Hola comu! Estoy medio desaparecida, ya que estamos por irnos a nuestras últimas vacaciones como novios, antes del GD. Nos vamos a Rio de Janeiro a descansar una semanita.
Hoy vengo a mostrarles lo que compré en Ebay el 28/02/2018 y que acabo de recibir. La compra se envió el 01/03/2018 a través de correo público. Estas compras antes solían demorarlas bastante en la Aduana, pero me parece que en este último tiempo se pusieron las pilas y empezaron a liberar paquetes pequeños o de bajo valor, más rápido. En este mes ya vengo recibiendo cuatro paquetes, de los cuales tres fueron compras en Ali Express de items para mi look de novia y este que es de algunas decoraciones para la boda.
Les detallo acá los precios y lo que compré:
2750 hidrogeles ---> $1.53 dólares en total ---> $30.60 arg. aprox
100 bolsas de organza de 9x12 ---> $4.69 dólares en total ---> $93.80 arg. aprox
2000 Acrylic Diamond 4.5mm (diamantes de esos chiquitos) ---> $1.69 dólares en total ---> $33.80 arg. aprox
1000 pétalos de rosas blancas ---> $2.89 dólares en total ---> $57.80 arg. aprox
Total gastado en pesos arg: $186 aprox.
Me llegó directo, es decir, no llegó telegrama y no tuve que abonar VEP ni correo. En teoría los paquetes de -25 dólares y un peso determinado, ahora están llegando sin hacer trámites, pero esto tómenlo con pinzas porque este mes también recibí un telegrama, de un paquete que no es más grande que la palma de mi mano y que me salió literalmente 2 dólares. Los otros dos los recibí igual que este, sin abonar VEP ni correo.
Compras Ebay
En fin, les quería compartir esto. Si tienen dudas trato de ayudar en lo que pueda. Respecto a comprar en el exterior hay miles de páginas y guías en todo Google/Youtube, también acá en los foros de Casamientos. Incluso en la página de AFIP y del Correo Argentino. Recuerden tener clave fiscal nivel 3 y tarjeta VISA internacional. Les mando un beso grande!