Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¡Publicá tu casamiento en nuestra sección de Casamientos Reales!

Juli, el 13 de Julio de 2016 a las 12:28 Publicado en el Foro soporte 0 11

¡Hola comu!

Para los que recién vienen entrando en nuestro mundito, para los que están a punto de dar el "Sí, quiero" y para los que lo acaban de dar hace poquito, les cuento que tenemos una sección muy linda en nuestra página y a la que le tenemos mucho cariño: los casamientos reales.

Como su nombre lo indica, son las vivencias de los novios que ya se casaron y que vuelven para contarnos cómo fue ese gran día, cada detalle desde los preparativos hasta la fiesta, con muchas fotos y mucha emoción expresada en letras...

Para escribir la crónica, el primer paso es haberse casado Smiley laugh . Si ese requisito está cumplido, pueden entrar en este enlace: (o clicar en "compartir mi casamiento" desde la sección de casamientos reales)

Redactar mi historia de casamiento

La idea es contar los mejores momentos de ese día de forma cronológica y poner el máximo posible de fotos (ojalá las del fotógrafo para que sean de mejor calidad!) Así podrán compartirlo con familiares y amigos.

¡Anímense! ¡Quiero leer muchas historias de matrimonio!

11 Respuestas

Última actividad por Solange, el 2 de Julio de 2018 a las 12:09
  • Solange
    Novia Novata Mayo 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he cambiado la foto tal como me lo solicitaron! Espero que esté bien así veo publicada la crónica del casamiento 😁😍❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ya cumple con los requisitos

igual aun no tengo las fotos del fotografo

• Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Córdoba
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JULI YA MANDE MIS FOTOS, CUMPLIMENTANDO TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS, NO VEO LA HORA DE QUE APAREZCAN EN LA PAGINA, BESOS

• Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JULY ME ENCANTA ESA SECCION CUANDO DENTRO 98 DIAS DE EL SI PROMETO PONER FOTOS DE TODO. ES RELINDO ESTE PORTAL NOS AYUDAN A TODOS EN LA ORGANIZACION Y EN TODO GRACIAS JULY POR LA AYUDA E IGUAL PARA LA OTRA COODINADORA

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo pronto voy llenando los proveedores para que cuando nos toque les pueda contar con lujo de detalles!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta ver los casamientos reales. Prometo sumarnos una vez que pasemos ese dia. Besos a todas!!

• Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena la sección!! Ya llegaremos a publicar nuestra historia Smiley heart
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Septiembre 2016 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy Si Caro... Ya no nos falta nada!!!!!!!

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido hermosas historias y me gustan los detalles que dejan las novias sobre cómo fue el día de preparación Así que en cuanto me casé seguramente publicaré mi historia ahi
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa lo mismo, me encanta leer las historias que publican! Pronto publicaremos la nuestra! Smiley smile

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Septiembre 2016 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Juli me encanta esta seccion, siempre la leo y es fantastica! Cuando dentro de dos meses dé el SI QUIERO con muchisimo gusto contare todo... Yo al leerlas me emociono, ni quiero imaginar como voy a terminar cuando escriba el mio. Besos enormes!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá