Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*may*
Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza

Reducir centimetros de caderas

*may*, el 7 de Agosto de 2013 a las 05:23 Publicado en el Foro belleza 0 17

Hola novias!!!! como sabran los ultimos meses antes del casamiento nos ponemos bastante nerviosas, en mi caso me calmo comiendo.. y comer trae sus consecuensias... mis caderas crecen! y los pantalones casi no me prenden... todo un trauma a 100 dias de casarme... a lo que me puse a investigar y con la primer opcion que encontre di en el clavo... ahora, o mis caderas se reducen o mis jeans se agrandan...

les comparto el articulo que estoy siguiendo:

"La mejor manera de http://racontenidos.com/1902/ de las caderas es mediante la combinación de ejercicios para la parte baja del cuerpo con entrenamiento cardio, como http://racontenidos.com/trucos-para-hacer-deportes-por-la-manana-sin-abandonar/, trotar o andar en http://racontenidos.com/ejercicios-consejos-para-comenzar-el-entrenamiento-fisico/.

Los ejercicios ayudan a tonificar la zona de la cadera, mientras que el http://racontenidos.com/actividades-fisicas-que-previenen-los-problemas-del-corazon/aumenta el metabolismo para http://racontenidos.com/ejercicios-faciles-para-tonificar-todo-el-cuerpo-rapidamente/. También es importante seguir una dieta saludable de carnes magras, cereales integrales y productos frescos para obtener mejores resultados.

Caminar, trotar y ciclismo

Conseguir un buen ejercicio cardiovascular es una de las mejores maneras de reducir la grasa de las caderas. Caminar, trotar y andar en bicicleta utilizar todos los grupos principales de músculos que rodean las caderas, glúteos, flexores de la cadera y los abdominales.

Comience con un entrenamiento de 30 minutos tres veces a la semana y gradualmente aumentar a medida que usted se fortalece. Cuanto más larga sea la sesión de ejercicios más grasa quemarás, y las caderas más delgadas serán.

Ejercicios abdominales

Los http://racontenidos.com/los-secretos-de-lady-gaga-para-tener-abdominales-asesinos-ejercicios-abdominales/ básicos y giros cruzados ayudarán a apretar los músculos de su abdomen y le ayudará a reducir el ancho de tu vientre y cadera. Acuéstese en el piso con las rodillas dobladas y las manos detrás de la cabeza. Poco a poco llevar los hombros hacia. Mantenga sus músculos del cuello relajados por lo que no cuela. Llevar los hombros hacia atrás en el piso y repita.

Para aumentar la tensión de los ejercicios, comienza en la misma posición, pero a medida que te levantas haz un giro a la izquierda. Regrese a su posición inicial, a continuación, girar a la derecha. Haga tres series de 15 cada dos días para obtener mejores resultados.

Estocadas

Una estocada trabaja todos los músculos del tren inferior y ayuda a trabajar las caderas y las piernas.

Póngase de pie con una mancuerna en cada mano. De un gran paso adelante con un pie. Doble la rodilla hasta que el muslo quede paralelo al suelo. Las rodillas deben estar en ángulo de 90 grados. La rodilla no debe ir más allá de los dedos de los pies. Repita con la otra pierna. Haga tres series de 15 cada dos días.

Si esta posición es difícil ir bajando de a poco en la medida que las piernas se hacen más fuertes. También puede mantener al costado una silla para ayudar a mantener el equilibrio. Volver a la posición de partida.

Abducción de Cadera de pie

De pie con la espalda recta, los abdominales apretados, levante la pierna hacia un lado y vuelva a la posición original."

aclaro que tambien he estado haciendo deporte... algo de futbol pero sin jugar los campeonatos, tengo una lesion que no me lo permite... pero he estado en movimiento... de todas formas estos ejercicios siendo constante dan muy buenos resultados...

17 Respuestas

Última actividad por *may*, el 5 de Septiembre de 2013 a las 17:32
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo decia yo hace un rato con los alfajores de maicena... recien vuelvo de comprarme otra docena mas... Smiley atonished

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA!!! ESTOY COMIENDO LAS ULTIMAS!! AHORA SI ME PONGO LAS PILAS!!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aflojale a las tortitassss!!! mandamelas que yo me sacifico por vos...

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA TE IMAGINAS??? EN LAS OLIMPIADAS!! NOOO MEJOR DEJAME CON EL MATE Y LAS TORTITAS DE CHICHA!!! JAJAJA

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas para las olimpiadas cecy!!! jajaja...

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME GUSTAAA ME GUSTA DOY FE DE QUE ES ASI!!! ESTOY HACIENDO SPINING!! Y ACOMPAÑADO DE ESO LOCALIZADO!!!! MARTES Y JUEVES!! Y EL RESTO DE LOS DIAS CAMINO Y HAGO ABDOMINALES!!!

• Responder
  • Alita
    Novia Adicta Abril 2014 Córdoba
    Alita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BUENA LA NOTA Y CONSEJOS!! GRACIAS!!!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual!!! me cuesta muchisimo!!! hacia mas de un año que no hacia deporte!! ahora empece otra vez futbol sin posibilidad de ir a los campeonatos por la lesion que tengo pero el profe me saca la chicha peor que a las otras chicas, vive gritando, corre gorda! corre! me trauma el desgraciado, yo se que no estoy gorda, estoy entrada en centimetros de cadera nomas, tengo que bajar unos 4 kilos, para volver a mi peso, pero el dice que si sos sedentaria tenes mentalidad de gorda.. jaja..

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena info May!! Yo estoy yendo al gimnasio y controlando bastante las comidas y bajé de peso también, ahora hay que seguir bajando y después mantener. Cuesta al principio, pero dicen que el cuerpo tarda 21 días en incorporar un nuevo hábito o costumbre! Así que ánimos que todo se puede Smiley smile

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Empeza estos ejercicios!!! ami me dan resultado!!!!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y buenoooo, si no duele no sirve!!! yo hago dia por pedio en casa cada uno de estos ejercicios y me duele todo, parece que funcionan...

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmmm prefiero el ejercicio y no las dietas... no me quiten la comida porque me enfermo...

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los abdominales son una tortura nena!!!! yo los hago dia por medio y parece que me dan una paliza, me duele todo...

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

May te entiendo porque me pasa lo mismo, me calmo comiendo, no puedo parar. Odio el gimnasio asi que es otro tema, asi que tengo que caminar!!! Smiley atonished

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffffff ya me canse de leer nomas!!! jajajajajaja

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos consejos yo ya empece la dieta y estoy a full con la plataforma vibratoria

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate!! yo ya empece con las fastidiosas abdominales y las caminatas todos los dias con mi novio!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá