Buen jueves bella comu! Como sabrán ya pasamos casi dos semanas de mi GD y para mi sorpresa una de mis amigas se casa el próximo finde...
Sera solo por civil porque quiere hacer la celebración religiosa el próximo año, igual no deja de entusiasmarme otra familia que nace me pone feliz!. Recordarán también en anteriores debates que les comentaba que en pueblos chicos como el mío la fecha se saca una semana antes. Para mala suerte de mi amiga cuando llevo esta semana los documentos le dijeron que no podían casarla el 30 de noviembre porque ya había otro casamiento y le dijeron que pase la fecha al 1ro de diciembre. Se bajoneo mal porque justo son los 15 de la sobrina de una amiga del mismo grupo al que obviamente todos estamos invitados (somos un grupo como de 16).
Se armo el lio porque, efectivamente el 1ro de diciembre en la noche son los dos eventos y los invitados no sabemos para donde disparar primero. Es angustiante para ambas pero aqui mi consejo: Asi les digan en el registro que es sobre la marcha la reserva de fecha asegurense que la anoten, que la memoricen lo que sea necesario para que esta situación no les pase. No es en todo el país pero en el interior de Salta los registros no te quieren recibir los papeles, no se si será por comodidad ó temor a no extraviarlos pero esta es la situación que hoy se presenta.
Un bajón y espero que les sirva a todas!