Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires

Sadaic / aadicapif

Daniela, el 11 de Abril de 2017 a las 11:54 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16

Hola chicas !! les cuento mi experiencia.

Decidí hacer el pago directo con las entidades porque me llamó la atención las diferencias de precios de lo que comentaban respecto a lo que me querían cobrar a mi ... incluso a medida que averiguaba los salones me pasaban valores muy dispares. Llamé directamente a Aadicapif y a Sadaic.

Finalmente mi sexto sentido acertó y me cobraban bastante menos que el salón y pasaban los cobradores por mi oficina o pagaba en las entidades que están en zona tribunales de CABA.

Ahorre el 20% que en este momento es bastante !!

Aadicapif cobro lo que me dijeron, 100% confiable. Adore al chico que es súper divino.

Sadaic, cuando llame a la ofi en febrero me dijeron que salía $2300, llame hoy de nuevo y me dijeron que no hubo aumentos, me pasan el celu del cobrador y me dice que AHORA sale $5000 (imaginen mi grito de "quee??!!") pero que "me respeta" los $2600 de febrero (se rasguño un $300 extra). Le dije que en la oficina me confirmaron que no hubo aumentos y respondió que el viernes aumentaron y ni en la oficina ni el salón saben todavía ... así que ojo porque se abusan !!!

La verdad es que AMO la música y me parece bien aportar a los interpretes y autores, por eso quise garantizarme que llegue la plata al lugar indicado y más aún cuando recibí comentarios de que algunos salones no pagan o pagan solo si les exigís el recibo.

16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 15 de Abril de 2017 a las 02:17
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que mal que leo esto hoy, ya que mis viejos nos regalan salón y catering (casi todo obviamente jaja) y el lunes va a pagar lo que resta (nos casamos el 28 de este mes) ,cosas entre las cuales se encuentra este tema de SADSIC y ADICAPIF , y el del salón nos pasó 4000$. Pero ya va a pagar el lunes mi papá y no tengo tiempo de hacer nada. Nos habrán cagado mucho??
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info, a mi me cobraron alrededor de 5000 por los dos impuestos

• Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani! A nosotros nos pasaron el precio hace 2 días, nosotros lo hablamos con la gente del salón, y nos dijo que está $2700. De todas forms CREO que el monto se reduce si el día anterior hay otro evento en el salón o quinta,etc. Como que se comparte el gasto de los impuestos. Algo así nos habían dicho.

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran dato, tenes el número de las oficinas a las q llamaste?
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re bien que averiguaste por tu cuenta, los salones se re aprovechan de todo para sacar ventaja.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani! Me encanta que nos hayas compartido tu experiencia, es muy útil para las chicas que todavía no llegaron a ese punto, así que gracias!

Una cosa más resuelta Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno dani!!! a mi por suerte el chico del salón me dijo que me va a dar las boletas en caso que pasen a cobrar, para que me quede segura de lo que pago (por que según él, no siempre pasan o pasa solo uno de los dos a cobrar)

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exitos vos en tu GD Smiley smile ya me casé hace un mes linda.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen dato, no sabía que se podía pagar directamente! Gracias!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! En San Juan me dijeron que Adicapi cobra por cantidad de personas en el evento (algo de $45 por persona, una locura) y Sadaic si tenia monto propio. El salon que nosotros contratamos nos dijo que los impuestos se pagan en las oficinas respectivas que a el sólo le llevamos los recibos, lo que para mi hace mas transparente al dueño. Esta bueno el debate y la info!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah muchas gracias por responder!!! Exitos en tu GD!!!

• Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también para evitar multas.
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, es el impuesto que se paga para que no caiga la municipalidad, para evitar problemas de vecinos con la música y todo eso.
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, perdonen mi ignorancia, pero que es

Sadaic / aadicapif???
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir tu experiencia! A mi ya me lo incluyeron con lo del salon asiq no debi preocuparme x eso.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!! Muchas gracias por la info!! Yo me caso en dos semanas y mi Salon nos cobro $4.500 por ambos impuestos. Besotes!!! 😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá