Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Que no les pase!!!

Solcito, el 22 de Noviembre de 2018 a las 12:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Buen jueves bella comu! Como sabrán ya pasamos casi dos semanas de mi GD y para mi sorpresa una de mis amigas se casa el próximo finde...

Sera solo por civil porque quiere hacer la celebración religiosa el próximo año, igual no deja de entusiasmarme otra familia que nace me pone feliz!. Recordarán también en anteriores debates que les comentaba que en pueblos chicos como el mío la fecha se saca una semana antes. Para mala suerte de mi amiga cuando llevo esta semana los documentos le dijeron que no podían casarla el 30 de noviembre porque ya había otro casamiento y le dijeron que pase la fecha al 1ro de diciembre. Se bajoneo mal porque justo son los 15 de la sobrina de una amiga del mismo grupo al que obviamente todos estamos invitados (somos un grupo como de 16).

Se armo el lio porque, efectivamente el 1ro de diciembre en la noche son los dos eventos y los invitados no sabemos para donde disparar primero. Es angustiante para ambas pero aqui mi consejo: Asi les digan en el registro que es sobre la marcha la reserva de fecha asegurense que la anoten, que la memoricen lo que sea necesario para que esta situación no les pase. No es en todo el país pero en el interior de Salta los registros no te quieren recibir los papeles, no se si será por comodidad ó temor a no extraviarlos pero esta es la situación que hoy se presenta.

Un bajón y espero que les sirva a todas!

13 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 5 de Diciembre de 2018 a las 09:32
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente es prefierible quedar como densas antes que quedarte sin la fecha!Smiley cry

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consejo muy sabio!! nuestro civil a ser movil y un domingo optamos por reservarlo casi un año antes!! asi nos quedaamos tranquilos y fuimos a preguntar varias veces diurante el año cosa de que lo tengan presente!!!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, a pesar que será algo pequeño hoy estaba loca llamando para confirmar el servicio.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! 😁 Aparte imaginate pobre tu amiga si encima que tuvo que cambiar la fecha le faltan sus amigas, sería un bajón.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo que bajon! yo todavia no averigue en mi municipio, pero voy a tomar todos los recaudos posibles!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No que mal! pero bueno por lo menos se casan el día que querían, igual no deja de descompaginar todo.Smiley amazing

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si totalmente deben ser muy rápidos mirá de quedarte sin fecha y te desbarate todos los planes...Un horror!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo también prefería pecar de cargosa antes de perder mi fecha!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso dice mi marido, aparte es algo muy intimo y el dice que estará más cómodo...

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh Solci que bajon!!! yo creo que es mi mayor miedo, quedarme sin la fecha! A mi hno casi le pasa. Se casan mañana pero en un lugar y hra que no era el que querian...

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh que mal!!!!! No me imagino estar en esa situación... Acá en mi ciudad en con 1 mea de anticipo pedir la fecha en el registro civil asi que primer día del mes hábil lo vamos a ir a reservar
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que mal pobre! Por ese motivo, yo iba todo el tiempo a preguntar lo mismo al registro, tenía terror de quedarme sin fecha.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuu que bajón 😱😱😱 a mi me preocupa porque acá en invierno es un mes antes que te dan la fecha y es horrible porque si querés hacer las invitaciones con mucho tiempo no podés, no sabes si llegado el momento vas a conseguir y en qué horario 😬 pobre tu amiga! Me imagino su desesperación!
    Si debo comparar vínculos es obviamente más importante el casamiento de una amiga que el cumple de la sobrina de una amiga 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá