Bueno comu, se va la ultima tanda de fotos, termino el bombardeo por hoy. Les comparto la fiesta de nuestro gran dia, fue soñada, magica, un disfrute de cada minuto ... vere como puedo compartir el video porque por un lado es bastante pesado, y por otro no quiero publicarlo en Youtube para todo el mundo. Las unicas fotos que no comparto, son las que aparecen los peques de la familia y amigos de frente, sepan disculpar pero no me gusta compartir fotos de niños menores de edad sin el permiso de sus papas.
El gustito que nos dimos, ajustando lo que mas pudimos el presupuesto, fue tener una banda de jazz, fue la frutilla del postre. La Tranguay Jazz Band le dio un toque de sofisticacion y una melodia de antaño a los postres, todos estaban fascinados con su musica. Con mi papa nos animamos a bailar un dixieland, con las chicas de danzas un charleston.
Cuando termino el show de la banda, el grupete de danzas nos sorprendio a todos haciendo una de las coreos del año, a la cual me sume sin dudarlo. Hoy me entero que fue todo en complicidad con mi mama, mi marido, el dj y las chicas, estuvieron durante semanas coordinando en que momento de la fiesta iban a bailar, en que espacio, pasandole la cancion al dj ... se pasaron!
Otra parte que disfrutamos a pleno fue el carnaval carioca, no pasamos las tipicas canciones enganchadas brasileras, sino que arrancamos repartiendo el cotillon con un charleston electronico, despues pusimos canciones antiguas como el limbo, Jump in the Line y lo enganchamos con cumbia tradicional, tipo Los Wawanco y latinos como Chayanne, Juan Luis Guerra, etc.
Y la fiesta no paro hasta que nos prendieron las luces y empezaron a levantar la manteleria!
solitos disfrutando de la recepcioncon el grupete de danzas, rompieron la noche
amigos en la recepcion, desde Chile llegaron!
entrada triunfal
felicidad al ritmo de It's Oh So Quiet, de Bjork
vals chilote
felicidad de mi suegra bailando el vals con su niño
con la tia bailando el vals
mis papis siempre tiernos
los tios de Chile, a quienes conoci es dia, unos amorosos
se largo el bailongo
mi papa, a un mes de su angioplastia, el rey de la pista
con mi mama, adoro esta foto
feliz cumple, Christian!
un tango con papacasi un tango con el padrino, justo nos dio el chan chan
se armo la ronda de cueca chilena
los tios bailando cueca
con la banda del cole
con la familia
el profe y las chicas de danzas a pleno
saltando sin parar!
como a la novia le daba vertigo, en lugar de tirarla la aire, bailamos con el vestido
baile, baile y mas baile
la pista a full
medio de fiesta, asi salian todos
tranguay jazz band
dixieland con papa
mientras el novio y los amigos miran y disfrutan la buena musica
secreteando lo que se viene
el charlestonla coreo sorpresa
24 k de Bruno Mars
como las quiero!
brindis por el amor
viva los novios
brindando
ahi va el ramo
ramo compartido, lo tire tan fuerte que una lo levanto del piso y lo entrego a otra
cintas con pulseras
arroje el pollo
ganese un whisky
jamas vi cuando se sacaron esta foto, esta genial!
mesa dulce, de lo cual probe solo la torta de novios, porque arrasaron con el resto en el rato que fui al baño
cotillon
viva el carnaval
charleston!
enmascarada
los novios de los años 20
amo esta foto, hasta el detalle de las manitos arriba con las alianzastoda la onda el novio, con su mascara reciclada por el mismo
amigo con ganas de seguir haciendo barra, novio con cara de quiero bailar con mi mujer!
al ritmo de Megadeth de Parraleños, el hit de la noche
que no decaiga
dale que hay pachanga para rato
siga el baile
nos vamos despidiendo
no te olvides tu souvenir!