesarias... de todas formas creo que es muy lindo y original..y te queda divino... ah y probalo con los zapatos que vayas a usar...puede parecer tonto pero el panorama completo cambia bastante Smiley smile
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, mi humilde opinión, quedaría mejor si le sacas la pollerita larga y los dejas como un vestido corto. Quedaría lindisimo!
    La otra opción seria hacerle una pollera pero sin la abertura adelante.

Suerte!!!
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te queda bien pero hace lo que a vos te guste confía en lo que elejiste es el mejor consejo que te puedo dar a mi gusto te queda lindo salvo las medias :p que se que no van jejeje suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá