Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Recomendaciones? Contador a 200!!!

Lina, el 26 de Febrero de 2018 a las 18:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 52
Muchachada de la comu!!! Cómo las trata este lunes taaaan lunes? Yo exhausta pero me alegró (y puso un poco ansiosa también) ver el contador a 200 días al fin!!! Creo que comencé con casi 400 y acá estamos, me parece mentira. Por suerte llevamos muchas cosas "resueltas", de todas formas me pongo a pensar en toooodas las que faltan y me agarra la loca! Así que dije voy a volcar el estrés y la ansiedaTTT en la comu y de paso pedirles que me ayuden a repasar...

Ya tenemos:
Iglesia reservada✔
Salón reservado✔
Catering reservado✔
Fotógrafo reservado✔
Ambientacion reservada✔
Dj viene con el salón✔
Invitaciones en proceso de diseño por...yo✔

Cita del vestido en una semana más o menos (y a cruzar los dedos porque no se que tal me pueda ir con eso!)😲

A qué cosas debería darle átomos y apurarme por buscar ahora que estamos a 6 meses del gran día?
Qué cosas consideran que esta bueno ya ir resolviendo para no enloquecer más el dia de mañana?

Las leooo!

Recomendaciones? Contador a 200!!! 1

Recomendaciones? Contador a 200!!! 2

Recomendaciones? Contador a 200!!! 3

52 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Mayo de 2018 a las 12:43
  • Laura
    Novia Novata Enero 2019 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary cuando te llegue comentame como te fue yo también lo quiero comprar por ahi pero me da miedo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy ansiosa y nerviosa no me gusta organizar nada pero esta ocasión amerita todo mi atención 😍
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! ... estoy ansiosa no veo la hora de que llegue el GD!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy que ansiedad Mary! Metele a full a los DIY! jajaj, seguro te va a quedar precioso y te re da el tiempo de hacerle ajustes o modificarlo

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja viste 6 meses... No son nada! Se pasan super volando... en cuanto me llegue mi vestido hago un debate ... lo compre x aliexpress espero todo salga bien xq si n estaré en el horno 😣😣😣
    Tengo fe!! Lo envían el 20 de este mes y de ahí a esperar hasta mitad o fin de abril 😨😨😨😨
    Tendré q buscar algo en q entretenerme hasta entonces 😆😆😆
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo Car!!! Está genial tener buenas referencias Smiley heart qué genia! ya con vestido y todo, cada vez más cerca del GD!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no, contrate lo que es pizza party , el menu que trae todo para varios eventos de la familia , y mi hermana tambien para su civil lo contrato , y la verdad riquisimo todo , muy atento , por lo menos en esa parte, siempre lo quiero contratar para un cumple mio pero no terminan viniendo todos y no llego a contratarlo , pero 10 puntos!.

Y lo del casamiento , genial los preparativos ya tengo casi todo, hasta el vestido jaja.

• Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi xq no son nada baratos... Mejor averiguar ya!!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lei! Sí! Justo ayer estuve viendo precios porque los voy a armar yo, así que espero poder ir armando todo eso rápido jajaja, antes que suban los precios!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esaaaa! Para el casamiento también? Qué menú eligieron? Si tenés ganas de contarme tu experiencia te lo re agradecería porque nunca contraté un cátering en mi vida jajaja

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué copado Car!!! Ya no falta tanto, cómo venís con los preparativos?

• Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se vas a hacer suvenils o no.. Xq si es así mejor ir viéndolo ya
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno, vi que elegiste Lemar para el cateringg , yo lo contrate 3 veces !! es genial.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitacionesssss , yo me caso dias despues , el contador marca 204 ! Smiley laugh

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAjaja exacto! Al final me confirmaron el turno, así que evidentemente es por eso. Ya me imagino la cara de dormida probandome los vestidos Smiley tongue! Re bien los tiempos que te dieromn para el ajuste, después cuento cómo me fue Smiley laugh

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era el único disponible xq nadie se quiere ir tan temprano hasta allá jajajaja
    si, yo me caso el 20/10 y me dieron fecha para el 13/9 para ajustes. Bueno no es un mes, 5 semanas. Ponele
    éxitos 😚
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Romi!!! Smiley heart

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas super bien con esa organización! Muchas cosas resueltas! te felicito!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si!!! Lo reserve y me llegó mail. Me llama la atención que era el único único disponible, pero bueno lo último q se pierde es la esperanza! Jaja. Ahhh mira! Te lo ajustan un mes antes? Perfecto porque (dios mediante jaja) bajaré unos kilitos! Mil gracias por toda la info que me pasaste sos una genia! Smiley smile 😚 obvio que si lo encuentro te cuento!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que saques el turno de 9am, si existe y está libre te van a mandar un mail confirmando. Y si no, te contactan para cambiarlo. Capaz antes estaban desde las 10 y ahora abren a las 9am 🤔
    lo bueno es que lo pagas ahora (congelas el precio) y después hasta un mes antes de tu boda no haces nada! Vas y ahí te hacen los ajustes. Y ahí se pagan los ajustes y accesorios (si queres)

Espero que encuentres tu vestido! 😚
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay siii yo entre y me enamoré de varios!!! Sii me metí en el coso de turnos y decía uno libre a las 9am del sábado pero en la página de acá en proveedores dice sábados desde las 10...la verdad no t3ngo otro horario para ir así que cruzó los dedos de que me acepté ese día y hora! Jajaja. Si son más o menos los precios q hay y te olvidas del tema vestido las pruebas y la mar en coche. Me viene gustando la idea! Después si me responde te cuento! Jaja
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo fui en enero estaban entre $19.000 y $24.000; más ajustes y accesorios. No se como es tu presupuesto, pero las que yo había averiguado a medida arrancaban en $30.000. Y hay cosas que se pueden modificar de los vestidos, en mi caso le cambio toda la espalda. No es que tienen que quedar exactos como te los probas.
    Vi en Instagram que estaban entrando vestidos nuevos (de hecho vi uno que dije 😍 y me dio re bronca ya tener el mío jajajaja 🙈). Manda x Facebook, Instagram, por todos lados jaja!
    Yo cuando mande me dieron para esa misma semana. En realidad entré a la página y ahí mismo sacas el turno! Te fijaste que disponibilidad hay?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genia que sos!!! Me re disparo la imaginación posta! Jaja. Sabes que justo le inundé la casilla a María Magnin a ver si me hace huequito para este sábado, porque ya el que viene me entrevistaría con una modista y si por ahí ya puedo comprarlo hecho es más fácil y barato. Recordad en qué precios estaban más o menos?
    Lo de la música se me va a hacer un matete bárbaro! Jajaja pero con las ideas que me pasaste ya tengo para ir pensando a full. A mi fm en cualquier momento le como el coco para que se ponga a ver y defina q sino me agarra la loca! Jajaja
    Gracias por tomarte el tiempo de contarme todo Smiley smile me re ayudó!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy respondiendo por partes: del vestido, si llegas a decidirte por ya hechos, recomiendo Maria Magnin, ahí me lo compré yo y tenían vestidos divinos y más baratos de lo que pensé, teniendo en cuenta la calidad de las telas.
    También me probé en Son Santas, pero las telas me parecieron de menor calidad.
    Te recomiendo que cierren lo de las alianzas, porque van a aumentar. Que le comas el cerebro a tu FM y que se compre el traje, que busque cuotas y listo. De tus accesorios obvio que primero va el vestido y en base a eso, decidís lo otro.
    te digo todo esto para q vayas pensando, no para que corras ni te asustes!

Con respecto a la música, en la ceremonia (asumiendo que es en iglesia) es para la entrada, el momento de los anillos y la salida. Yo puse “música de casamiento” en YouTube t fui viendo jajajaj... pueden ir charlando si quieren algo más tradicional, tipo música clásica, o algo más original. Y en base a eso si quieren que sea en vivo, implica más trabajo xq hay que conseguir un coro y tal vez algunos instrumentos, o si prefieren cd y listo!
    Y en la fiesta depende de que quieran, pero en general se usa uno para la entrada de los novios al salón y otra para el primer baile, si deciden hacerlo, que puede ser vals o no.
    Te cuento que tenemos decidido nosotros, a ver si te ayuda:
    -para entrar a la iglesia creo q quiero algo tradicional de música clásica, instrumental (pero nada de marcha nupcial ni esas cosas trilladas 🙈); para los anillos nos gusta el Ave María de Schubert, cantada por un hombre; y para salir queremos algo original, seguro elegimos algo de los Beatles.
    -en la fiesta tenemos dos momentos: el recibimiento en el jardín de la quinta, es en una pérgola divina, ahí queremos algo de Gustavo Cerati, que a ambos nos encanta (o Soda); y después para entrar al salón no vamos a hacer nada especial, solo entrar con la gente. Acá en general la gente entra primero y los novios hacen una entrada, en general bailando y saltando algo bien arriba, o algo súper romántico. Nosotros no queremos eso. Después del primer plato, hacemos el baile de novios (estamos entre algo de Spinetta o Lisandro Aristimuño), y ahí enganchado hacemos un megamix y arrancamos bailando varios temas movidos (a definir) tipo flashmob, donde algunos invitados se van sumando. Termina y ahí arranca la tanda de baile, ya teniendo 20 personas aprox en la pista, y no pasa eso de q nadie va y queda vacio.

Uffff escribí un montón! Ya te digo, todo depende de cómo sea su fiesta. Pero te conté lo que hacemos nosotros para ver si se te dispara la imaginación!
    Creo que lo Central es ir pensando ideas, y a medida q definen cosas, las pagan/reservan/etc.
    Muchos exitos!
    Anda contando los adelantos 😚
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la data! ajaja soy de tu club, que se stalkea todo para tomar la decisión mejor fundada Smiley tongue sabés que vengo pensando en eso, que pelo y maquillaje mejor que sea una sola así no se enquilomba la cosa. me voy a poner a stalkearlas! jajaja graciasss

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí presupuestos a Estefi Randazzo y a Bone Cle (o algo así) jejejeje dsp las stalkee x fb a ambas para ver sus laburos... y finalmente concrete con Estefi... Yo fui con una idea... charlamos las posibilidades... de detalles q x ejemplo no había tenido en cta... e hicimos la prueba. Ese día le reservé las fechas del civil y d la iglesia xq quería q sea ella quién s ocupe d todo. Además tenía muy en claro q quería q sea una sola persona la q haga todo para q sepa administrar sus tiempos...
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es buena esa jaja! También podés hacer alguna actividad para relajar y despejarte 😊
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja admiro la capacidad de no ponerse ansiosa por todo! pero es lo más sano, voy a entrarle al te de tilo jajaja

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nosotros igual que tu fm, tranqui jaja 😝
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja gracias María! Ahí me los reviso y me pongo a ver los proveedores que faltan, besos!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mary! qué ansiedad que llegue el vestido!!! Si, yo me había quedado un tanto pancha porque dije "lo groso ya está" pero los detalles ahora se ven grosos! jajaja, así que con tooodo eso que estás nombrando creo que me falta, excepto por dos o tres cositas. El civil te digo que me tiene recontra mil ansiosa! jajaja, pero con esas que me tiraste tengo para entretenerme un montón! Mil gracias por la ayuda, y mostranos cuando llegue el vestido!!! Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PEQUEÑO DETALLE! Me estaba olvidando de que hay que ir comprando pasajes para la luna de miel! jajaja, gracias por recordármelo. Lo otro que decís tampoooooco lo tenemos, así que seguro arranco por esos lados! Gracias por la ayuda! besote enorme!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá