Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires

Puerta a Puerta / Mis compras en Ebay para el Gd!

Sabrina, el 28 de Marzo de 2018 a las 10:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21

Hola comu! Estoy medio desaparecida, ya que estamos por irnos a nuestras últimas vacaciones como novios, antes del GD. Nos vamos a Rio de Janeiro a descansar una semanita. Smiley heart

Hoy vengo a mostrarles lo que compré en Ebay el 28/02/2018 y que acabo de recibir. La compra se envió el 01/03/2018 a través de correo público. Estas compras antes solían demorarlas bastante en la Aduana, pero me parece que en este último tiempo se pusieron las pilas y empezaron a liberar paquetes pequeños o de bajo valor, más rápido. En este mes ya vengo recibiendo cuatro paquetes, de los cuales tres fueron compras en Ali Express de items para mi look de novia y este que es de algunas decoraciones para la boda.

Les detallo acá los precios y lo que compré:

2750 hidrogeles ---> $1.53 dólares en total ---> $30.60 arg. aprox

100 bolsas de organza de 9x12 ---> $4.69 dólares en total ---> $93.80 arg. aprox

2000 Acrylic Diamond 4.5mm (diamantes de esos chiquitos) ---> $1.69 dólares en total ---> $33.80 arg. aprox

1000 pétalos de rosas blancas ---> $2.89 dólares en total ---> $57.80 arg. aprox

Total gastado en pesos arg: $186 aprox.

Me llegó directo, es decir, no llegó telegrama y no tuve que abonar VEP ni correo. En teoría los paquetes de -25 dólares y un peso determinado, ahora están llegando sin hacer trámites, pero esto tómenlo con pinzas porque este mes también recibí un telegrama, de un paquete que no es más grande que la palma de mi mano y que me salió literalmente 2 dólares. Los otros dos los recibí igual que este, sin abonar VEP ni correo.

Compras EbayPuerta a Puerta / Mis compras en Ebay para el Gd! 1

En fin, les quería compartir esto. Si tienen dudas trato de ayudar en lo que pueda. Respecto a comprar en el exterior hay miles de páginas y guías en todo Google/Youtube, también acá en los foros de Casamientos. Incluso en la página de AFIP y del Correo Argentino. Recuerden tener clave fiscal nivel 3 y tarjeta VISA internacional. Les mando un beso grande!

21 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 29 de Marzo de 2018 a las 14:03
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Flor! Si, tengo muchas ideas fijas, pero me costó mucho llegar a eso...fue todo un proceso de eliminación, porque me gustan muchas cosas! jaja! Smiley laugh Beso grande!

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff una lastima! tienen cosas hermosas! Para otra oportunidad, si querés comprar ropa, las páginas Shein y Romwe son geniales. Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicadeza todo lo que compraste Sabri!! Super definido todo lo que queres para tu GD
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri! Muy clara tu explicación! Claro que me animo,lástima que para el vestido de civil ya estoy tarde!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariii! Beso grande!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos una genia, Vane! A mí me encanta comprar en esas páginas. Es muchísimo más barato y la calidad es excelente. 😍 Ojalá te lleguen rápido tus compras. ❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La clave fiscal la tenés que sacar en una sucursal de AFIP! Con fotocopia de tu dni! Podes ir con turno y es más rápido todavía. ❤️ Puede recibir cualquiera, pero si hay que declarar el producto, solamente lo puede declarar el titular de la tarjeta o la persona que haya hecho la compra, que es a nombre de quién llega el telegrama! Smiley laugh Ojalá te animes a comprar, es genial!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sabrina! Muy bonito! Una idea genial

Aquí te dejo un debate para que leas otras experiencias de compra online de distintas novias. Estoy segura de que si le echas un vistazo a este debate vas a solucionar alguna de tus dudas:

>> Cuéntame tu experiencia de compra online

Un beso!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas compras Sabri!! Yo también compré algunas cosas, todavía no me llegó nada, pero como siempre compro por Ali estoy tranquila 😝
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas compras, definitivamente creo que me voy a animar. Quien recibe tiene que ser titular de la tarjeta??? Sabes que intente sacar la clave afip en el cajero y siempre me da error
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, tal cual. En Mercado Libre solo las bolsas de organza estaban entre $500/900 y en Once no tanto pero casi. Por muchísimo menos de la mitad compré muchísimo más que solo eso. Smiley surprise

• Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte y todo super barato acá ni cerca están esos precios.
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj puede ser vamos a esperar a ver si alguien nos saca la duda jajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso o directamente no está en el celu! Jajajaja Smiley laugh

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me aparece del cel la opción de editar jeje capaz es mi celu :p
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio! jajajaja, no pasa nada! Igualmente, como truquito para otro día, no sé si sabías que se pueden editar los comentarios. No sé si desde el celu (calculo que si) pero desde la compu si. Smiley laugh

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh siii los conozco. Después de ponerlo me Di cuenta q lo escribí mal pero dije , ya fue, ella me va a entender jajajaj
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son esos geles que con agua se hacen grandes! Quedan como en esta foto y sirven para los centros de mesa y eso.

HidrogelPuerta a Puerta / Mis compras en Ebay para el Gd! 2

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo también compre petalos jeje. Que son los microgeles?
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, yo tengo mucho tiempo todavía para comprar, recibir los pedidos e ir armando. Me confíe por eso. Estoy acostumbrada a recibir paquetes porque desde que habilitaron el puerta a puerta compré muchas veces, así que particularmente a mi no me afectaba. Perooo es verdad que mucha gente se bajoneaba con las demoras y los bardos y por eso decide no comprar. Quizás viendo que está un poco más rápido el asunto haya quien se motive y compre. Económicamente hablando, realmente conviene. Smiley laugh

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial q no tengas q hacer tanto trámite! Yo no compré nada precisamente para evitarme toda esa vueltereta. Capaz ahora otras novias q están en la misma, ahora s animan!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá