Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Principiante Septiembre 2019 Santiago del Estero

Queda mal cobrar la tarjeta?

Daniela, el 15 de Febrero de 2019 a las 05:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 37
Buenas chicas!!! Con mi novio tenemos pensado casarnos en septiembre, ya hace 5 años que convivimos y tenemos de todo en nuestra casa. Teniamos pensado poner en nuestra tarjeta de invitación que nuestro mejor regalo seria que puedan acompañarnos y pagar su tarjeta. Se estila eso? Queda mal?

37 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 12 de Abril de 2019 a las 15:15
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani como va? Mirq no queda mal, nosotros tambien las vamos a cobrar. Al momento de entregarlas les vamos a decir que no esperamos regalos solo que nos ayuden con la tarjeta. De igual manera no vamos a cobrar el total, por ejemplo si sale $1.000 vamos a cobrarles $800 y la diferencia la ponemos nosotros. Preferimos poner un poco de plata y que vayan a no poner plata y que varios no vayan por el precio
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en unos días, y cobramos tarjeta... acá se usa así, estamos acostumbrados... Aparte llevamos regalos... es natural.
    • Responder
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me gustó porque me queda cerca de la Iglesia (Catedral) y va con el estilo de fiesta que quería que es el Industrial. Vos donde conseguiste?
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es re lindo el lugar fuimos a averiguar con mi novio ahí tb
    • Responder
  • Silu
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi, me caso en Puerto España!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio Silu es así 😊😊 donde te casas?
    • Responder
  • Silu
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi! Yo también me caso en Rosario y voy a pedir que cada uno pague su tarjeta, como leí en comentarios anteriores, si te quieren van a ir y compartir ese día tan esperado junto a tí
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la experiencia que me dio la comu vi que lo utilizan mucho las provincias del interior, incluso en la que yo vivo aunque no es mi caso. En buenos Aires al parecer no se estila
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani , como estas? Es super común cobrar tarjeta no te sientas mal por eso , aparte hacer una boda es un gasto grande ya , yo creo y sostengo que los que te quieren pagan y van ❤️
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además la gente que los quiere va a ir igual cobres tarjeta o no.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad en Córdoba la mayoría cobra tarjeta. Es super comun
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Que debate interesante! Yo cobro tarjeta y todavía no me apedrearon! Jaja comentarios van haber miles , olvidate! Van a estar las personas que realmente te quieren a vos y a tu fm! Y encima te van a llevar regalos! Tranqui, no esta mal visto!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani cómo estás? Nosotros somos de Rosario y lo vamos a hacer con tarjeta, porque no podemos gastar tanto, tenemos tantos gastos que sería imposible pagarle a todos, no queda mal. Todos estamos en una situación complicada y creo que cada invitado lo entiende. BesosSmiley love
    • Responder
  • Heliana
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani ......!!! Soy de Córdoba y acá los normal es que cada invitado pague su tarjeta, nosotros vamos a hacer así sólo que trataremos de costear los gastos que más podamos para que el costo de la tarjeta no sea tan elevado, de todas formas como dicen todas el que realmente quiera acompañarlos ahí va a estar!!!! Éxitos! 🤩
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, acá en Bs As no se estila, si cobrastarjeta no va nadie, pero con ésta página me enteré que en provincia se estila, así que supongo que no quedas mal.

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, no queda mal para nada, la gente es conciente la situación ecónomica que todos pasamos, y el que quiera acompañarte va a hacer el esfuerzo , solo entregá las tarjetas con más tiempo así se preparan. Nosotros las vamos a entregar en marzo. Y no te preocupes por los comentarios , tienen que disfrutarlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2019 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!! Yo me caso en noviembre y si cobramos tarjeta. Sinceramente lo veo como que nos va servir para tener una idea de los que van asistir y otra para que esos gastos que surgen a ultimo momento con ese dinero podes salir a flote. No nos vamos de luna de miel pero yo creo que nos conviene a parte para hacer una fiesta mejor. Tambien convivimos y vamos a dejar claro cuando entreguemos la tarjeta que no queremos regalos. Hasta el momento estamos pensando en 500. Tampoco los vamos a matar jaja mucha suerte!!!!!! 😊
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noe, muchos exitos para vos tambien!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!
    No tendremos luna de miel, ya que con la fiesta tenemos mucho gastos, pero en algun momento lo realizaremos Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 San Luis
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo eso, porque no me da el cuero para tanto, lo único hay gente que se enoja por pagar una tarjeta. En mi caso tuve los mil problemas con mi familia xq tenían q pagar la tarjeta. Buscamos otras opciones y todas rondaban en lo mismo así que el que quiera ir y compartir que la pagué, total hay tiempo hasta septiembre. Si optas x eso, no decaigan x los comentarios que lleguen a decir.. éxitos..!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Daniela ! No es quede mal ni bien creí yo.Ahora y ya hace tiempo,es algo que se hace porque si no no pueden muchoa hacer su fiesta,pero eso está en la pareja,si lo hace o no.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Principiante Octubre 2019 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos cobrar tarjeta... no el total pero si una parte y del resto nos encargamos nosotros...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani!

Muchas parejas que se casan han optado por esta modalidad, por el mismo motivo que nos comentás, que ya tienen la casita equipada y simplemente la ayudita económica no viene mal, yo te digo que no queda mal para nada y con estas frases mucho menos:

Frases sutiles para pedir dinero como regalo de casamiento!

Frases para pedir regalo en efectivo

¿Se van de Luna de miel Dani?

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2019 Tucumán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!nosotros íbamos a realizar una pequeña ceremonia familiar pero luego pensamos en lo mismo 1ue vos :invitar amigos y 1ue abonen sus tarjetas pidiéndoles que nos acompañen en un día tan especial.
    Por supuesto el que quiera y pueda estar lo hará...hoy en día si te pones a ver con $1000 no hacen nada en una noche, y que mejor que pagar para bailar comer y tomar!!! Todos se prenden . Hacelo sin dudar.besos
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no digo que está mal cobrar tarjeta. Solamente depende en qué lugar vivas. En Córdoba y Santa Fé es costumbre cobrar tarjeta. En Buenos Aires queda horrible y no lo hace nadie... En el Sur tampoco. En Jujuy y Salta salen todos corriendo.... Te digo la verdad. No te quiero vender humo... Si a tus invitados les parece bien, hacelo.... Y si no , pensalo. Besos.... Yo por las dudas no cobré tarjeta, básicamente porque mis invitados eran de diferente poder adquisitivo. Tengo familiares muy humildes que viven en una villa y también fueron empresarios millonarios. Cobrarle $1.000 mangos la entrada a la fiesta no es lo mismo para mi abuela jubilada que para un empresario que me regaló $5.000 y después tuvo un viaje de negocio y ni fue a la fiesta... Depende de tus invitados... Si todos tienen plata no hay problema... El problema es cuando son de diferentes estratos sociales.

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a cobrar, si sale 1100, nosotros cobramos 900 y pagamos la diferencia
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, aquí en mi ciudad se le cobra al invitado y aparte llevan regalo ( es lo de menos )
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Febrero 2019 Corrientes
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani,te deseo lo mismo para vos hermosa bss😘y dale para adelante
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria saber eso Joana, la verdad que la idea vino de mis invitados, pero no estaba segura despues de leerlas me decidi que lo voy a hacer!!!! Te deseo muchos exitos para tu fiesta y que salga como lo soñaste.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Febrero 2019 Corrientes
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,ese fue un tema para mi xq me costó aceptar esa idea pensando en que nadie pagaría ,pero resultó que no me hicieron problema y más de la mitad me pagaron sus tarjetas y estoy a una semana de la fiesta 🤗 💃
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Aca en Santa Fe se usa hace como 20 años cobrar tarjeta y cada vez se ve más. Tiene sus pro y contra como todo. Lo bueno es que filtras mucho y te aseguras de que la gente que va lo hace porque realmente quiere (muchas veces pagas todo y después la gente ni va, no valoran lo que cuesta pagar una fiesta) y el contra es que hasta último momento vas a estar renegando para que te terminen de pagar todas las tarjetas, la gente siempre deja todo para ultimo momento (es una costumbre horrible y típica de este país Jajaj). Acá además de pagar tarjeta damos regalo! Nadie quiere ir con las manos vacías a un casamiento 😜
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros pensábamos hacer lo mismo, pero empecé "y si no pagan?" Ya de por sí tenemos pocos invitados entonces creo que no valdría la pena gastar en un salón si podemos hacer una reunión en casa.. pero ahí empezamos con el "y si llueve?" Y así en un loop constante.. yo no veo mal que cada uno se pague la tarjeta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá