- Casamientos
- Comunidad
Triana

Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Catering

Música bodas

Autos casamientos
Posts en los que participo
30
Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Hola, cómo están? Todo bien? Quería contarles que nos casamos el miércoles pasado en el registro civil central de CABA (es el que se encuentra ubicado sobre la calle Uruguay) y cambiaron recientemente...

Hola a todas!!! Paso a contarles mi experiencia del turno de civil. Si bien hay muchos post, queria explicar como es el procedimiento. INFO A TENER MUY EN CUENTA: Los turnos se habilitan diaramente a...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1208 días¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se acerca. Sabemos que una de las cosas a diseñar...

Participé en el post de Nadia
Hace 1208 días

Voté en la encuesta
Hace 1208 díasAmores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS tu...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración