Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Qué cosas para el casamiento estás haciendo vos misma?

Juli, el 14 de Marzo de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro manualidades 0 18
Hola chicas Smiley smile

No todas somos Art Attack Smiley tongue

Me refiero a que no todas somos tan hábiles o no nos salen bien las manualidades...

¿Qué cosas harán ustedes mismas para su casamiento? algo para la decoración, las invitaciones, ¿todo?

Cuéntenme Smiley laugh

18 Respuestas

Última actividad por Ayelen, el 1 de Abril de 2017 a las 01:56
  • Ayelen
    Súper Novia Junio 2017 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasiendo mi ramo en porcelana fría.. centro de mesas que casi están, suvenirs los ago también ybel adorno de torta a me ovidaba el tocado!! Ya no me queda mucho tiempo manos a la obra!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Tengo pensado hacer una cortina de corazones plateados para fondo de algún lugar. También un mural con forma de corazón con mariposas. Está en dudas el tema cotillón y letras gigantes.
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias no sabía
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que por cuestión de gastos vamos eligiendo el DIY. Vamos a hacer las invitaciones y todos los objetos de decoración. Tenemos tiempo, vamos a ver qué tal estamos.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Silvi. Hola. DIY Significa Do It Yourself (Hazlo tu misma) Es el modo creativo de decir hacer manualidades. Smiley smile

• Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que significa doy?
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de mucho planificar, ya llegué a la lista de las cosas que si voy a hacer yo (y las que cedo a la decoradora)

Tarjetas (ya estan diseñadas, faltan ser impresas), Etiquetas para kits de emergencia (tambien diseñadas ya) Una ampersand con luces, Banderines de arpillera, Flores de arpillera y tela, luminarias con frascos, guirnaldas de papel de seda, cake toppers, pizarrones varios y juegos campestres, props para el photobooth, mi ramo y tocado, ramitos y butonniers, un buzón, un cuadro de firma de visitas, librito para firmar en la ceremonia y un almohadoncito porta alianzas.

Los centros de mesa aun estan sin definir, no se si se los dejare a la decoradora. Y el cotillon todavía esta en veremos, tenía ganas de hacer algo porque odio el cotillon comun, pero no me gusta nada, jaja.

Parece muuucho, pero no es tanto, todo lo que sea ambientación de la ceremonia al aire libre, el salón, living, luces, deco en los arboles (me caso en una quinta) backdrop para fotos y otras decoraciones las dejo en manos de la decoradora.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2017 Chubut
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero armar las letras gigantes luminosas.. pero todavía no me anime.. tengo un -10 en manualidades je
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!!! Como ya comente en otros debates no tengo talento para los DIY 😟😟 Por lo que lo unico que hice yo misma fueron los Save the Date, que diseñe por Canva y unas tarjetas digitales (que tambien diseñe por Canva) para comunicarle a nuestros testigos que ya teniamos reservada la fecha y hora en el Registro Civil para que se vayan organizando. Es con lo unico que me anime 🙂🙂
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No mucho, cada vez que empiezo algo no me queda como queria y lo dejo jaja, por ahora sigo con las servilletas, tambien hice tarjetas que van en las servilletas y en los souvenirs

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos las invitaciones y toda la decoración, centros de mesa, etc. Mis hermanas me ayudarán
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hicimos las invitaciones (diseño, impresion, corte, armado), los souvenirs (barnizamos y armamos) Kit de baño, Lagrimas de felicidad, Bolsitas de arroz, Frascos para props, Centros de mesa, Nro de Mesa, Buzon de mensaje, Urna. y creo que nada mas! jajaja

• Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante cosas. Los centros de mesa, el altar, las invitaciones.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2018 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro lo diy!!!! Así que muchas cosas de la deco las vengo haciendo yo: cortinas, centros de mesas, adornos varios... Smiley shame
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La deco (cortinas, colgantes de cintas y luces, cuadros, etc.), los props, centros de mesa, kit de baño. Y otras cosas que serán DIY pero no mios, el arbol de huellas, los gorros del cotillón, las invitaciones.

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no me doy maña para eso, es la verdad, pero por ej con mi marido hicimos las tarjetas de invitación nosotros por la computadora. Después muchas lindas cositas me las hizo mi cuñada, y otras compré yo
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quisiera hacer mil cosas y que me queden divinas pero voy viendo que queda bien y que no! algunas cosas son hermosas pero no soy tan habilidosa.

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas !!! Jajaja!... Soy profe de arte y me gustan los diy..estoy haciendo tarjetas, souvenirs, centros de mesa, cotillon, mi ramo!, entre otras cosas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá