Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvana
Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires

Qué fue lo primero que compraste??

Silvana, el 11 de Agosto de 2014 a las 07:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 53
Holaaaa!! Les cuento que lo primero que compre fue el centro de mesa que van a ser unos floreros, no tenía salón, ni vestido, ni siquiera Iglesia, pero ya tenía mis centros de mesa, jaja, los compré hace casi un año, y hoyque me faltan casi dos meses los saque para ver que hago, van a ir con flores naturales, yo decía de ponerle un calco tipo parejita, o esmerilado con nuestras iniciales, a ver sí alguien se les ocurre otra idea, escucho sugerencias!! Muchas gracias!!!

Qué fue lo primero que compraste?? - 1

Qué fue lo primero que compraste?? - 2

53 Respuestas

Última actividad por Aless, el 19 de Agosto de 2014 a las 11:32
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que en realidad el salon y catering es lo primero que se busca ¿no?

Y como mucho tiempo antes no podes conseguir todo como DJ o flores, fui tratando de sacarme las cosas que podes comprar y guardar. Ahora ya tengo las tarjetas!!!!!!

Ah y lo de las pulseritas, me pareció un detalle re lindo para darles, algo que pueden usar siempre y en modo de agradecimiento también, es una pavada pero una pavada re tierna!! Smiley heart

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaj tranqui..segui practicando que en algun momento tiene que salir..jajajajajaj yo hago asi...que bueno que te sirvieron las fotos....cualquier cosa nos decis y le buscamos la vuelta para ver que podes hacer!!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en este debate dejaron incluso un video y hay varias ideas espero que te sirva!!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/diy-botellas-y-frascos-para-la-boda--t45290

ademas hay pistolas baratas fijate por mercadolibre ..

• Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia!!! Gracias!! Están buenisimos!!! Pero decime como hago con éstas manos que tienen cero manualidad, recien probé esmerilado en unos frascos cualquiera, y me quedaron feisimos, jajjja!!! Lo más gracioso pensé que sería la reina del esmerilado!! Soy de terror, pero algo tiene que salir, esperó bueno!! Gracias!!! Besos!!!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo ni sabía el color ni idea del salón, pero si sabía de mis floreros, Jaja!! Te felicito empezaron por lo más caro, lo mío fue baratito!!! Besos!!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre!!! Soy de terror con las manualidades, ja recién probé el esmerilado, en otros frascos, jaja un desastre!! Me muero de risa porque creí que me iban a quedar hermosos, no feisimos!! No sabes quién lo hizo? Lo de la silicona así chusmeo!!! Gracias!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..aca te dejo algunas imagenes..quizas te ayuden....saludos y despues contanos...

Captura+de+pantalla+2013-02-18+a+la%2528

Qué fue lo primero que compraste?? 1

floreros-frascos-decorados-10680-MLA2003

Qué fue lo primero que compraste?? 2

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del esmerilado me gusta, una de las chicas hizo una decoracion con una pistola de silicona quedaban hermosos muy delicado y le escribis lo que queres. Nosotros al reves, reservamos fecha y eso y aun no compramos nada jiji

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje por eso me causó risa Smiley laugh me sentí tan acompañada cuando leí que alguien hacía lo mismo jejjeje. Mis puntillas son para los centros de mesa así que coincidimos hasta en eso jua jua.

Gracias por compartir

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la reserva del salón y catering ... porque quería que después todo coincida con todo

• Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Jajaja!!! Lo tuyo también, es gracioso!!! Puntillas, y bueno por algo empezamos, lo que a nadie se le ocurrió, ni zapatos ni vestido, pero vos con tus puntillas y yo con mis floreros, ja!!! Beso!!!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si hace un montón, ahora a ver que le pongo para decorar aparte de flores naturales, yo decía esmerilado? Vos que me sugeris??? Besos!!!
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, puede pasar, y para ser totalmente sincera me he tentado con algunas cosas jejeje, pero me conozco y sé que después me iba a arrepentir si no llegaba a combinar con el lugar o algo por el estilo (soy un poco bastante obsesiva jajaja) por eso también preferí esperar, pero es más por como soy que por otra cosa.

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii tal cual!!! depsues vino lo grueso digamos

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hiciste reír!!! A mi me pasó que lo primero que compré fue como 20 metros de puntillas para hacer los centros de mesa!!!

Tampoco teníamos ni la fecha definitiva puesta!! ni habíamos salido a ver ningún salón, teníamos el mes elegido y la capilla que queríamos....en ese momento faltaban 7 u 8 meses para nuestro gran día...

Luego siguió la elección y seña de las alianzas, en mayo jeje y el resto lo hicimos después de nuestro compromiso que fue el 23 de mayo!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué graciosa Sil, los tenés hace un montón! Te dejo algunas ideas:

• Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Siiii eso es importante, pero yo ví estos floreros y me enamoré, no sé porque, ni salón, ni vestido, nada tenía, pero si floreros, ja!!!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que bien, empezaste por lo más carito, buenisimo lo de las pulseritas, yo ni pensé en eso!!!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero!! No ni ahí golosos para nada, Jaja, besos!!!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Yo empezé por lo más baratito después me tocó el salón!!!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que bueno, yo no me decidí por el vestido hasta último momento, ja pero amo mis floreros!!! Besos!!
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvana! Yo lo primero que pagué fue el salón, y en cuanto terminé con ese tema me puse con el catering. Cuando ya tenga eso solucionado recién ahí me voy a poner con los centros de mesa y las tarjetas que llevan más trabajo tanto manual como de diseño... aunque por lo menos ya tengo más o menos visto que hacer. Muy lindos floreros que elegiste!. Un beso!!!

• Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacando lo intangible como fotógrafa o la quinta, fueron unas pulseritas para darles a mis damas de honor ese mismo día ((y que todavía ninguna sabe))
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q lindos Sil...
    lo primero q compramos fue una rueda decoracion para el candy bar...y moldes para chupetines de chocolate para el candy tamb!
    mentira q somos golosos...jajjajaj

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo primero fue el salón! Que incluye casi todo menos los centros de mesa jaja
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Enero 2015 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo mas caro mi vestido muy lindos tus centros de mesa
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, la felicidad al verdad que era verdad que en un año y medio me casaba, solo eran mis alianzas, yo hiper feliz!!!! Las amo, y cada vez que puedo las miro :Smiley heart nos falta grabarles la fecha, eso calculo lo haremos en octubre/ noviembre! Tienen solos nuestros nombres...

Despues mostranos como quedan los floreritos! Y otra cosa, quedarian preciosas las bolitas de gel!!!!!

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo primero fue el salón! Que incluye casi todo menos los centros de mesa jaja
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Qué bueno, seguro que con eso estabas contenta, igual que yo con mis floreros, jaja!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que compramos: mucho laterial bien colorido y divertido para hacer los antifaces!!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Buenisimo, empezaron muy bien, yo no te tenía nada, pero centros de mesa siii jaja!!! Si voy a ver si hago eso!! Gracias!!!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol Marian!!! Ust empezaron por lo más jugoso, jaja lo mío fue baratito, viste están muy lindos, ahora a ver que le hago!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá