Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Judi
Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos

Queriendo golpear a alguien.

Judi, el 17 de Julio de 2017 a las 11:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas, buen lunes!Les quiero contar mi problema con el civil Smiley angry Primero, fui a averiguar a un registro (en mi ciudad sólo 2 te casan) y no era el que me tocaba. Asique me pasaron la dirección del que me correspondía. Fui, y es la peor atención que se pueden imaginar, me trataron tan mal que ni ganas de casarme me dejaron. Pedí los requisitos y me dijeron que me apure porque no queda fechas y le digo pero si faltan 4 meses y me dijeron que el mes que viene recién me pueden anotar como que no quedan fechas????? (Se imaginan mi desesperación) y me dice la muy simpática, no se quien te dijo eso pero esto te lo digo yo que estoy acá.
2. Entre por Internet a pedir turno para sacar las partidas de nacimiento. Me pidieron hasta las partidas de mis padres y mis suegros. No dan más turnos por Internet ahora es por mail o whatsapp. Mande whatsapp y me dijeron que mande correo con una planilla completada. Mande, después de darme tantas vueltas que si quería todas o una sola partida (?) Respondiendome con errores de ortografía una persona del regristo me dice que tengo que pagar $740 !!!!!
En fin, esta semana me voy a ir al registro sin turno y voy a ver como lo solucionó.Por eso este título, quiero golpear a alguien... si es del registro mejor.. Smiley angry Smiley xd

11 Respuestas

Última actividad por Andy, el 21 de Julio de 2017 a las 12:49
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te lo puedo creer, no quiero agregar mas bronca de la que tenes ya así que mejor me reservo la opinión Smiley atonished . Besotes Ju

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bronca!!!!! Es terrible cuando te tratan mal, no te explican... te hablan como si fuera obvio... Patetico.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf, como te quitan la paciencia en algunos organismos publicos, te entiendo la violencia que te aflora, te dan ganas de ser Bombita Rodriguez e incendiarlos! Con paciencia, lamentablemente son los unicos que te pueden resolver el tramite

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer que vuelteen tanto para un turno y que no estén informados. Yo en tu lugar estaría igual! Espero lo puedas solucionar!
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no que boncaa !!!! Igual respira profundo y dale para adelante ! Va a salir todo bienn

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bardo realmente y son un desastre para atender!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff q lío, nosotros no conseguimos la partida de Joaquín y si no la conseguimos antes del 2 de agosto no se q vamos a hacer
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las vueltas que debemos dar para estar legalmente casados!!!! Jajaja. Espero que se pueda solucionar Judi. Comentanos luego que has podido resolver!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu no. Partina nacimiento de los padres? Nosotros solo presentamos una planilla q la llenamos nosotros con los datos de los padres nomb y apell. Dni direccion y ocupacion. Nada mas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negri que estresante, trata de canalizar las emociones lo mejor que puedas. Que raro que te den tantas vueltas. También fui a consultar acá en el que me corresponde, y me dijeron las dos veces que fui que me presenté un mes antes a pedir turno con los DNI. Nada más. Asique tendré que hacer eso, también tenía miedo de quedarme sin fecha pero bueno lamentablemente nos tenemos que adaptar si no nos vamos a volver loca. Ánimos y mucha paciencia!!!😘
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufa Judi, que garrón! Cuanta burocracia y vuelta al pepe nos hacen dar! Que bronca!!! No te desanimes, por una piedrita en el camino. Que nada opaque este momento. Relaja, visualiza el GD (y como le pegas imaginariamente a la copada del registro) y seguí con todos los demás preparativos!!!! Arriba ese animo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá