Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Qué nos conviene??

Nadia, el 2 de Octubre de 2017 a las 16:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Holas bellas y bellos!! Les hago una consulta sobre el tema de la decoración, va dirigida especialmente a quienes ya estan cerca del gd, pero todo el q tenga alguna opinión es bien recibido. Como ya he comentado en otros debates, mi novio y yo decidimos convertir al bricolage en nuestro mejor aliado para de ese modo ahorrar todo lo posible. Por eso es q la decoración pensabamos hacerla totalmente diy, pero... La chica q nos alquila los living por un poco más de $ nos decora todo eld salón, y ahora estamos empezando a dudar si ep diy realmente nos conviene... Esta nos cobra $5000 para decorarnos todo el salón (es conocida) o $3900 por los living (2 comunes y uno de estilo). La diferencia es de $1100 solamente... No es lo q voy a gastar en materiales?? Aparte... El dueño del salon es muy buena onda y nos acomoda un monton de cosas, pero cuando le dije todo lo q queria poner de adornos me dijo q trate de mandar a alguien porque solo es mucho. Por lo tanto voy a tener q contratar a alguien para q vaya a ayudar a poner las decoraciones, y no creo q me cobren menos de $500... Haciendo calculos... Me conviene realmente el diy?? Le dejo fotos de lo q me ofrece esta chica por los $5000(Las dejo en un comentario porque aca no me deja...)

25 Respuestas

Última actividad por Cari, el 4 de Octubre de 2017 a las 12:29
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Y si te conviene!! Es mejor que andar corriendo antes de la fiesta llevando y trayendo cosas...preguntale a la chica si ya le podes pagar de a poco asi no es mucho al final!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas y bellos!! Gracias a todos por tomarse el ratitonde conestar!! Les cunto q... Viendo q el consejo es unanime, decidimos contratar a la chica. Vamos a gastar igual (o tal vez menos) y vamos a ahorrarnos muchisimos dolores de cabeza!! Despues nos sentaremos a ver bien en detalle como lo queremos, pero q se encargue ella. Nosotros solo vamos a hacer el sector para fotos (pero le varmos a pedir q lo ordene ella), los centros de mesa, los souvenirs y los kit de baño.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii contratala y de paso preguntale a ella cuanto te cobra por ir y dejar armado. En realidad lo que te cobra medio caro son los livings, pero todo juntos esta re barato
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teniendo en cuenta el presupuesto que te pasó la chica que se encargaría de la decoración y la poca diferencia que hay, yo te aconsejo que la contrates. Un tema menos en la cabeza para vos!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que opino como las chicas, x ese dinero t va a convenir contratar a una decoradora y t ahorras bastante estres

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia. Te conviene mil veces que contrates la decoradora. Es mucho mejor que delegues, y así evitas el estrés que te puede generar tener que adornar el salón cuando podes estar más tranquila mientras te preparas.

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Te re conviene!!! Yo ya me casé y te aseguro que lo ganas en salud! Jajajaja! Vas a estar te nerviosa si mandas a alguien, si llegó o se le hizo tarde, etc. Es mejor delegar algunas cosas, yo no pude y me arrepiento!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sumo al consejo de que delegues! Yo me caso en 15 días y mi GD es más bien sencillo. Sólo civil y como va a ser en un restaurant el festejo sólo puedo llevar algunas cositas. Esas "cositas" pensé en hacerlas yo y se me fue mucha guita que no tenía contemplada. Entre silicona de acá, flores de allá, que papel, que sobres, que esto y lo otro, se te termina yendo mucha plata! Ni hablar de que tenés que andar a las corridas porque muchas veces los proveedores de insumos no te quedan cerca. Yo en tu lugar contrataría a la decoradora sin dudarlo. No es mucha la diferencia. Besote!

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el día del civil a la noche (la noche antes de la fiesta) me agarró un brote alérgico por estrés. Mi consejo: DELEGÁ

• Responder
  • Melina
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Por la diferencia te conviene contratarla! Y de paso pásame el número! Jajajaja 👏
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este cartel está precioso! Me encantó!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este living es muy hermoso!!!!!!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! para mi te resuelve un monton de cosas y si queres agregar una cosita vos, lo podes hacer!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia!! por esa diferencia de plata te conviene que lo haga ella y vos relajarte y ocuparte de otras cosas...!! ni te conviene ponerte a hacer nada si por un poquito más alguien te lo hace!!

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi que lo haga la chica del living así te desligas, yo no hice DIY por miedo a estar corriendo/no llegar a último momento pero por la diferencia de plata que mencionas....creo y digo CREO que te conviene lo de la chica porque entre el tiempo a dedicar, nervios, imprevistos, etc que lo haga ella y listo. De paso te sacas una cosa mas de encima para no correr al pepe Smiley xd

• Responder
  • Oriana💞
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que vos la eligo mil veces. Es muy poca la diferencia de plata y se encarga de un montón de cosas! Por lo que se ve trabaja muy bien. Si aparte queres ir haciendo detalles genial! Le das tu toque a la ambientación pero que ella haga todo lo demás.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santa Fe
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia...te cuento lo que me está pasando...por cuestión de querer ahorrar ,estoy haciendo todo yo...los souvenirs ,la deco ,Armando estructuras (porque es al aire libre ) y xq realmente me gusta hacerlo..pero termine gastando más de lo que pensaba ..cualquier cosa que compres suma de a mil...mil en telas, mil en flores, mil en estructuras .en mi opinión y xq se te presento la oportunidad aprovecha la propuesta de la chica. Y trata de incluir lo que ya hiciste,para no desperdiciar lo que ya hiciste.suerte !!!Smiley winking
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que seria mejor que contrastes a la decoradora, estoy a 4 dias del GD y soy una bola de nervios
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultima foto!!!

Qué nos conviene?? - 1
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VhshsjjdjnsmMjsbs

Qué nos conviene?? - 1
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia, mientras esperamos las otras fotitos me parece que por $1100 me jugaría por ella. De última si querés hacer algo vos, como para decir, hay un toque nuestro en el GD, bienvenido sea! Demanda tiempo la realización de cada cosa, si se tiene ese tiempo y la poca posibilidad de que alguien lo haga por ese dinero; genial; pero sino, está buenísimo poder contar con esa ayuda.

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mil pe que te lo haga la decoradora, olvidate!!! no se que tanto hará, ni que pensabas hacer vos, en guita por ahí te ahorrás 500pe, que seguro que a lo que vienen gastando es menos que nada y tenés que sumarle el tiempo que les lleve hacerlo.

Igual pueden hacer alguna cosita uds si quieren darle un toque personal también

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajakjfjfmdohsnsl

Qué nos conviene?? - 1
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JsjjsjsJsbbs

Qué nos conviene?? - 1
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dejo de a una

Qué nos conviene?? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá