Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Principiante Enero 2016 Buenos Aires

Regalo para el novio!!!

Ana, el 12 de Mayo de 2015 a las 08:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola a todas!! Queria saber que opinaban y si de paso podian ayudarme.
En mi flia es comun que el hombre le de un cintillo a la mujer el dia o dias antes del casamiento. Mi novio lo hizo cuando me propuso de casarnos.
Mi idea es sorprenderlo el dia de nuestro casamiento cob algun regalo, que sea significativo y duradero.... asi como para mi lo es el anillo. Convengamos que es un dia importante para los dos.
El problema es que no sé que puede ser??? Ya hable con su mejor amigo para que me ayude a pensar.
Saludos para todasby mucha suerte.
ojala que les guste me propiesta y me puedan ayudar
Ustedes que opinan es buena la idea o la descarto? ?? Que le puedo dar??

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 29 de Junio de 2015 a las 20:04
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola podes poner fotitos de la libreta para ver como la hiciste!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regalé unos gemelos de plata y mi papá, a manera de bienvenida a la familia, le regaló un reloj

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos!! Voy a ver el tema del reloj y los gemelos... si se me ocurre otra cosa lea digobpor si les gusta la idea
    • Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de los gemelos, pro que su bien lo va a usar el dia de la boda, cada vez que lo use puede recordar aquel maravilloso dia!

• Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Neuquén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea! hay que ver en particular los gustos de cada hombre, si fuma el encendedor es buena, pero el mío no jaja por ejemplo disfruta de la lectura y de la música. Por ese lado me voy a orientar! gracias por compartir a todas!!!!

• Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo le estoy haciendo una libreta con "las 20 cosas q amo de vos" y eso va ir en una caja de tamaño de la de zapatos con un regalo(posiblemente moño, gemelos o algo q vaya usar ese dia), y un par de chocolates..si,lo se,re cursi,pero somos los 2 asi! besos..

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en regalarle un reloj... Algo que siempre va a usar y me va a tener presente a cada hora. ja! Beso
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea genial!! Yo también pensaba regalarle algo pero no se qué porque él no usa reloj, aunque ya tiene uno que le regaló mi hermano y casi nunca lo usa.

Lo de los gemelos grabados está bueno porque es personalizado y lo va a usar el día de la boda. Es algo que cada vez que lo vea le va a recordar ese día tan especial!

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2020 Salta
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q buena idea Ana!!... muy lindo lo de reloj e incluso lo podes grabar, hay chicas q les regalaron los gemelos grabados, q tmb son un lindo detalle

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj es un buen rrgalo y super significativo; los gemelos para usar el dia de la boda también; en mi caso, le obsequie un encendedor labrado en plata!
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! Buen dia... Mira... Me pusiste a pensar... La verdad es que no pense el regalarle algo a mi FM.... Es muy buena idea...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá