Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Qué temes que salga mal el día del casamiento

Nati, el 23 de Abril de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 40

Hola, hola Smiley smile

Todos tenemos esa sensación de miedito y nervios antes del casamiento, pero si lo pensás detenidamente ¿Qué es lo que te da miedo que salga mal? ¿La comida te pone nerviosa? ¿Qué se te manche el vestido? ¿Qué a tus invitados no les gusten los recordatorios? ¿La relación entre las dos familias?

Qué temes que salga mal el día del matrimonio

¡Saquemos nuestros miedos para liberarnos de ellos! Smiley winking

40 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 19 de Mayo de 2015 a las 04:19
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo de brotarme ya que soy alérgica o que me agarre un ataque de nervios y no pueda parar de ir al baño (lo soñe) o que algo inesperado suceda y no sea bueno...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh jajaja negativo! No estoy embarazada... Zafe! Dsp de sept que venga el tercero, si EA nena mejor... Si es otro varón. No me importa por que son hermosos mis nenes mameros... Soy su mundo y ellos el mio...
    No me anime sino que ariel me obligó... Jjaaaaaa... Ahora tranquila, ari un poco Pachucho, se ve que quería... Jaja... Insaciable, con dos no le alcanza?! Jajaja
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Que la comida sea un asco :/
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura junta corajee y hacete un test!!! es mejor saber que no sabe jejee exitossssss =)

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouch que tema... entonces lo mejor es que este con ustedes dentro de la cabaña, no dando vueltas porque se tira a la pile cantado y que de ves en cuando alguien de confianza la pase a ver.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, yo no tengo nadie que la vea acá. Por eso pienso y pienso, mi novio me dijo que va estar con nosotros, pero si la musica, la gente, los chicos etc la pueden alterar
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin dudas... pero como haces para responder por lo demás? mmm creo que no tendríamos que pensar tanto y dejar que fluya (eso dice mi novio). Con el tema de la perra te re entiendo porque tengo una labradora, también nos dan la posibilidad de llevarla a la cabaña que tiene la quinta pero me da cosa que tanto ruido la altere y preferimos dejarla en casa y que la vengan a ver mis hermanos antes de la fiesta.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me preocupa que justo ese día este indispuesta, que se me adelante por los nervios, que me salga algún orzuelo o herpes por el estrés o nervios, chicas estoy de loca jajajjajaajaja
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leyendo comparto varios cuikis que mi mamá no aguante toda la fiesta, que mi flia se ponga en pedo, y me haga pasar vergüenza, a nosotros nos dejan llevar la perra ya que es alejado de la ciudad y nos dan una cabaña para pasar la noche, y pienso que mi perra se va tirar a la pileta (es una golden) y se va sacudir y va ensuciar, y si la dejamos sola en casa va pasar casi un día y mas solita y no haber nadie que la atienda. Y bueno no sigo por que tengo miles.
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor miedo es que la gente se zarpe, que esten muy en pedo y se la manden. Ya tuvimos una experiencia parecida jeje en la boda de mi hermano lo subieron a mi viejo a cocoyito y se pegó un palo tremendo. Saldo: gran papelón, dedo quebrado y la nariz se la acomodamos nosotros. Gracias a dios pasó tipo 4.30 am (quedaba poca fiesta) y no opaco nada. Así que mi miedo es mi gente! jajajaja por eso decidimos hacerlo de día a ver si están más tranqui. Sera cuestión de relajar y no pensar tanto..
    Para las chicas que tienen miedo no llegar a bajar de peso, a mi eso no me preocupa en lo más mínimo, obvio me voy a cuidar pero no a obsercionar. La idea es disfrutar chicas!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo a estar embarazada ahora! Tengo dos hijos, uno de 4 años y uno de 6 meses... No me animo a hacerme el test... Y ariel esta que no puede mas tb... Jajaja
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios... Yo tengo miedo de que la gente se aburra... Pero al igual que la mayoría no bajo de peso y tengo 8 arriba, y un bebe de 6 meses...
    Además de presión, "no me viene"
    Algo mas! Buuuh...
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También me da miedo que llueva justo ese día =/

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gime a mi también me da miedo eso, que se vayan temprano y que quede vacio el salón =(

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor miedo e incluso lo soñé es q la gente se vaya antes q llegue el show o q quede vacío en salón.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos miedos, vivo pensando y hasta soñando. Tengo miedo que el juez no nos espere y se vaya (porque primero nos casamos por iglesia y luego hacemos el civil en el salón). Tengo miedo que la comida no sea rica o que la música no sea la esperada y que los invitados se aburran. Pero sobretodas las cosas me preocupa la salud de mi abuela, espero que pueda llegar bien ese día y pido a Dios que nos pueda acompañar ( es un persona super importante para mi). El tema es que no puede estar mucho tiempo, proque los medicamente la hacen dormir, me preocupa quien la va a cuidar ese día.( solo va a estar en la cena porque no creo que aguante toda la fiesta) sinceramente es lo que mas me tiene preocupada.

Saludos chicas!! =)

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es por momentos, chicas. Al principio yo subí de peso en vez de bajar, hoy sin dietas ni ejercicios extremos, sólo trabajando y ocupandome del casamiento, bajé casi diez kilos (aunque todavía me falta)

• Responder
  • Marce
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi miedo es caerme entrando a la iglesia o caerme en cualquier circunstancia jajaja es a lo q mas le temo.

• Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da mucho miedo caerme al ingresar a la iglesia o al salon, y me preocupa que no este la decoracion tal cual la imagino, que la comida no este rica, que la gente se aburra, en fin, todooooooo jajaSmiley winking

• Responder
  • Romina
    Novia Novata Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos los invitados no vallan...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muuucho miedo a que se me salga la rodilla derecha de lugar (es algo que me pasa de vez en cuando) Cuando estoy entrando a la iglesia o entrando al salón. Que mi vestido se manche, que algo pase jaja a tooodo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He... es una realidad tan grande Naty! yo tengo miedo de algo de no cumplir con todas las especativas que tenemos, el tema del vestido me tiene muy ansiosa,la musica es mi preocupacion y en todo te da como esa sensacion y te pone como tensa ...

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago del Estero
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa no bajar de peso...fui mama hace 6 meses y aun tengo 4 kg arriba.....También me preocupa q ese dia llueva y no se pueda hacer el civil y recepcion en los jardines del salon!
    • Responder
  • Sole
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que estoy muy relajada ..creo que es porque todavia faltan meses..jajaja
    Si me pongo a pensar mi miedo es la comida y la musica ..quiero que todos la pasen bien..que se diviertan y coman bien!!
    Espero seguir con esta paz y disfrutar de cada momento!
    • Responder
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dan nervios y como jaja Pero arranque con el gym para ver si hace efecto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo cronológicamente armado y soy muy hincha con eso, más allá que tengo 2 asesoras que se ocupan de todo.. Lo más miedo que tengo es brotarme, que me Duela la panza, y sobre todo mi maldita alergia no dejo de estornudar
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara estamos iguales.. No puedo bajar de peso
    • Responder
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa no llegar a bajar de peso jajaja, tbm la luna de miel eso ni vi aun, la comida y musica no porque el salon es perfecto!
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa q se me corra tdo el maquillaje(xq se q voy a llorar),q se manche el vestido..despues de eso q los invitados se queden mirandose el uno al otro aburridos.. creo q eso no ms..
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso... La lluvia!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo me preocupa... la musica que se diviertan los invitados es lo mas importante!!! Ahora a pocos dias es el apuro de todoooooooooooooooooooooo
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedo que sea aburrido, somos los dos bastante timidos y no se si podemos crear el ambiente de re fiesta que nos gustaria tener. Ademas nuestras familias no se conocen me pone nerviosa que no se lleguen a integrar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá