Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Annie
Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires

¿qué hacer con la mesa de los novios?

Annie, el 14 de Abril de 2017 a las 08:22 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16

Hola chicas!

Con mi FM tenemos una duda grande y es la del tema de la mesa donde estaremos sentados. Para empezar no queremos hacer lo tradicional de las mesas redondas con 10 personas, sino mesas tipo comunales donde entren 30 ó 40 personas (serán 140 invitados), para que así todo sea acorde a la onda rústica/greenery del casamiento. Pero dónde deberíamos ir nosotros?

Una amiga que se casó el año pasado dijo que era mejor tener una mesa sólo para los dos con un par de sillas donde pueden acercarse eventualmente algunos familiares o amigos, de forma esporádica. Y sinceramente no quisiéramos hacer lo de la mesa con nuestros padres porque queda un poco aburrido jeje.

¿Opciones?

16 Respuestas

Última actividad por Camila, el 18 de Abril de 2017 a las 10:28
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy personal eso Annie, yo creo que tienen que hacer lo que les resulte mas comodo y natural. Nosotros nos vamos a sentar solos primero porque es un lio hacerlo con la familia o padrinos. Y por otro lado porque todo el mundo nos dice que no vamos a poder estar sentados de todos modos jajajaja. Ademas me parece lindo, le da mas romance.

• Responder
  • Anto
    Novia Adicta Abril 2017 Mendoza
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos con nuestros padrinos e hijas
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! muchísimas gracias por todos los mensajes, me ayudaron a reafirmar mi idea de armar una mesa solo para los dos y que esporádicamente vayamos pasando por las mesas de nuestros amigos y familia Smiley smile

• Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas una mesa mas chica para ustedes dos, que se destaque u eate ubicada mirando a todos los invitados. Nosotros fuimos a lo tradicional de las mesas redondas y la nuestra es rectangular mirando a todos loa invitados. Nos sentamos los dos solos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar con nuestras hermanas y sus maridos, ósea 6 en la mesa principal .. mis papas están divorciados y era un lío .. encima papa tiene mujer y mi mama no la conoce 🙀 Era está opción o solos que también queda bien.. pero como mi hermana y mi cuñada son muy importantes para nosotros decidimos hacerlo así 😍
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a sentarnos solos para evitar problemas, mis papas estan separados y mi papa tiene pareja nueva asi que era demasiado drama para lidiar en nuestro dia!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos mesa de novios y así nos evitamos los problemas familiares
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solos en una mesa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la mesa para ustedes dis no mas me parece re bien
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos sentamos solos en una mesa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aah entonces buenísimo!! Smiley winking

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Si el lugar ya lo tengo reservado y permite poner las mesas así, eso no sería problema jeje! Si cada vez más me convenzo de la mesa para los dos solos. Gracias por tu opinión.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mesas largas dependen del lugar que elijas para la fiesta, algunos las tienen, otros no. Igualmente sean como sean las mesas te podés sentar con tu marido en una para los dos y listo! Nosotros vamos a hacer eso, las mesas son de 10 personas pero la nuestra es solo para nosotros dos

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seguramente tenga una mesa para nosotros no mas...!

Pero podrias hacer una mesa donde esten tus mas intimos, nose son 140 invitados, que sean 10 los que se sienten con vos, esas personas que te van a hacer reir y eso, yo pondria a mis padres y luegos amigos intimos!

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Annie!Nosotros no tendremos una mesa asignada sino que iremos rotando por las mesas en los distintos momentos. Asi es mas dinamico y no tenemos que elegir con quien compartit toda la noche sino que vamos a estar con todos!Beso y suerte!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Annie nosotros tendremos una mesa para nosotros dos, para q tb nos de libertad de pararnos en cualquier momento e ir compartiendo con todos los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración