Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camii
Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires

Que opinan ?

Camii, el 23 de Octubre de 2018 a las 09:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26
Hola chicas cómo están ? A menos de 100 día de nuestro GD me he puesto a pensar el largo camino que hemos recorrido con mi FM para llegar a juntar peso por peso (porque todo salió de nuestro bolsillo) para que salga todo tal cual lo planeamos o lo más parecido posible. Y aveces escucho opiniones cruzadas de la gente que nos rodea, las buenas que me felicitan por cada logro o por cada cosa nueva que pagamos y también la gente que nos dice "para que van a gastar tanta plata" "es solo una noche" "invientarlan en otra cosa" o "la gente los va a criticar igual" y aveces todo eso nos llega, por momentos pensamos que es cierto y miramos el resumen de la tarjeta con todo lo que gastamos y nos queremos morir,o pensamos que hubiéramos hecho con esa plata (cambiar el auto arreglar la casa) y por momentos veo acá en la comu ideas y me hace mucha ilusión cada cosa nueva o pienso ya fue voy a tirar la casa por la ventana total es solo una vez y ya estoy en el baile !!! Nose que piensan de estos altos y bajos que voy teniendo. Porque es cierto que es mucho dinero el que se tira en una noche (vamos gastando alrededor de 150mil y aún nos falta creemos que el presupuesto final será en 250mil) pero también vuelvo a lo mismo que es solo una vez y que todo el esfuerzo es nuestro porque nadie nos ayudó y que queremos que nos quede siempre en los recuerdos. Gracias por leerme hasta el final. Las leo.

26 Respuestas

Última actividad por Carina, el 27 de Octubre de 2018 a las 17:21
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación, muchas cosas, muchos invitados, demasiadas opiniones y pocos aportes, pero bueno, soñamos con nuestra gran noche y la verdad espero disfrutarla y que salga lo mejor posible
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que creo yo que no es la cuestión cuánto gastemos si poco o mucho lo importante es que todo sea con amor y que cada detalle valga la pena y que todos los que compartan con nosotros ese día lo hagan aún más especial. Es cierto chicas a todas nos pasa pensé que a mí sola. Y gracias a esta comu me di cuenta que muchas de ustedes pasan por lo mismo y aún así han tenido maravillosas fiestas Gracias por todo !
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a la mayoria nos pasa, que estamos solos en esto!!! y no podemos permitir que opinen cuando es gente que no nos da ni una mano, y lo que mas duele es que son los mas cercanos!! la verdad que nosotros tambien estamos pagando todo muy de apoco, si bien va a ser super a pulmon no creo que nuestro presupuesto pase los 80$ mil para que te des una idea. pero cada uno tiene sus gustos! mi suegra ya opino que piensa que estamos haciendo la fiesta pobre por la plata , queria sacar un prestamo, pero es la fiesta que NOSOTROS QUEREMOS!! asique armemonos todas y todos de paciencia y a seguir en la nuestra!! no queda otra!

• Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cami, la verdad te recontra entiendo... pero aunque sea dificil hay que hacer oidos sordos, la gente SIEMPRE tiene una opinion y lo importante es que vos y tu FM esten seguros de que es lo que quieren. claro que es una sola noche pero es LA NOCHE, es de verdad, es pura, es con amor y sobre todo es con mucho esfuerzo y si hay gente que no puede ver que ese dia, EL dia lo quieren compartir y lo quieren hacer a lo grande es mejor no escucharlos.
    lamentablemente nuestro pais esta en una situacion dificil y a todos nos toco el bolsillo y tambien creo que en parte los altibajos deben ser tmb referido a eso.... pero creo que es una noche tan magica que lo vale!..
    lo bueno que tiene esta comunidad es que te das cuenta que no estas sola y que a todas en algun momento nos pasa todo!

• Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto Sabriii. ♥️ La casa ya la tenemos y ahí va a estar y el auto lo podemos cambiar en cualquier momento. Gracias Reyna por compartir tu experiencia es de mucha ayuda en este momento de tantas dudas.
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Luci la gente gasta en tantas pavadas y cuando uno decide festejar algo lindo porque no hay nada más lindo que festejar el amor y encima que se los invita critican . Jaja cómo si todos los días los invitan a bodas jaja. Gracias bella por tus consejos.
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leerlas a todas se me subió mucho el ánimo y me di cuenta que no soy una loca compulsiva que quiere gastar más de lo que no tiene. Gracias a todas por compartir su experiencia y es cierto la gente en vez de sumar (en su gran mayoría ) resta. Pero bueno lo importante es lo que nosotros sentimos y le dimos para delante y como decías Nadia es un regalo de nosotros para nosotros mismos. Hoy en día se tira tanta plata en tantas pavadas el que realmente quiere pasar un lindo momento va a ir y el que no bueno !! 🌺♥️ Gracias a todas por el apoyo.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal? Te re entiendo. A nosotros nos dijeron lo mismo, pero recién empezamos... Ya tuvimos contratiempos y por lo menos a mí me hicieron pensar mucho en la decisión que tomamos de festejar esto con todos y como podemos... Lo peor es que me han dicho cosas bonitas pero... Estamos solos en esto y tampoco recibí el apoyo que por ahí me hubiera gustado(eso es problema mío por esperar más de lo que quieren dar, error grande). A mí me faltan 11 meses todavía y tuvimos ya varios dramas, me pasa que llegó a mí casa con ganas de tirar todo, dormir y desaparecer, pero a la mañana siguiente me levanto con ganas de hacer esto qué es para mí FM y yo, lo queremos hacer! Y hasta he llegado a sentir culpa por gastar así, pero es nuestro, lo pienso así es un regalo para nosotros y vamos a lograr lo que nos proponemos. Lo que quiero decir es que, por más que mires otras cosas que pudiste haber hecho seguís eligiendo hacer este proyecto, si es algo para ustedes dos, el plus es compartirlo con la familia pero mientras te sientas contenta de hacerlo seguí adelante sin importar nada!! Los bajones están, cómo en todo, solo hay que salir a disfrutar cada cosa que logramos cerrar y del gran día que vas a tener. Perdón por hablar tanto, saludos! Y arriba ese ánimo!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! No te preocupes por las opiniones se feliz con la decision que hayan tomado!! Mira nosotros nos decidimos hace dos meses y este finde que viene nos casamos y hacemos una fiestita. Si bien es algo sencillo fue una decision dificil de tomar. Hace dos meses pensabamos en si gastar o no en una fiesta. Porque tb pensabamos en arreglar la casa... Pero luego pensamos... La casa de ahi no se va a mover y los autos se van a seguir fabricando y vendiendo y nosotros vamos a seguir trabajando para pagarnos nuestras cosas. Asi que dijimos metemos fiesta!!! Pq el año q viene podemos juntar plata para lo demas pero ya vamos estar casados y no tendremos excusas para hacer fiesta si nos casamos sin una ahora!! Y aca estamos a tres dias de celebraaaaar!! Felicesss!!! Asi q arriba el animo y positivos con todo q es genial!!!! Disfruten!! Mientras haya salud se puede trabajar siempre para lograr cada cosa que deseen!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camii! no estas sola! creo que nos pasa a todas al menos una vez, y es verdad, podrias hacer muchas cosas con la misma plata, pero sabes que? las van a poder hacer luego, y lo material no es lo unico que importa, esto es algo para uds y que van a recordar por mucho mas tiempo de lo que les va a durar un auto nuevo o un arreglo en la casa.

Y es verdad, es su plata, y uds deciden que hacer con ella, la gente juzga mucho sin saber muchas veces, y son esas mismas personas, las que en vez de arreglarse el auto se la gastan en un celu de 35/40 lucas y despues se quejan que no les alcanza o les hacen esos comentarios. Yo creo que muchas veces es mas una cuestion de que cada uno pone su plata donde le interesa, pero no es valido quejarse ni decirle al otro que la mal gasta.

• Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias priii ♥️ es cierto lo que decís..
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Camii la gente opina de todo, si tenes hijos, si no. Si trabajas o si no. Si te casa joven, si te casa vieja, si haces fiesta, si no, si te vas de luna de miel... y si no tambien.

Y van a seguir opinando toda la vida, porque es gratis.

Asi que trata de filtrar quien te da una opinion porque realmente te puede servir y te quiere dar una mano... de los que opinan nada mas que porque sienten que pueden.

• Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella 🌺
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Solcitoo 🌺
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami yo creo que todos lo pensamos y nos dicen esos cosas...pero hay que ver que lo hace feliz a uno...y focalizarse en eso...en disfrutar y pasarla bien...
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arriba esos animos que ya falta cada vez menos, disfruten a mil!

• Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Romiii 🌸🌺🌺💮 Gracias por todo los lindos comentarios y por la buena vibra aveces se recibe más de quienes no te conocen que de los que te rodean. La verdad mil gracias 😘😘
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luli tu comentario es de mucho aporte !!! Mil gracias Reyna 🌺💮
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es cierto lo que decís, siempre va a haber alguien que haga esos comentarios, pero tomalo como de quien viene. Si a ustedes los hace felices tener la fiesta deesa manera el resto solo puede acompañar, y como muchas veces me pasó terminé contestando, me pienso casar una vez en la vida asi que por lo menos que sea como siempre quise! Una vez que esten en la fiesta no va a importar mas nada. Preocupate por tener el mejor recuerdo y disfrutar cada momento de la planeacion y de la fiesta
    • Responder
  • Luli
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami! La plata va y viene, pero este momento es único. Hoy, a 3 días, no me arrepiento de un solo centavo gastado porque la emoción que tengo no la cambio por nada. Los de afuera son de palo y cada uno hace de su economía lo que quiere. Disfruten de su GD♥ En ese momento todo cobrará sentido! Besote

• Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella 🌺 es cierto lo único que aportan es generar malestar o mala onda. Sinceramente ya nos quedan 90 días y ya está casi todo pago. Creo que hicimos mucho más de lo que nos hubiéramos imaginado arrancamos un año y medio antes congelando precios. y encima nisiquiera cobramos tarjeta lo único que pedimos ala gente es que nos ayuden con la luna de miel como regalo (que espero que se porten) jaja muchas gracias por sus consejos son de mucha ayuda para estos días.
    • Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda ! A todas nos pasa. Nosotros también vemos los gastos y pensamos en todo lo que hubiéramos haber hecho , mucho más productivo que una fiesta; imagínate que tenemos una hija, y en todo lo que podríamos haber gastado en ella.. así que la cabeza nos va a mil; y siempre hay gente que va a hacerte esos comentarios. Si bien en mi opinión es verdad, es mucha plata para una sola noche,unas solas horas, esta en cada uno gastarla o no y los de afuera si no van a aportar plata que no opinen jaja opinan como si el dinero saldría de sus bolsillos o como si serían ellos los que llegan justo a fin de mes.. No te estreses y si decidieron hacer la fiesta no miren los gastos y no escuches a nadie. Pensar en la felicidad que les va a traer este esfuerzo.. es una sola vez en la vida.. una sola, no lo vivamos con mal estar o amargadas.. disfruta !
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella 💮 tu comentario me hace sentir mejor y es cierto todo lo que hacemos es para nosotros para compartir una gran noche con la gente que queremos porque nisiquiera vamos a invitar gente por compromiso. Así que espero que salga tal cual lo planeamos y bueno todo fue acorde a lo que podíamos gastar y de verdad me siento orgullosa de poder haber hecho más de lo que esperaba
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami, creo que es cuestion de prioridades, y sobre todas las cosas hacer (o dejar de hacer) lo que cada pareja realmente siente y quiere. Si, es un gasto. Si, es solo una noche. Pero es tu noche. La noche de los novios. No hagan cosas por los demas, porque ahi si, va a ser un gasto desperdiciado, porque ustedes al final d la noche habran gastado plata para satisfacer a los demas.... ahora, si hacen lo que ustedes quieren y sienten; la plata q ustedes "gasten" o "desperdicien" o "inviertan" es cosa de ustedes, porque la hicieron por y para ustedes.

• Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Agus si por supuesto el dinero va y viene y en todo caso salió de nuestro bolsillo. Aveces no entiendo porque la gente es así.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Cami!!! Es totalmente normal sentirse asi. A todas nos pasa. Pero creo que lo mas importante de esto es celebrar el amor que se tienen! Y como ustedes quieran! El dinero va y viene!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá