Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Recomendaciones? Contador a 200!!!

Lina, el 26 de Febrero de 2018 a las 18:00

Publicado en el Foro organizar una boda 52

Muchachada de la comu!!! Cómo las trata este lunes taaaan lunes? Yo exhausta pero me alegró (y puso un poco ansiosa también) ver el contador a 200 días al fin!!! Creo que comencé con casi 400 y acá estamos, me parece mentira. Por suerte llevamos muchas cosas "resueltas", de todas formas me pongo a...
Muchachada de la comu!!! Cómo las trata este lunes taaaan lunes? Yo exhausta pero me alegró (y puso un poco ansiosa también) ver el contador a 200 días al fin!!! Creo que comencé con casi 400 y acá estamos, me parece mentira. Por suerte llevamos muchas cosas "resueltas", de todas formas me pongo a pensar en toooodas las que faltan y me agarra la loca! Así que dije voy a volcar el estrés y la ansiedaTTT en la comu y de paso pedirles que me ayuden a repasar...

Ya tenemos:
Iglesia reservada✔
Salón reservado✔
Catering reservado✔
Fotógrafo reservado✔
Ambientacion reservada✔
Dj viene con el salón✔
Invitaciones en proceso de diseño por...yo✔

Cita del vestido en una semana más o menos (y a cruzar los dedos porque no se que tal me pueda ir con eso!)😲

A qué cosas debería darle átomos y apurarme por buscar ahora que estamos a 6 meses del gran día?
Qué cosas consideran que esta bueno ya ir resolviendo para no enloquecer más el dia de mañana?

Las leooo!

cfb_382503.jpg

cfb_382505.jpg

cfb_382507.jpg

52 Respuestas

• Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Belu!!! De una es buen momento para arrancar con los DIY! me voy a arrmar una carpetita con proyectos de esos para ir organizando tiempos. Gracias por el consejo! Besoteee

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agus! RE!!! coincido totalmente que en la medida de lo posible no quiero tener que ocuparme de absolutamente nada en el mes previo. Nos faltan creo que todas esas cosas que nombraste jajaja así que tenemos para entretenernos en búsqueda Smiley tongue! Gracias por el consejo!!!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja mucho más de lo que me doy cuenta! Creo que me doy vuelta y el contador ya está en dos cifras jajajaja

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clara! Jajajaja qué copado encontrar otra fan de la familia amarilla por acá!

Souvenirs sí, seguramente unas macetitas con tierra y semillas aparte para que planten (porque si tengo que ocuparme yo de que las plantas lleguen vivas al gran día, estamos complicadísimos ajajaj)

El vestido de momento creo que lo hago a medida, justo en un par de semanas tengo cita con la modista que me gustó, a ver qué pasa, pero me quedé helada con los precios. Si no llega a resultar con ella quizás vea vestidos ya hechos.

Lo de las alianzas lo tenía como de lo último por hacer, pero siendo que los precios se modifican así, no es quizás mala idea ya resolverlo.

El traje creo que lo quiere comprar, lo vengo pinchando a que se ponga a mirar lugares pero no activa ajajaj

De lo mío no tengo nada nada! pero supongo q una vez que defina el estilo de vestido, veo los accesorios y maquillaje, qué nerviosorrr!

De la música también en cero! No se bien qué momentos de la ceremonia hay como para ir seleccionando, si tenés algo sobre eso me viene al pelo jajaja!

Me re sirvieron tus ideas y no voy a mentirte me alarma pero me pone las pilas! Smiley tongue así aprovecho por lo menos a ir buscando opciones para todo. Besos y gracias!!! Smiley heart

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mari ! maquilladora , vestido , traje , cotillon , souvenir ,torta , algun servicio extra... todo lo que mas puedas déjalo listo , yo ya me case , y te recomendando que un mes antes no tengas NADA NADA por buscar , yo deje todo listo y la pase BOMBA ! super relajada y cero corridas Smiley flower

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María! Por lo que dicen varias que ya están a poquito tiempo eso es clave Smiley atonished! increíble la diferencia de abril a enero, no te puedo creer! Entoncees sí, de pronto todo eso es mejor ir dejándolo resuelto en cuanto se pueda, a sentarse a hacer numeritos y ver qué podemos sacarnos de encima. En el cotillón estoy en cero, pero tampoco se mucho que estilos de cotillón hay más allá de inflable o luminoso y entre esos dos mucho no me convence ninguno de momento. Gracias por el consejo se ve que es la mejor forma de ir avanzando sin que se achique el presupuesto por inflación!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaneeee qué número eh? como vienen con la ansiedad? yo entre la calma y la locura! jajaja, mi fm muy zen como siempre Smiley tongue

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Georgi!!!! Me das alivio! jajaja, ando medio trabada con eso de los kits y todo, pero es buena idea ir resolvienddo eso! Los souvenirs podría ir comprándolos antes que suban más los precios, es buena! De las flores por suerte se encarga la decoradora, maquillaje y peinado tenés para recomendarme? no se con qué criterios buscar! jajaja, gracias por la data!!! BEsotote

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla! Muy buena idea esa! con lo que se están yendo los precios no está nada mal ir congelando todo lo posible. Gracias! besotote

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina que divertidas las foto jajaja

Aquí te dejo estos tips para los últimos días que seguro te pueden ayudar:

Check list a un mes del casamiento

6 cosas que debe hacer la novia un mes antes del casamiento

Y aquí por si necesitas buscar más proveedores:

>> Proveedores

Un beso y mucho ánimo

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chini creo vas bien con los preparativos!!
    Yo me caso 1 semana antes que vos... y tengo casi mismo ya reservado y algunos ya cancelados.
    Es vestido ya está encargado x Internet esperando ansiosa que llegue. A 6 meses q estamos creo q eso es lo más importante a esta altura.

Que más te falta???
    * Alianzas?
    * Traje del novio ; aunque ellos lo eligen más rápido que nosotras
    * Zapatos para el y para ella!!!
    * Algun obsequio para alguien especial?
    * Cotillón tendrás? También es carito
    * Centro de Mesa y souvenir? Aunque no parezca lleva tiempo y dinero.
    * Tendrán Luna de miel?
    * Ya tienes en mente el ramo?
    * Entretenimiento alguno?
    * Barra de tragos?
    * kit de baño ...
    * La torta
    * Ya buscaste peluquera y maquilladora?
    * Candy Bar; mini entrada salada??
    * Filmación.
    * Libro de firmas
    * Deco de la Iglesia
    * el CIVIL!!! Aunque aún estamos a tiempo yo ya averigüe y ahí q sacar Turno 1 mes antes😆 soy muy ansiosa

Bueno entre algunas cosas q Tal vez me olvide!!
    Te dejo algunas cositas que aunque parezcan mínimas todas juntas son un gastito 😆😆😆😆

Espero te ayude la lista!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauu chicas. Yo pensaba que Lina tenia todo. Al menos tiene todo lo que yo todavia no resolvi. Y ahora leo lo que pusieron y quiero morir. Me falta el doble! Jajaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina venis baarbaro!!tenes luna de miel resuelta??los pasajes van en aumento!! Cotillon??alianzas??tanbien podes epezar a hacerte pruebas de peinado y maquillaje..o los temas que no queres que falten en la fiesta..un beso y michos exitos!!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina! están re bien! además de los consejos que te dieron las chicas, puede ser que empieces a hacer todos las manualidades o diy que desees: centros de mesa, letras 3D, props y photobooth, algo de cotillón, carteles y demás cosas... te mando un beso!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! El tiempo vuela jaja
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me reí mucho Lina, sobre todo x las referencias a los simpsons (big fan 🙋🏼‍♀️)
    Souvenirs hacen? Si es así, pueden ir viendo opciones.
    El vestido te lo haces a medida o vas a que te hagan los ajustes de uno ya hecho? (Esto es de chusma nomas jajaja)
    Como dijo Carla, alianzas? Es muy raro q crezcan tanto los dedos, y al menos pueden ir pagándolas!
    El traje del novio? Lo alquila o lo compra?
    Accesorios tuyos? Zapatos? Tenes quien te maquille y te peine?
    otra cosa q se me ocurre es si ya tienen decididas las canciones que usarán en la ceremonia, si contratan un coro o usan un cd... y las q van a usar en la fiesta, para entrar al salón, si van a hacer primer baile.
    Creo que puse demasiadas cosas 🤔 Todo esto es lo que se me fue ocurriendo, no porque tengas que correr con nada! Venis re bien, solo que mientras tanto podes ir definiendo otras cosas!
    Espero te sirva y no te alarme ni nada jajajaja
    beso
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Vienen bárbaro. Mi consejo, a 30 días, es que lo que tienen resuelto vayan avanzando, las cosas suben de precio.
    Cuando empecé a ver las alianzas (abril 2017) estaban a casi 2000 pesos menos que lo que terminamos pagando en enero 2018.
    Van a tener cotillón? Tienen definido estilo? Si es así, y tienen el dinero, cómprenlo, y así con todo.
    Cuanto menos vayan dejando para después, mejor.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa tranqui que vienen re bien, nosotros también estamos a 200 días!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, venís suuuuper bien! Yo resolví todo tmb con mucho tiempo... kits d baño/antiresaca... los fui comprando.. haciendo y dejando listos.... la deco tmb... los souvenirs los compramos y tmb enseguida los empaquete y dejé listos. Todo lo q pude resolver antes... lo fui haciendo...
    Con 6 meses d anticipación hice la teñida masiva d arroz ....eso sí no lo guardé en las bolsitas hasta último momento...
    Reservé florista, maquillaje y peinado....e hice las pruebas con 8 meses d anticipación xq ya tenía muy en claro q quería...
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pueden ir pensando en aquellas cosas que más pueden llegar a subir de precio. Ejemplo: alianzas, zapatos, traje... Beso enorme!! Van bien con los avances
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá