Hola gente aca volví ya casada. Les cuento que la ceremonia de civil se realizo el dia 14/8/2015 en el distrito centro del Rosario y fue hermosa. Muy emotiva. El juez un divino! Por suerte la mayor parte de nuestros amigos pudieron ir asi que despues nos fuimos a desayunar todos juntos. Nosotros no hicimos iglesia.La fiesta fue el domingo 16/8 a la noche en el Salon Cristal. Mi marido se vistio en casa junto a su hermana y sus sobrinos, y yo hice lo propio en un hotel con mi mejor amiga y modista y otra querida amiga que era la fotografa. A nosotras nos pasó a buscar Leo, uno de mis mejores amigos en auto, al que habia decorado con moños y yo no sabia nada!. Otra sorpresa fue que en vez de ir directo al salon, me llevó a sacar fotos en la cancha de Rosario central (equipo del que soy fanatica)!! Luego encaramos para el salon donde ya estaba mi marido y la gente. Él salió y entramos los 2 juntos. Esto no era parte del plan sino que queriamos estar nosotros recibiendo a los invitados. Pero como me prepararon la sorpresa de la cancha llegue un poco mas tarde. La fiesta estuvo barbara!!! Comimos un monton y tomamos otro tanto. LO mejor fue que como no pasamos video ni nada de eso tuvimos las tandas de bailes enteras para pachanguear de lo lindo. Nuestros invitados eran casi todos amigos dado que no tenemos mucha flia asi que nos divertimos como locos!! Por suerte todo salio como lo planeamos, no hubo ningun contratiempo. Lo unico fue que en un momento prendieron las luces, nos miramos con mi marido y nos dijimos: ¿ya terminó? Asi que como dijeron miles de novias antes que yo, Disfruten todo!!!! cada segundo porque pasa volando!!! Exito a todas!! (no tengo fotos de la fiesta aun pero les dejo un par del civil)
civil
civil