Hola chicas! Vengo a pedirles su ayuda para redactar mis invitaciones! Las vamos a imprimir nosotros. Mi FM es australiano por lo que la mitad de los invitados hablan en ingles. Se nos ocurrió imprimir los tarjetones con un lado la invitación en ingles y del otro lado en castellano. Nos parece un detalle divertido para que todos vayan chusmeando un poco del otro idioma e intenten entenderlo y ademas para hacerlo mas facil y hacer todas las invitaciones iguales en vez de tener dos distintas.
Ya redactamos juntos la parte en ingles en el estilo formal que se usa por estos pagos:
Together with their parents
Triana & Ron
invite you to celebrate their wedding
(detalles de horario y direccion del salon)
Reception to follow
Dresscode formal
Y redactamos por separado una tarjetita para confirmar asistencia (porque no entraba todo en el tarjetón):
RSVP
For full details and to rsvp please visit (pagina web del casamiento)
Please RSVP by 20 november 2019 with dietary requirements
Cuando me puse a traducir al castellano siento que no queda bien. Queremos poner mas o menos las mismas frases para que sea el mismo estilo de redacción y para que la gente pueda leerla de los dos lados y entender la traducción. Pero veo que la mayoria de las invitaciones dicen cosas mas informales como 'nos casamos!'. Hasta ahora esto es lo que tengo
Junto a sus padres
Triana & Ron
los invitan a celebrar su boda / los invitan a la celebración de su casamiento (cual queda mejor??)
(detalles de horario y direccion del salon)
Seguido de cena y fiesta / Cena y fiesta a continuación (no se como poner esto sin que quede horrible)
RSVP
Para mas detalles y confirmar asistencia visitar (pagina web)
Por favor confirmar asistencia antes del 20 de noviembre 2019 con requisitos alimenticios/requerimientos nutricionales (no se como se dice esto!!!)
Alguna tiene alguna sugerencia para que quede bien redactado en castellano pero respetando el mismo formato que la redacción en ingles? O si queda muy ridiculo e inusual en castellano directamente las hacemos por separado! Perdón que se me hizo muy largo!!! Gracias de antemano!