Hola chicas buenas noches !!!! Buenas y llena de emociones!!!! Estamos 32 dias del GD ya!!! No queda nadaaa y para ser mas breve esta tarde me manda un msj la modista para ver si yo estaba ocupada para que fuera a la casa...me desocupo y voy..cuando llego ya tenia listo mi vestido ( llanto de felicidad ) a medida que me lo iba poniendo sentia un escalofrio en el cuerpo inexplicable..cuando ya lo tengo del todo puesto me doy cuenta de que ya estaba ..falta muy poco para ese dia ... Empieza a hacerle unos ajustes y me pone el encaje encima para que viera como iba a quedar y me contuve las lagrimas!!!! Solo falta hacerle el ruedo y colocar el encaje que en vez de coserlo al corset lo va a hacer estilo remera bien entallado al cuerpo ..me parecio super original algo asi y me encanto la idea.... Y a la cola qie es de 1 metro de largo quizas le agregemos una guarda de encaje como detalle... Les dejo dos fotos ....
Ver mensaje citado
Si me imagino las madres siempre son las primeras en emocionarse.. estás hermosa con el vestido, muchos éxitos en estos días que quedan para ese gran momento..
Ver mensaje citado
Hola velia!!! Siii ... Creo que me removio todo cuando le mostre la foto a mi mama y me dijo que se habia emocionado ahi se me llenaron los ojos de lagrimas
Que lindo, ya no falta nada.. es precioso tu vestido.. me encantó .Te entiendo, yo solo me probé el corset y estuve a nada de llorar, cuando esté con el vestido así casi listo se que voy a llorar mucho..Deja que tus emociones salgan, muchos éxitos
Wow es hermoso!!me encanta!!! Que emoción!!te queda muy lindo =) a mi m falta mucho y vivo emocionada me imagino cuando este a casi un mes mee lloro todo jaja