Hola chicas !! les cuento mi experiencia.
Decidí hacer el pago directo con las entidades porque me llamó la atención las diferencias de precios de lo que comentaban respecto a lo que me querían cobrar a mi ... incluso a medida que averiguaba los salones me pasaban valores muy dispares. Llamé directamente a Aadicapif y a Sadaic.
Finalmente mi sexto sentido acertó y me cobraban bastante menos que el salón y pasaban los cobradores por mi oficina o pagaba en las entidades que están en zona tribunales de CABA.
Ahorre el 20% que en este momento es bastante !!
Aadicapif cobro lo que me dijeron, 100% confiable. Adore al chico que es súper divino.
Sadaic, cuando llame a la ofi en febrero me dijeron que salía $2300, llame hoy de nuevo y me dijeron que no hubo aumentos, me pasan el celu del cobrador y me dice que AHORA sale $5000 (imaginen mi grito de "quee??!!") pero que "me respeta" los $2600 de febrero (se rasguño un $300 extra). Le dije que en la oficina me confirmaron que no hubo aumentos y respondió que el viernes aumentaron y ni en la oficina ni el salón saben todavía ... así que ojo porque se abusan !!!
La verdad es que AMO la música y me parece bien aportar a los interpretes y autores, por eso quise garantizarme que llegue la plata al lugar indicado y más aún cuando recibí comentarios de que algunos salones no pagan o pagan solo si les exigís el recibo.