Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

RESULTADOS - ¿Es tu vestido ideal? 👰

Anto, el 23 de Febrero de 2018 a las 08:43 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

¡Bellas llegamos la final del test en el que vamos a descubrir si ese vestido que tenés en mente es el adecuado!

¿Preparadas para ver sus resultados?

- Si tenés mayoría de A - No te conformes seguí buscando

Tranquila. Hay un vestido para cada novia y, desde luego, este no es el tuyo. Hay ocasiones en las que un vestido te queda muy bien, sin embargo no te ves con él caminando hacia el altar. En ese caso olvídate. Pero no te conformes ni te rindas, ¡lo encontrarás!

Aquí te dejo nuestra lista de proveedores para que la miren!

>> Vestidos de Novia

- Si tenés mayoría de B - ¡Felicitaciones! Él es el verdadero elegido.

Parece que has encontrado el vestido de novia de tus sueños. Se adapta a vos, a tu estilo, a tu relación, a tu boda… ¡Es perfecto! ¡No dudes más y corre a buscar los complementos!

>> Accesorios novia

>> Belleza Novias

- Si tienes mayoría de C - No te apures

Está bien que seas decidida y te guste resolver pero que no te gane las ansiedad que tenés por casarte. Aunque estés convencida de que has encontrado el vestido perfecto intentá no reservarlo ese mismo día. Tomate mas tiempo, no seas impaciente y busca otras opciones.

>> Vestidos de Novia

¿Cuál fue su resultado?

¿Se animan a compartir con otras novias en un nuevo debate cómo fue su experiencia en la búsqueda de su vestido ideal?

Y para esas novias que aún tengan dudas, si queiren pueden abrir un nuevo debate compartiendo las dudas que tienen.

¡Besitos!

11 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 30 de Octubre de 2018 a las 19:00
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de B)
    Aunque todavía no me probé ninguno, no voy a parar hasta encontrar EL vestido!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lastima!!! No probaste ir con una foto aunque sea con otra modista? Seguro te lo arreglan, acá pasa siempre eso... Igual no te desanimes que tu vestido más allá de los detalles te queda pintado y seguro a tu fm le va a encantar. Ellos no se fijan en los detalles, sino en como nos queda

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao sólo le pedí que me hagan los breteles más finitos, cuando lo retiro le voy agregar piedras para que me quede como quiero, o se parezca a lo que estoy buscando. El modelo ya no lo puedo arreglar.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoria B!!! Es el elegido!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda pudiste hacer el reclamo????? No te quedes de brazos cruzados, pagaste fortuna para que te hagan algo que no te gusta
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tenés mayoría de B - ¡Felicitaciones! Él es el verdadero elegido.

Parece que has encontrado el vestido de novia de tus sueños. Se adapta a vos, a tu estilo, a tu relación, a tu boda… ¡Es perfecto! ¡No dudes más y corre a buscar los complementos!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Si tenés mayoría de B - ¡Felicitaciones! Él es el verdadero elegido.

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción A!!!!!!! 😭😭😭😭😭😭😭.
    *Me siento horrible, estoy a 14 días 💔
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve mayoría C!

Por suerte, te cuento: tenía un vestido en mente pero no lo encontraba acá, así que me fui a probar otros. Entre esos otros que me probé encontré uno que me fascinó, pero que le quería hacer cambios, y con los cambios que le quería hacer, le calculaba un presupuesto más alto, así que no lo compré. Pero me quedó en la cabeza dando vueltas. A todo esto, mi mamá, que estaba conmigo en ese momento, lloró de la emoción cuando me vio con ese vestido.

Para ahorrar, mi idea era mandarme a hacer el vestido con una modista en China, pero por las dudas empecé a buscar modistas acá que me pasaran presupuestos. Y como encontré una que me pasó precios que me convencieron, decidí hacérmelo acá.

En el mientras tanto, el vestido que originalmente tenía en mente llegó a una proveedora acá, así que fui a probármelo sin dudas! Y fue una total desilusión! No me gustó cómo se veía en mí. (¡Menos mal que me lo probé!).

Así que le dí para adelante a la modista y compramos las telas para el vestido, que es como el que me gustó pero con las modificaciones que quería hacerle (y estoy pensando en hacerle un par más...).

Por lo que el modelo no está al 100% definido... Veremos cómo queda!

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion.. Me da un poco de cosa arrancar de cero.. Pero me tiene tan ilusionada

RESULTADOS - ¿Es tu vestido ideal? 👰 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá