Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

Querer y no poder....les pasa?

Andrea, el 26 de Noviembre de 2015 a las 14:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Compañeras de aventuras...amigas... vengo complicada con las emociones y sentimientos... y con esta lucha interna que libro entre lo que QUIEROOOOOOOOO desesperadamente y NO PUEDOOOOO, me genera un stresazoooo!! mas que vengo discutiendo con mi Javi por cosas superfluas o tontas..pero parezco nenita de 3... les pasa??

Quiero alquien que toque un bajo o cante blues...... grito yo como loca... NOOOOOOOOO dice el, esta fuera del presupuesto...

Quiero un caricaturista...es super original y lindo!!! vuelvo a vociferar yo!! en mi empeño de hacerme oir!! Amorcito responde el....que hablamos de NO aumentar mas gastos!!!!

Lo ultimo es de hoy...Ring. ring... hola cuchi y si en lugar de candy bar hacemos un opcion super duper para febrero... un ICE bar!!! es genial no te parece??? Cuanto sale eso...(es la respuesta del otro lado..) y me pasaron unos 5800...... Basta amor... ponete a laburar...me dicen...Besitos...

AYsssssssssssss que me da el ataque.,..me viene pasando a mi?? o nos ponemos densas???

Gracias por entender!! las quieroooo!!

20 Respuestas

Última actividad por Ethel, el 28 de Noviembre de 2015 a las 01:21
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya tenemos salon (all inclusive con DJ), fotografia y video, vestido señado, fecha de la iglesia reservada y yendo a las charlas, parte de la deco comprada, tarjetas vistas y en plan de diseño. Mañana vamos con la planner a ver zapatos otra vez! Mi FM tiene que ir a ver trajes el mes que viene. Los anillos los dejamos para mas adelante, asi esperamos que baje un poco el precio del oro. Souvenirs pendientes (nos los prometieron de regalo, pero no tenemos novedad aun y estamos viendo alternativas).

• Responder
  • Fify
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Fify ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA ESA ES LA ACTITUD Ethel!!! Me encató. Yo la verdad que cerré lo más importante, el salón con servicio integral y fotógrafo. Pero de detalles nada, ustedes como vienen?

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar.....jajajajaj me pasa...pero bueno todo no se puede

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa! Incluso ayer averigüe por el carrito y eso que me falta mucho ni me imagino como voy a estar cuando me falte tan poco como a vos jaja. En mi caso trato de enfocarme en lo importante primero que nos casamos con la persona que amamos, después lo básico que tiene que tener la fiesta y lo otro lo anoto en una lista de deseos, trato de ahorrar lo más posible en otras cosas y si puedo me doy algún gusto. Ojala te sirva! Suerte!!
    • Responder
  • Yeeh
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yeeh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creoo q llegada la fecha qremos hacer todo y poner todo en nuestraa fiesta.. pero hay q separar las fantasias d la realidad.. si es por mi entraria en elicoptero.. tiraria globoss blancos.. pondria borbujitas.. etc..etc.. hay q admitir q las ideas fluyen ( y fluyen demasiado) pero aca lo importante es q mantengamos los pies en la tierra y q sepamos q ese es nuestro diaa.. hay q hacerlo lo mejor posible.. seguro su idea principal d todo es muy linda.. si qres hacer cosas originales hay muchas obsiones lindas y q n tienen un costo muy elevado.. enfocate en eso si es lonq qresncomo ise yo.. busque juegos.. y cosas q podia hacer yo manualmente.. como carteles.. exitos y espero q te sirvaa! att: Yee
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se estamos a 7 días y no sé si voy a tener todo lo que tenia en mente
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja linda estabas riendo y pasa pero vos preguntate esto es necesario?? Mira para mi Civil cuando empecé a recorrer para vestidos estaban 1500 para arriba y me resigno a nos gastar u peso por 20 min. Usé un vestido blanco mio q había usado dos veces unas sandalias q me las regalaron el año pasado y no usaba nunca y el ramo me lo regalo mi suegra. Me peino mi amiga y me maquille yo! No gasta nada. Aunque están difícil. Te entiendo pero hace el esfuerzo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros descartamos la idea de casarnos el año qe ivene por ahora.... primero a tener la casa, después nos casaremos... él qiere casarse igual pero para mí es mucha plata y hay prioridades....EL TECHO. Te entiendo, yo tmb me iamgino de blanco y me encanta pero no se puede Smiley sad

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja te re entiendo, pero a veces tantas cosas de mas no son tan significativas, a mi encantaria muchas cosas pero apenas llegamos a pagar todo asi que mejor no.. jajaja

Y tambien me pasa de discutir por cualquier tontería cualquier cosa.. y me dan ganas de decir "entonces no me casooooo" pero despues caigo que solo nosotros hacemos el esfuerzo en todo, no recibimos ayuda de nadie y lo importante es pasarla bien....

• Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja Andreeee te re entiendo!! a mi me pasa lo mismo!! No nos dejan ser jajajajaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Enero 2016 Río Negro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millonarioa de amor!! me encanta!! gracias x compartir!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Enero 2016 Río Negro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si .. me pasa... a veces hay que seleccionar ideas, el casamiento don una horas y una quiere poner toda su vida y tooooodo lo que te gusta en unas horas... a veces es imposible x mas q tengas la plata.
    Mi solucion, hago esa idea en otro evento o para mi sola.. ejemplo me voy a hacer una caricatura para mi, o me voy una tarde a tomar todo el helado que quiera con mis amigas.. no hace falta que sea ese dia, solo hace falta que reconozcas lo que tr gusta y lo hagas en algun momento de tu vida, que tengas esa experiencia
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj siii soy de esas! Quiero cosas que ni había pensado en un principio pero el es el que se atiene a recordarme la lista original jaja

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso con el entusiasmo por la super barra de tragos y el coro para el casamiento en la iglesia... Mi FM me bajo 1000 cambios. Pero voy a volver a la carga en unos meses jejejeje!

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaaj un caaaalco de nuestra situación...lo loco es que empezamos diciendo...hagamos algo sencillo...y terminamos organizando una fiesta para 100... me encantaria ser millonariaaaaa....pero como me decia mi mamá cuando era chiquita: tenemos que estar felices porque somos millonarios de amor!!! Smiley smile
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mujer!! Si fuera por mi me traigo la comparsa MAri-Mari directo de Gualeguaychu a mi GD!!! A todas nos pasa.... Yo quiero todo... Pero absolutamente todo... QUiero que haya toneladas de comida... Miles de regalos... Shows... Fiesta... **** fotografos y que la fiesta dure mil años... Por suerte mi lindo FM me pincha el globo mas sutilmente.., Jejeje

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que aparato! Me imaginé la situación y me recordó a nosotros...pero en nuestro caso el que quiere todo es él! Jajaja ahora se le ocurrió alquilar una foto cabina.... a dos semanas! Me tiene loca jajaja la que se sienta a armar el presupuesto, hacer números, ver que nos conviene comprar ya y que no es tan importante.... y él me sale con esas súper ideas jajajajaj me siento mala pinchandole el globo jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjajjj; Sí, nos ponemos densas jajajja! Mi FM me dice "baja un cambio estas super ansiosa, querés todo lo q ves"... Querer taaantas cosas y No poder es todo un tema!Smiley sad Decimelo a mí, q keria un tipo d souvenir y averiguando precios me maaaatan..m quieren llevar a la quiebra; asiq estamos optando x otra opcion
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te entiendo!!!!! es una ardua guerra de lo que se quiere contra lo que se puede..... es muy agotador, pero bueno a buscar la vuelta a estoy y despues de GD nos merecemos un año de vacaciones de todo jejeje ( que lindo seri jejejeje)

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre!! Animo!! Es dificil no sobrepasarnos en momentos como organizar un casamiento, pero nunca te olvides que lo principal es poder celebrarlo!!!

Mucho ánimo y acá estamos para cuando necesites desahogarte Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración