Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia

Natalia, el 17 de Marzo de 2018 a las 23:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 28

Bueno comu, se va la ultima tanda de fotos, termino el bombardeo por hoy. Les comparto la fiesta de nuestro gran dia, fue soñada, magica, un disfrute de cada minuto ... vere como puedo compartir el video porque por un lado es bastante pesado, y por otro no quiero publicarlo en Youtube para todo el mundo. Las unicas fotos que no comparto, son las que aparecen los peques de la familia y amigos de frente, sepan disculpar pero no me gusta compartir fotos de niños menores de edad sin el permiso de sus papas.

El gustito que nos dimos, ajustando lo que mas pudimos el presupuesto, fue tener una banda de jazz, fue la frutilla del postre. La Tranguay Jazz Band le dio un toque de sofisticacion y una melodia de antaño a los postres, todos estaban fascinados con su musica. Con mi papa nos animamos a bailar un dixieland, con las chicas de danzas un charleston.

Cuando termino el show de la banda, el grupete de danzas nos sorprendio a todos haciendo una de las coreos del año, a la cual me sume sin dudarlo. Hoy me entero que fue todo en complicidad con mi mama, mi marido, el dj y las chicas, estuvieron durante semanas coordinando en que momento de la fiesta iban a bailar, en que espacio, pasandole la cancion al dj ... se pasaron!

Otra parte que disfrutamos a pleno fue el carnaval carioca, no pasamos las tipicas canciones enganchadas brasileras, sino que arrancamos repartiendo el cotillon con un charleston electronico, despues pusimos canciones antiguas como el limbo, Jump in the Line y lo enganchamos con cumbia tradicional, tipo Los Wawanco y latinos como Chayanne, Juan Luis Guerra, etc.

Y la fiesta no paro hasta que nos prendieron las luces y empezaron a levantar la manteleria! Smiley laugh

solitos disfrutando de la recepcionQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 1con el grupete de danzas, rompieron la nocheQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 2amigos en la recepcion, desde Chile llegaron!Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 3entrada triunfalQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 4felicidad al ritmo de It's Oh So Quiet, de BjorkQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 5vals chiloteQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 6felicidad de mi suegra bailando el vals con su niñoQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 7con la tia bailando el valsQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 8mis papis siempre tiernosQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 9los tios de Chile, a quienes conoci es dia, unos amorososQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 10se largo el bailongoQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 11mi papa, a un mes de su angioplastia, el rey de la pistaQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 12con mi mama, adoro esta fotoQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 13feliz cumple, Christian!Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 14

un tango con papaQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 15casi un tango con el padrino, justo nos dio el chan chanQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 16se armo la ronda de cueca chilenaQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 17los tios bailando cuecaQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 18con la banda del coleQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 19con la familiaQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 20el profe y las chicas de danzas a pleno Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 21saltando sin parar!Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 22como a la novia le daba vertigo, en lugar de tirarla la aire, bailamos con el vestidoQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 23baile, baile y mas baileQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 24la pista a fullQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 25medio de fiesta, asi salian todosQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 26tranguay jazz bandQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 27dixieland con papaQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 28mientras el novio y los amigos miran y disfrutan la buena musicaQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 29secreteando lo que se vieneQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 30

el charlestonQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 31la coreo sorpresaQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 3224 k de Bruno MarsQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 33como las quiero!Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 34brindis por el amorQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 35viva los noviosQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 36brindandoQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 37ahi va el ramoQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 38ramo compartido, lo tire tan fuerte que una lo levanto del piso y lo entrego a otraQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 39cintas con pulserasQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 40arroje el polloQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 41ganese un whiskyQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 42jamas vi cuando se sacaron esta foto, esta genial!Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 43mesa dulce, de lo cual probe solo la torta de novios, porque arrasaron con el resto en el rato que fui al bañoQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 44cotillonQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 45viva el carnavalQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 46charleston!Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 47enmascaradaQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 48los novios de los años 20Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 49

amo esta foto, hasta el detalle de las manitos arriba con las alianzasQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 50toda la onda el novio, con su mascara reciclada por el mismoQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 51amigo con ganas de seguir haciendo barra, novio con cara de quiero bailar con mi mujer!Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 52al ritmo de Megadeth de Parraleños, el hit de la nocheQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 53que no decaigaQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 54dale que hay pachanga para ratoQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 55siga el baileQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 56nos vamos despidiendoQue no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 57no te olvides tu souvenir!Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia 58

28 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 21 de Marzo de 2018 a las 11:15
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso!!!! Felicidades!!! hermosas las fotos, se ve lo bien que la pasaron!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermoso te queda! Yo me lo mandé a hacer a medida, con mucho mucho tul 😍
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Magali! Tuve la suerte de encontrarlo en lo de Martina Andrade, me quedaba como hecho a medida! Vos ya tenes el tuyo?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor, deciamos con mi marido que nos quedamos con ganas de seguir la fiesta, eran las 6 am y nosotros seguiamos si no nos prenden las luces
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carli, y uno revive todo otra vez con las fotos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bren , tal cual, nos quedo corta la noche
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty, si, los invitados le pusieron toda la onda!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas todas!! Y ya te lo dije, pero ame tu vestidooo💕
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos, se noto por su felicidad que lo disfrutaron mucho
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota tanto tu felicidad nati
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las fotos!!!! se nota que lo disfrutaron de principio a fin!!!! Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Se nota la alegría y buena onda de todos!
    • Responder
  • Gris
    Novia Habitual Agosto 2018 Córdoba
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermozo felisidades
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fiama! Seguimos disfrutando, igualmente te queda como un vacio despues de la luna de miel, tanto preparativo y de golpe nada!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las fotos!! hermosas cada una de ellas. Sin dudas se nota que la pasaron genial, mucha felicidad en esta nueva etapa! Y a seguir disfrutando

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Nati! Saber que esas personas están ahí para celebrar y compartir nuestra alegría no tiene precio. Es una bendición muy grande 😊💝
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paz, creo que asi debe ser un casamiento, una celebracion connlos que mas te quieren, independientemente del lugar o el momento del dia donde lo hagas. Si hay amor y alegria, ya esta, lo demas es secundario
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vienen re bien con los preparativos. Vi los modelos de vestidos que te gustaron para el civil, que divinos!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu! La verdad fue una noche hermosa
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Naty!! Pura diversión y celebración del amor, la vida, la familia y los amigos. Que sean muy felices 😊❤
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante bien Naty. Falta mi ropa del civil, la de los nenes, el traje de FM para la iglesia, hacer los souvenirs, contratar luna de miel
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo se nota que la pasaron hermoso!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta diversión Naty!! Están geniales las fotos!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Virgi! La verdad que el salon fue un gran hallazgo gracias a los proveedores de la comu. La verdad, se me hizo corta la noche, pero si uno lo piensa bien, la fiesta arranco tipo 22.30 y no paramos hasta las 6 am, una locura!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pame! Muchas gracias de corazon, no veia las horas de tenerlas y compartirlas. Vos como venis con los preparativos?

• Responder
  • Mariavirginia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Nati! Todo hermoso. Pero me quedo con lo precioso del salon! Y con la idea de que pareciera que esa fiesta duro mil horas!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo insistiendo en que las fotos son PRECIOSAS
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá