Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe

Retomando la rutina, ya sra

Andrea, el 18 de Septiembre de 2015 a las 10:30 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 13

Hola gente aca volví ya casada. Les cuento que la ceremonia de civil se realizo el dia 14/8/2015 en el distrito centro del Rosario y fue hermosa. Muy emotiva. El juez un divino! Por suerte la mayor parte de nuestros amigos pudieron ir asi que despues nos fuimos a desayunar todos juntos. Nosotros no hicimos iglesia.La fiesta fue el domingo 16/8 a la noche en el Salon Cristal. Mi marido se vistio en casa junto a su hermana y sus sobrinos, y yo hice lo propio en un hotel con mi mejor amiga y modista y otra querida amiga que era la fotografa. A nosotras nos pasó a buscar Leo, uno de mis mejores amigos en auto, al que habia decorado con moños y yo no sabia nada!. Otra sorpresa fue que en vez de ir directo al salon, me llevó a sacar fotos en la cancha de Rosario central (equipo del que soy fanatica)!! Luego encaramos para el salon donde ya estaba mi marido y la gente. Él salió y entramos los 2 juntos. Esto no era parte del plan sino que queriamos estar nosotros recibiendo a los invitados. Pero como me prepararon la sorpresa de la cancha llegue un poco mas tarde. La fiesta estuvo barbara!!! Comimos un monton y tomamos otro tanto. LO mejor fue que como no pasamos video ni nada de eso tuvimos las tandas de bailes enteras para pachanguear de lo lindo. Nuestros invitados eran casi todos amigos dado que no tenemos mucha flia asi que nos divertimos como locos!! Por suerte todo salio como lo planeamos, no hubo ningun contratiempo. Lo unico fue que en un momento prendieron las luces, nos miramos con mi marido y nos dijimos: ¿ya terminó? Asi que como dijeron miles de novias antes que yo, Disfruten todo!!!! cada segundo porque pasa volando!!! Exito a todas!! (no tengo fotos de la fiesta aun pero les dejo un par del civil)

civil

civil

civil

civil

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 21 de Septiembre de 2015 a las 16:33
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos!! Muchas felicidades en este nuevo camino!!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitos los dos!!!! Muchas felicidades Andre y lo mejor para esta nueva etapa Smiley smile Aprovecho y te comparto una encuestita por si querés recomendar a algún proveedor que haya hecho este sueño posible Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/tools/Recomendacion

• Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Señora!!! A viviri construyendo su linda familia Smiley smile

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y felicitaciónes
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo tu relato Andre! Muchas felicidades!!! Espero ver las fotos de la fiesta y tu look!

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!! Felicitaciones Smiley smile me alegro que todo les haya salido como ustedes deseaban y que hayan disfrutado..luego pasá las fotos de la fiesta!!

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! me alegro q hayan disfrutado de todo y sin contratiempos! quiero ver las fotos en la cancha! q grande!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La alegría de esas caritas!!! Que belleza lo que contás, que lindo ser asi de compinche con tus amigos.

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades a los dos!!!! Smiley flower

• Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones hermosa!!!

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICITACIDADEEES!!!!

Que lindas fotos! Se nota la felicidad de ambos! ♥

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!!!! muy lindas imagenes.

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones muy lindas!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá