Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Qué temes que salga mal el día del casamiento

Nati, el 23 de Abril de 2015 a las 09:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 40

Hola, hola Todos tenemos esa sensación de miedito y nervios antes del casamiento, pero si lo pensás detenidamente ¿Qué es lo que te da miedo que salga mal? ¿La comida te pone nerviosa? ¿Qué se te manche el vestido? ¿Qué a tus...

Hola, hola Smiley smile

Todos tenemos esa sensación de miedito y nervios antes del casamiento, pero si lo pensás detenidamente ¿Qué es lo que te da miedo que salga mal? ¿La comida te pone nerviosa? ¿Qué se te manche el vestido? ¿Qué a tus invitados no les gusten los recordatorios? ¿La relación entre las dos familias?

Qué temes que salga mal el día del matrimonio

¡Saquemos nuestros miedos para liberarnos de ellos! Smiley winking

40 Respuestas

• Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa todo. Desde la comida, a que los chicos me toquen con las manos sucias el vestido o arruinen el vals. No quiero ensuciar el vestido y también temo por si podré dejar todo como imagino
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poco de todo, estaba tan tranquila y a 36 días tengo unos nervios machazos! Smiley sad

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa más la parte de la iglesia, pasarmela llorando.. y espero no desmayarme! Jajaja
    • Responder
  • Magali
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh! La verdad no nos situamos todavía en ese momento, pero seria la comida.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa la cantidad de comida, el sonido no, tengo un buen dj. Me da miedo que la gente no disfrute y no se enfiesten jeje
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me preocupa la música! por más que hemos tenido buenos recomendaciones del dj que va a estar me preocupa que no pase buena música!

Los dos tenemos familia en la que hasta si hay poca comida pasa desapercibido, pero todo bailan y te salvan la fiesta! así que mi miedo es que no haya buena música y se aburran Smiley atonished

• Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que mientras esté todo bien con mi FM no me preocupa nada Smiley heart Festejar nuestro amor es lo mas importante y eso ni un corte de luz lo va a arruinar Smiley tongue

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa la calidad de la comida y el dj, jajaja, espero q sepa llevar bien los momentos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá