Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia
Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires

Que presupuesto crees es el adecuado para las fotos y video?

Patricia, el 13 de Agosto de 2018 a las 19:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
En realidad... hacemos las dos cosas... o sólo fotos.??? Y cuanto ponemos de presupuesto en fotógrafo??

25 Respuestas

Última actividad por JuliiSarto, el 24 de Agosto de 2018 a las 21:07
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me decidí por sólo fotos y me salió algo parecido ... un poco menos sin preboda
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri, a mi alrededor de 20 pero completito, pre boda, preparación de novio y novia y un mini videito

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    80mil !!!!!!!!!!Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri! me llegaron a pasar hasta $80000 casi muero. Tambien algunos de $12000 y cuando vi la imagen dije puaj! Terminamos contratando un paquete muy cumpleto de un proveedor que encontre por FB. Poquito mas de $20000 cerramos.

Te paso por si te interesa, varias aminovias cerramos con ellos.

https://www.facebook.com/KinoglazProduccines/Que presupuesto crees es el adecuado para las fotos y video? 1

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri buenisimo, no se como se hace pero decime el nombre y lo busco por facebook

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es para abril yo tengo un fotógrafo para recomendarte.. un poco más económico. Sólo por fotos. ... pero no se como hablar por privado.. no se si se pueden pasar contactos
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola patri , me caso en abril soy de La Plata y empece a pedir presupuestos por recomendacion de la comu. Averiguando con 5 o 6 , solo fotografia, video no me interesa. todos andaban x el mismo precio, 25mil aprox. mas o menos. maximo 30mil. busque algunos en los proveedores d eaca y otros por fuera. mi idea es de fotografia espontanea sin mucha pose.

el que ma snos convence nos saldria 23mil con civil, preparacionde la novia, ceremonia y fiesta. a eso se le pueden agregar cosas como exteriores 3mil, post boda etc. ninguna de los que averigue incluia material impreso, todo digital, te ofrecen igualmente fotolibro pero realmente son caros entre 6500 y 9000 pesos creo que eso no lo vamos a contratar y despues veremos que fotos imprimir. Espero te sirva para tener una idea. suerte!

• Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Enero 2020 Entre Ríos
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo no eh visto nada de proveedores para mí boda. Pero el tema de las fotos realmente me sorprende en tema de precios. Yo soy de Villaguay Entre Rios., Y quiero creer que no me van a pedir tanto por las fotos. Acá hay muchos fotógrafos, buenos y lo tanto pero creo que no son tan caros (no fui todavía a averiguar)...
    Y yo creo que voy a optar solo por fotos, videos no creo. No soy muy de ver después mil veces el vídeo.. lo hablaré igual con lo FM y decidiremos.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ... a mi me pasaron el más barato por la filmación de todo el evento desde 7500 hasta 18000. Para nosotros es una barbaridad de plata para los vídeos
    Las fotos si las queremos porque amamos las fotos y queremos armar nuestro propio fotolibro. Pero bueno sobre gustos .. cada uno sabe que le gusta más y al final el que puede pagarlo genial !
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bueno el precio. A mi me llegaron a pasar hasta 40mil
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como vos y así hicimos. Solo foto del día de la iglesia (el civil no, ahí es suficiente con las fotos q saquen los q vayan ese día, total es un trámite corto) y la fiesta. Y me incluye la previa de mis preparativos. Eso $11.000 (todas las fotos que se saquen en alta calidad en un pensrive). Me pareció excelente precio. Igual el video, si lo queríamos, le sumaba $13.000, por ahí leí $25.000 solo el video y me parece una barbaridad, o no se si entendí mal.
    Después le sumamos el post-boda, los souvenirs van a ser fotos de las mesas con los invitados, uno por familia/invitado solo, que me las revelan en el momento y se lo llevan ese mismo día, en unos sobrecitos costumizados con nuestros nombres, fecha y la frase que querramos. Así q ya resolvimos el tema souvenirs. Y vamos a hacer el photobook, 150 fotos con retoques profesionales, impresas en un libro.
    Toda la historieta nos queda en 30.000 pe aprox. El photobook es caro, pero la verdad nos encanto. Y mis viejos nos regalan la mitad del servicio de fotografía así que genial 😀
    El servicio es de Storino Orlando, al fotógrafo lo conozco porque es amigo de mi cuñada y después de escuchar historias terroríficas de gente que contesto el servicio, pago y nunca les dieron las fotos porque desaparecieron del mapa, me quedo tranquila que es de confianza. Si lo quieren chusmear, están en Instagram. El trabajo q hacen es excelente y super profesional. Y la verdad que fue el mejor presupuesto.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    ..nosotros contratamos.foto.video (cubre tanto el.civil como fiesta) y banner a $31000
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ni hablar. Igual lo q me pasaron no era mucho $7500. Me tomé un mes para entrevistas y a cada uno q veia le comentaba a quién ya habia visto, la competencia, pero vivo en una ciudad chica, y eso me jugó a favor... Bajan el valor para agarrar el trabajo. Vi fotografos por 27.000 como maximo y 10000 como minimo. Pero la elegida fue mas por la onda y las recomendaciones
    • Responder
  • Nair
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Rosario. El Fotografo me cobra $6000. Xq no fiesta es mas corta que una comun. Sino me dijo que sólo foto civil mas fiesta cobra 9000. Y la verdad qur las fotos que saca con excelentes.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno lo del vídeo a 2500 es un golazo
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros contratamos fotografa por $12.500; video $2500 porque el hermano de mi FM se dedica a eso y le pidió a un amigo q solo haga el trabajo de camara, q es lo q nos cobra; ya q la edición y la pantalla gigante son de propiedad de mi cuñado; por eso el costo bajo. Y fotocabina por $6500, pero bo hacemos souvenirs, asi q relativamente barato. La fotografa tiene toda la onda. Y no queriamos gigantografia, eso hizo mas barato el presupuesto
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo pensé lo mismo que vos
    • Responder
  • Nair
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago solo fotografía y en pen drive. Para abaratar costos. Xq el video es muy caro y lo ves un par de veces y nunca mas. Mi video de los 15 esta ahí tirado hace mil años que no lo vemos encima se rayo el cd jajsj. Asique optamos por solo fotografía e imprimir la que nos guste mas. Xq también eso las fotos las guardas en un cajon al álbum y se arruinan si no las cuidas bien. Video pueden filmar con los teléfonos y los guardas en la compu y no se arruina. Es mucho mas económico. Preferi destinar el dinero del video a la luna de miel. Saludos
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda por tu consejo...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia. Nosotros contratamos foto y video a 25mil y un poco mas. Y los chicos las cosas aue hacen son hermosas. Por mi parte si contratas video no lo vas a olvidar mas. Las fotos quedan!! Pero ver el vídeo es como volver a vivirlo..
    Te deseo suerte 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad después de tanto pensar estamos optando por hacer fotos peor no video porque sino se nos va más de 25000 y no podemos.... asique por ahora foto
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro. Amo la fotografía espontánea y creativa . Irónicamente soy cuasi fotografa pero claro ... soy la novia.... 🧛‍♀️para mi es un h9bbie jamás lo hice de manera profesional . Y cuando pedí presupuesto ahhhhhh me han pasado tal cual desde 1500p hasta el infinito ....
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff hay tantos presupuestos en fotógrafos como bodas en el universo!
    Primero depende de cuándo hayas señado: mi presupuesto es para octubre de este año, pero congelado en noviembre pasado; con la inflación que hay, seguro que lo mismo debe salir mucho más ahora.
    En nuestro caso preferimos ambas cosas, pero fotos las queremos digital y vamos a elegir nosotros para un foto libro, no queremos el típico álbum.
    Después depende si para ustedes es un detalle, entonces pueden contratar a cualquiera que sepa usar una cámara, o si quieren cierta estética en la fotos y video que priorizan el estilo y la experiencia del profesional. Nosotros somos del segundo grupo, nos gustaba la onda del foto periodismo o fotografía documental, donde los fotógrafos no interfieren en el normal desarrollo de la fiesta (pónganse ahí, hagan así, etc) si no que registran todo tal cual sucede y sale todo más espontáneo y casual. Las fotos salen hermosas. Si queres buscalo en Instagram y Facebook: Kalimera Fotografía.
    Te diría que empieces buscando presupuestos y te esperes a que te pasen desde $10.000 hasta no sé, $80.000 (considerando que en noviembre 2017 me han pasado $50.000) y en base a eso ves los trabajos de los que te cierre el precio y te fijas si es su estilo... o descubrís que les da lo mismo el estilo, o que les gustan varios...
    Espero haberte ayudado y no haberte mareado más! Jajaja beso
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieran, si desean un pack completo como fotos preboda o solo quieren que cubra la ceremonia y fiesta. Tengan en cuenta que es un proveedor importante, y su valor dependerá de la trayectoria que tenga, del renombre y que tan solicitado sea.
    También elegir el mismo proveedor para foto y video es mejor! Aunque nosotros lo contratamos por separado.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá